Guía Trofeos ICO

Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
1,052
Karma
485
Ubicación
Albacete
Algún consejo para pasarme lo de después del 6º banco, nunca imagine que me iba a costar tantísimo xD gracias (es la parte en la que tienes que pulsar 2 botones, uno con una caja y el otro con yorda para conseguir otra caja xD)


No me refiero a como pasarmelo, ya que en matar a las sombras tardo muchisimo pero al final se puede, me refiero a como agilizar esa parte para el viaje express.
 
Última edición:
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
68
Karma
1
Ubicación
Madrid
Alguien de entre los que hayan obtenido el trofeo de las dos horas me podría decir si es imprescindible evitar todos los combates para conseguirlo?

En el vídeo de 1:32:54 parece que los evita todos y al tío no le sobra mucho tiempo teniendo en cuenta que la suma de la duración de los 11 vídeos es 1:39:07 (habría que restar también algún tiempo como al principio cuando empieza la partida)

Estoy en el cementerio con 15:04. En esa zona y la siguiente, una vez que pones las dos cajas y se abre la puerta, por mucho que lo intento y lo hago como en el vídeo, no consigo evitar los combates.
:wall:
Sobre todo porque Yorda va a su pvt4 bola y sus reacciones son lentas y estupidas!
:facepalm:
:douh:

Cuantos habéis combatido en estas dos zonas y finalmente habéis conseguido el trofeo?

Cuantos combates y cuales son los que hay que hacer obligatoriamente o cual es el máximo de combates que se pueden disputar para conseguir el trofeo?

Toy desesperao.

Muchas gracias de antemano por cualquier aporte.

:thanks:
 
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
272
Karma
101
@dorkiem dijo:
¿Hay que hacerse todos los puntos de guardado en la misma partida?
En la misma partida.

@chercoles dijo:
Lo siento mucho pero estoy empezando a odiar a la Yorda petarda esta.
:rototepega:
Viendo los videos resulta que parece autonoma y lo hace todo sola, pero cuando lo hago yo no hace mas que tocar las pelotas!!!
Se quita continuamente de los botones, se niega a recibir mi ayuda para subir, se mueve despacio y se detiene cuando la estoy llamando, etc...
Me esta haciendo imposible obtener el trofeo de las dos horas que es el único que me falta para platinar el ICO.
:wall:

Es una mema retrasada!!!
:rotonuse:
Esa parte de los botones no sé que tiene que unas veces sale a la primera y otras te sigue todo el tiempo. Quédate unos segundos a su lado a ver si así deja de seguirte cuando vayas hacia la puerta.

Por lo demás, fíjate en el videoguía donde la deja y en qué momentos la llama. A mí normalmente me reaccionaba de forma similar.


@DarkManu dijo:
Algún consejo para pasarme lo de después del 6º banco, nunca imagine que me iba a costar tantísimo xD gracias (es la parte en la que tienes que pulsar 2 botones, uno con una caja y el otro con yorda para conseguir otra caja xD)


No me refiero a como pasarmelo, ya que en matar a las sombras tardo muchisimo pero al final se puede, me refiero a como agilizar esa parte para el viaje express.
La dejas en las escaleras de arriba y pones el cuadrado en el botón que hay a la izquierda de la puerta. Después mientras corres hacia la escalera opuesta la llamas, mientras se dirige hacia ti saldrán las sombras de fondo, pasa de ellas y sitúa a Yorda en el botón y métete en la puerta, si lo haces rápido de que coloques el segundo botón las sombras todavía no se habrán llevado a Yorda así que sólo tendrás que ir a por ella y sacarla del círculo donde la estén metiendo.
 
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
844
Karma
386
Ubicación
en Can Barça
Bueno ayer por la noche, después de un poco de esfuerzo me dieron el platino ^^

Al final en vez de empezar de nuevo con los tiempos bien hechos, intente pasarmelo desde mi antigua partida donde tenia el ultimo guardado del puente en 1:27:11.
Según los videos y los tiempos de la gente era un tiempo muy justo nada recomendable, pero me gustan los retos, y al final despues de varios intentos, lo conseguí.
Primera vez desde el puente acabe en: 2:01:35
Hasta la última que acabe con: 1:59:26


Suerte a todos!!!
 
Unido
septiembre 10, 2011
Mensajes
97
Karma
156
Ubicación
Far, far away
Bueno la mayoria de los trofeos estan actualizados.

Todos los puntos de guardado añadidos.

Video y consejos para pasarselo en menos de dos horas. Ya casi esta terminada la guia. Solo me falta añadir la descripcion de unos trofeos del modo historia y listo.

