Guía Trofeos Hitman: Blood Money

t0xic0

e_C3RV4N73S_
Unido
mayo 28, 2014
Mensajes
47
Karma
7
Ubicación
México
Algún consejo para el de las 47 bajas? Misión, que arma usar, dónde hacerlo?

Gracias
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,836
Karma
965
Ubicación
Perú
Ya he tenido suficientes problemas con los 2 anteriores Hitman en las armas, así que pregunto...
¿Acá también hay que terminar el nivel con el arma en la mano o basta con agarrarla y tirarla?
¿Se puede 'farmear' dinero sin necesidad de tener AS en todas las misiones?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Ya he tenido suficientes problemas con los 2 anteriores Hitman en las armas, así que pregunto...
¿Acá también hay que terminar el nivel con el arma en la mano o basta con agarrarla y tirarla?
¿Se puede 'farmear' dinero sin necesidad de tener AS en todas las misiones?
Aqui tienes 2 opciones para que las armas se guarden. Puedes terminar el nivel con ella al igual que en los otros Hitman o meterlas en unas cajas que habra repartidas por el escenario. Metiendolas en estas cajas, se enviaran a tu refugio cuando acabes con la mision y te ahorraras el tener que llevarla tu mismo.

Respecto al dinero, no hay forma de farmearlo, ya que solo recibes dinero la primera vez que completas una mision. De todos modos, no es necesario que saques AS en todas las misiones. Con que seas sigiloso y aunque no saques dicho rango en todas las misiones, sacas dinero mas que de sobra :sisi:
 

dimmi

andrei_dimitri
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
506
Karma
169
Aqui tienes 2 opciones para que las armas se guarden. Puedes terminar el nivel con ella al igual que en los otros Hitman o meterlas en unas cajas que habra repartidas por el escenario. Metiendolas en estas cajas, se enviaran a tu refugio cuando acabes con la mision y te ahorraras el tener que llevarla tu mismo.

Respecto al dinero, no hay forma de farmearlo, ya que solo recibes dinero la primera vez que completas una mision. De todos modos, no es necesario que saques AS en todas las misiones. Con que seas sigiloso y aunque no saques dicho rango en todas las misiones, sacas dinero mas que de sobra :sisi:
yo he dejado 2 armas en una caja de esas en un mismo nivel, y no se me han guardado... estoy repitiendo capítulos para conseguirlas una por una :buf:
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,836
Karma
965
Ubicación
Perú
yo he dejado 2 armas en una caja de esas en un mismo nivel, y no se me han guardado... estoy repitiendo capítulos para conseguirlas una por una :buf:
Me quitas la ilusión @dimmi u_u, lo veía tan fácil la forma de conseguir las armas XD
Voy a ver si inicio el juego hoy o tal vez mañana aún, me volví a enganchar con Destiny luego de dejarlo semanas... :sisi:
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
yo he dejado 2 armas en una caja de esas en un mismo nivel, y no se me han guardado... estoy repitiendo capítulos para conseguirlas una por una :buf:
Joer, pues es raro, porque se deberian guardar tras acabar el nivel. Se ve que todos los Hitman de la trilogia tienen algun posible bug con el tema de las armas XXXD
 

Kratonos

Albort27
Unido
agosto 7, 2014
Mensajes
80
Karma
14
Ubicación
Venezuela
Algún consejo para el de las 47 bajas? Misión, que arma usar, dónde hacerlo?

Gracias
A diferencia de otros Hitman, aquí hay muchas misiones en donde puedes conseguir ese trofeo, solo falta ver la cantidad de personas que hay en "Juego de Almas" :wtf:
Como dice en la guía, un buen nivel para hacerlo es "¡Abajo el telón!", yo te recomendaría equiparte las Silverballers y el Subfusil Tactico y M4 personalizables, pero asegúrate de mejorarlos de tal manera que tengan muchas balas, porque en este juego no te dan tanta magnitud de munición como en los anteriores :sisi:
También cuando consigas 10 bajas, guarda la partida para no perder la cuenta, por si no quieres contar las 47 bajas así corrido.
--- [ Añadido ] -----
yo he dejado 2 armas en una caja de esas en un mismo nivel, y no se me han guardado... estoy repitiendo capítulos para conseguirlas una por una :buf:
Quizás es porque soltaste las armas encima de la caja, mas no las guardaste, porque para hacerlo hay que equiparse el arma, y acercarte a la caja, la cual te dará una opción de guardar el arma dentro de ella.. El comando es equis si no mal recuerdo
Pero si si lo has hecho bien, y las guardaste de verdad, de seguro sera un bug, y habrá que insistirle hasta que se guarden XXXD
 
