Guía Trofeos Hitman: Blood Money

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,835
Karma
965
Ubicación
Perú
¿En este hitman es necesario sacar AS en todas las misiones como el Contracts o no? (Salvo conseguir los 5 AS para el troefo)
 

InsanEvil

InsanEvil
Unido
mayo 12, 2014
Mensajes
50
Karma
23
¿En este hitman es necesario sacar AS en todas las misiones como el Contracts o no? (Salvo conseguir los 5 AS para el troefo)
Ah diferencia del Contracts en Blood Money tiene un enfoque mas en conseguir las armas durante los diferentes niveles y salir con ellas o guardarlas en cajas de extracción a veces escondidas en el mapa, pero si, necesitaras Asesino Silencioso en prácticamente todo los niveles si quieres llegar a los 5millones (sin gastar dinero) ya que una vez que sacas el mayor rango (AS) el repetir el nivel no te da dinero, o si sacaste un rango bajo y luego lo mejoraste solo te dará la diferencia de dinero.

PD; Las armas físicas no cuentan al igual que la pistola de la 2da guerra mundial o la custom 1911m, no te molestes con esas.
 
Última edición:

seabubble

seabubble
Unido
septiembre 3, 2014
Mensajes
355
Karma
89
Ubicación
Bilbo
Se pueden mejorar las armas que pide para los trofeos o hay que hacer el truco xq no llega el dinero para todas.
Salu2
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Se pueden mejorar las armas que pide para los trofeos o hay que hacer el truco xq no llega el dinero para todas.
Salu2
Se puede (yo lo hice) pero lleva bastante más tiempo porque, una vez completada una misión, la cantidad de dinero que puedes obtener por completarla es ridículamente baja. Si no quieres tener que comerte muchísimo tiempo repitiendo misiones, usa el truco.
 

InsanEvil

InsanEvil
Unido
mayo 12, 2014
Mensajes
50
Karma
23
Se pueden mejorar las armas que pide para los trofeos o hay que hacer el truco xq no llega el dinero para todas.
Salu2
Yo lo que hice luego de obtener el trofeo de 5 millones, fue mejorar 3 o 2 armas, terminar una misión, no guarde y le di cargar nuevamente la partida con 5 millones y mejore las otras y listo.

Te recomiendo dejar de ultimo la pistola/rifle de francotirador si quieres guardar la partida con mejoras ya que las usaras en varios niveles.
 

dimmi

andrei_dimitri
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
506
Karma
169
para el trofeo "pez gordo" es necesario hacerlo en dificultad profesional?? me refiero a que si te dan el mismo dinero si haces asesino silencioso en novato que en profesional
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
para el trofeo "pez gordo" es necesario hacerlo en dificultad profesional?? me refiero a que si te dan el mismo dinero si haces asesino silencioso en novato que en profesional
Yo lo hice en Normal, sin conseguir AS en todas las misiones (eso si, intentando ser lo mas sigiloso posible) y no tuve ningun problema para llegar a los 5 millones, asi que no te preocupes que podras hacerlo en una dificultad mas baja ;)
 

dimmi

andrei_dimitri
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
506
Karma
169
Yo lo hice en Normal, sin conseguir AS en todas las misiones (eso si, intentando ser lo mas sigiloso posible) y no tuve ningun problema para llegar a los 5 millones, asi que no te preocupes que podras hacerlo en una dificultad mas baja ;)
no se, (a simple vista de la guia) me da la sensación de que este platino es mas difícil que los anteriores hitmans... o es solo cosa mía ?
 

InsanEvil

InsanEvil
Unido
mayo 12, 2014
Mensajes
50
Karma
23
no se, (a simple vista de la guia) me da la sensación de que este platino es mas difícil que los anteriores hitmans... o es solo cosa mía ?
A mi gusto, si es mas difícil que los otros 2, debido a que la IA es mas difícil de evadir, hay escenarios donde te pide total perfección pero en general, lo que la guía se refiere es que si juegas en orden los Hitman Silent Assasin, Contracts y Blood Money respectivamente estarás preparado para el platino, pero en general no presenta mucho desafio o no en un grado muy superior a los anteriores.