Un saludo.
 
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
1,052
Karma
485
Ubicación
Albacete
Como cojones me paso lo de antes de la maza/sable de luz, eso del muelle que te lanza para arriba.
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
@DarkManu dijo:@DarkManu dijo:
Como cojones me paso lo de antes de la maza/sable de luz, eso del muelle que te lanza para arriba.
Una vez que te impulsas con el pistón de madera, te agarras a un saliente, bajas las escaleras activas una palanca para bajar la puerta para que salga Yorda. Luego tienes que bajar la presa para que desaparezca el agua de la cascada. Para ello tienes que subirte encima de la rueda que hace que fluya el agua y desde hay saltar al saliente que esta arriba. Y desde hay girar la manivela. Ah no te olvides de tirar la caja antes por el rio.

Un saludo!
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
106
Karma
22
Ubicación
Andalucia
estoy hasta las narices de yorda, no se que pasa que cuando salen enemigos y la suelto para hacer algun puzle, la cogen enseguida y me fastidian la partida

el de las dos horas posiblemente me lo den, pero eso si lo habre hecho en 10 xD

saludos
 
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
409
Karma
53
hola x favor una ayudar estoy atascado donde la cascada.donde el piston de madera,me pongo encima pero no me tira tan alto como para agarrar el saliente y saltar a la ventana.¿me falta algo k hacer , que ago mal?
 
Unido
septiembre 10, 2011
Mensajes
97
Karma
156
Ubicación
Far, far away
@bolinga27 dijo:
hola x favor una ayudar estoy atascado donde la cascada.donde el piston de madera,me pongo encima pero no me tira tan alto como para agarrar el saliente y saltar a la ventana.¿me falta algo k hacer , que ago mal?
Tienes que saltar en el momento justo. Asi recibiras mas impulso para llegar hasta arriba.
--- [ Añadido ] -----
Bueno, guia de trofeos terminada.

Para mi gusto a quedado muy bien. La he leido de nuevo y no parece haber ningun error. A si que queria dar las gracias a todas las personas que han seguido la guia y han cooperado con alguna informacion. Y bueno espero que os guste y que os sea util.

Un saludo!
 
Última edición:
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
106
Karma
22
Ubicación
Andalucia
@Tryler dijo:
@bolinga27 dijo:

Tienes que saltar en el momento justo. Asi recibiras mas impulso para llegar hasta arriba.
--- [ Añadido ] -----
Bueno, guia de trofeos terminada.

Para mi gusto a quedado muy bien. La he leido de nuevo y no parece haber ningun error. A si que queria dar las gracias a todas las personas que han seguido la guia y han cooperado con alguna informacion. Y bueno espero que os guste y que os sea util.

Un saludo!
prueba a dejar pulsado el triangulo, acabo de pasar y tb me ha tocado las narices

aprobecho para preguntar, voy por por el guerdado de gondola en 1:11:03, quisiera preguntaros como voy para el de las 2 horas? xD ando algo hasta no se donde ejejeje

saludos
 

Monty

Monty-sama
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
368
Karma
64
pregunta que me suena un poco tonta... pero se puede conseguir el trofeo "viaje express" en la segunda partida? (en la que se puede conseguir el sable de luz y la sandia)
lo pregunto porque al llegar al final del juego no me han dejado guardar y no se que tiempo he echo, solo se que he llegado al ultimo punto de guardado con una hora y media, y al llegar al final no me lo han dado (pues no me ha salido el tiempo pero no se si pillar la misma partida y mirar de acortar algun tiempo, o pillar una partida "nueva")
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
106
Karma
22
Ubicación
Andalucia
@Monty dijo:
pregunta que me suena un poco tonta... pero se puede conseguir el trofeo "viaje express" en la segunda partida? (en la que se puede conseguir el sable de luz y la sandia)
lo pregunto porque al llegar al final del juego no me han dejado guardar y no se que tiempo he echo, solo se que he llegado al ultimo punto de guardado con una hora y media, y al llegar al final no me lo han dado (pues no me ha salido el tiempo pero no se si pillar la misma partida y mirar de acortar algun tiempo, o pillar una partida "nueva")
estas igual que yo, dartelo te lo dan, lo que pasa es que vamos con el tiempo super justo, yo he conseguido el sable laser y he vuelto a hacer ese guardado para bajar el tiempo, lo que ocurre es que creo que hay que llegar al ultimo guardado con mas tiempo. el mio 1:33:26 ( no me lo van a dar ni de coña), ten en cuenta que el ultimo tramo se lleva media hora, o eso creo.

saludos
 
Superior