Última edición:

dimmi

andrei_dimitri
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
506
Karma
169
@ForAsTeRo @abaddon 3.0 @Kratonos fue en la misión "juego de almas" hice la misión y ya cuando solo me faltaba escapar, mate a todos los guardias y fui a por las dos armas: francotirador Kazo TRG y el fusil SG552.
Las guarde una por una (arriba me ponía guardar en la caja o algo así). Las deposité y terminé la misión.
Al volver al escondite no estaban... No se si sera por que guardé más de una xD
 
Última edición:

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,836
Karma
965
Ubicación
Perú
Por lo visto las misiones son mucho más largas que en anteriores Hitmans, que duraban un aproximado de 10 minutos las misiones, y acá algo más, ¿Qué misiones me recomiendan para conseguir AS, rápidamente?
 
Unido
julio 22, 2011
Mensajes
170
Karma
5
Ubicación
Granada
Acabado el Contracts me lio con este. Parece que según leo es más difícil en pro que en los anteriores hitman. ¿Y no hay videos de AS en la guía?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Acabado el Contracts me lio con este. Parece que según leo es más difícil en pro que en los anteriores hitman. ¿Y no hay videos de AS en la guía?
En realidad no es más difícil, es más flexible. Aquí hay un método exacto en cada misión (que no te costará nada encontrar), pero con imaginación se pueden hacer las cosas con una bala bien colocada.
 

eistein69

eistein69
Unido
febrero 20, 2012
Mensajes
526
Karma
59
como bien me dijiste es el mas fácil de los dos que he jugado en todo
gracias otra vez por tus consejos
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,836
Karma
965
Ubicación
Perú
¿Cómo paso Requiém en Pro?, y antes de que me digan, "protégete con el padre", ya lo hice y aún así me dan a tiros, ni que hablar del tio que van en silla de ruedas, es el más jodido, y veo videos y ahí los guardias no les disparan u otra cosa (obviamente también en pro), qué pesado!
Y por cierto, mencionaron que las armas se pueden guarda en cajas que hay por los episodios, pero en todo el juego no he visto ninguna caja, o es que en modo profesional no salen?
Edito: Olvídenlo, era más fácil sin tomar de rehén al padre y levantarse apenas empieza.
 
Última edición:

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,836
Karma
965
Ubicación
Perú
¿El trofeo de Notoriedad es llenar al 100% la barra o saltará incluso antes?
Jugué como 3 capítulos matando a todos los posibles antes que me mataran (en Normal), y apenas llegué a 40, y a este paso creo que me serán más de 5 capítullos, o es que hay una mejor manera de hacerlo rápido?
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,836
Karma
965
Ubicación
Perú
@ForAsTeRo deja algunos testigos asi te subirá mas, pero con 3 capítulos ya lo deberías tener. saludos
Ya está, usualmente me mataba a todos, sin dejar testigos XD.
Platino conseguido, con este ya tengo la trilogía platineada, mejor dicho, todos los Hitman de PS3 platineados, a mi parecer, sin duda el Absolution es el más fácil de todos, pero toma un poco más de tiempo, pero bueno.
 

pol4ko

samu-_90
Unido
mayo 25, 2012
Mensajes
126
Karma
11
Buenas saben si hay alguna video-guia de como conseguir asesino silencioso en todos las misiones?
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Buenas saben si hay alguna video-guia de como conseguir asesino silencioso en todos las misiones?
si hay una en la guia inglesa yo la use por que el tipo me daba gracia y los mataba de distintas maneras y tu podias escoger la que mas te gustaba

ademas que el tipo casi lo vive hace sonidos raros esta bastante bien a mi por lo menos me hizo reir.



si quieres algo mas serio entonces usa estos

 

narvaja

narvaja
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
49
Karma
6
Ubicación
argentina
Tengo una duda en el trofeo de recoger todas las armas, en la dificultad novato no sirve? ya que me llevo todas las armas posibles de la mision muerte del showman y cuando sigo no tengo ninguna de ellas
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Tengo una duda en el trofeo de recoger todas las armas, en la dificultad novato no sirve? ya que me llevo todas las armas posibles de la mision muerte del showman y cuando sigo no tengo ninguna de ellas
Sirve cualquier dificultad. El problema que tienes es que las armas de esa mision que dices, no se guardan nunca, ya que es una especie de prologo. Las que saques en las demas misiones si que se te deberian guardar en el refugio ;)
 
Superior