Cada uno tiene sus niveles dificiles, pero todos tienen sus respectivos trucos para pasarlo, solo es cuestión de enfocarse.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
no se, (a simple vista de la guia) me da la sensación de que este platino es mas difícil que los anteriores hitmans... o es solo cosa mía ?
Personalmente me parece un punto medio entre el 2 y el Contracts. La IA es bastante mas espabilada que en el Contracts, pero como tienes 1000 formas de matar a los objetivos sin que te pillen, no se nota demasiado :sisi:
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,580
Karma
331
tengo una duda que dificultad empiezo porque no me deja guardar la partida en profesional
 

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
2,000
Karma
366
Ubicación
En mi casa o en la calle con los amigos.
@Warez

Lo que yo recomiendo, aunque no es necesario, es pasarse el juego directamente en profesional e ir a lo loco pegando tiros. Sé que le quita la gracia al juego, pero así te conoces más o menos los niveles y te quitas un trofeo de encima relativamente rápido si es lo que quieres. Pero si quieres hacerlo bien desde el primer momento, haz lo que hicimos todos en su momento. Prueba y error. Eso o empezar en una dificultad más fácil y aprenderte los escenarios.
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,580
Karma
331
@Warez

Lo que yo recomiendo, aunque no es necesario, es pasarse el juego directamente en profesional e ir a lo loco pegando tiros. Sé que le quita la gracia al juego, pero así te conoces más o menos los niveles y te quitas un trofeo de encima relativamente rápido si es lo que quieres. Pero si quieres hacerlo bien desde el primer momento, haz lo que hicimos todos en su momento. Prueba y error. Eso o empezar en una dificultad más fácil y aprenderte los escenarios.
ok en que dificultad empiezo porque en profesional no me deja guardar y voy a tener que hacer 2 pasadas ???
 

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
2,000
Karma
366
Ubicación
En mi casa o en la calle con los amigos.
@Warez

Si no quieres arriesgarte directamente en profesional empieza en normal que no supone un gran reto pero tampoco es que te regalen el juego.

Como de costumbre a partir de aquí ya queda a criterio y gusto de cada uno, yo solo te he recomendado una de tantas opciones. Si quieres te puedes arriesgar en profesional y sacarlo todo en una sola partida. Como ya dije los Hitman se basan sobretodo en prueba y error. Repetir una y otra vez el escenario por distintos caminos hasta encontrar el adecuado.
 

eistein69

eistein69
Unido
febrero 20, 2012
Mensajes
526
Karma
59
hola buenas acabo de terminar hitman contracts y quiero empezar con este me lo recomendais antes que el otro
es mas menos la misma dificultad entre ambos y los trofeos?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
hola buenas acabo de terminar hitman contracts y quiero empezar con este me lo recomendais antes que el otro
es mas menos la misma dificultad entre ambos y los trofeos?
Blood Money es en general más sencillo que Hitman 2 y Hitman Contracts, principalmente por la mejora en el control de 47. Te dará menos problemas que Contracts.
 

dimmi

andrei_dimitri
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
506
Karma
169
Para vosotros cuales son los 5 niveles mas "fáciles" para conseguir asesino silenciosos en ellas?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Para vosotros cuales son los 5 niveles mas "fáciles" para conseguir asesino silenciosos en ellas?
Ninguno de los niveles ofrece ninguna dificultad realmente, pero quizás los más rápidos sean la de la plantación de vinos, la de la ópera, muerte cerebral (el de la clínica de desintoxicación), hasta que la muerte nos separe y, aunque parezca raro, la de la Casa Blanca o la del hotel.

En realidad, ninguna va a darte problemas.
 

Kratonos

Albort27
Unido
agosto 7, 2014
Mensajes
80
Karma
14
Ubicación
Venezuela
Platino conseguido :trofeo:
Y con esto culmino con esta gran trilogía :D
Muchas gracias por la guía, fue de mucho apoyo, y estos tres juegos de Hitman han resultado una gran experiencia para mi, nunca había jugado títulos de sigilo como estos, en donde juega la imaginación a la hora de buscar formas de pasar la misión, ya que la lista de posibilidades es variada, pero claro.. El juego te premiara por ser sigiloso por la naturaleza del trabajo de 47
Y este Hitman: Blood Money en general, me pareció el mejor de los 3, ya que toma lo mejor de los 2 anteriores y lo mejora.. En fin, altamente recomendable para los que no lo hallan jugado.
 
Superior