Guía Trofeos Hell Yeah!

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Pues entonces hare ese trofeo cuando me lo pase, como se usan los teletransportes para ir a zonas anteriores?
Una vez termines el juego, aparecerá el mapa de todas las zonas. Basta con entrar en el transportador de un nivel, se abre el mapa y puede elegir la zona a la que quieras ir.
 
Unido
septiembre 8, 2010
Mensajes
454
Karma
136
Pues entonces hare ese trofeo cuando me lo pase, como se usan los teletransportes para ir a zonas anteriores?
Tienes que ponerte al lado de un teletransporte y pulsas cuadrado, entonces te saldrá una especie de mapa con los teletransportes que tienes activados, eliges el que quieres y punto. De todas formas, no sé por donde irás en la historia, pero hasta bien avanzada no puedes usarlos, estarán desactivados.
 
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
407
Karma
35
Me esta tocando los cojo...... ya el juego, estoy en el museo y en el enfrentamiento con el dinasaurio esqueleto ese, cuando le quito la vida sale lo de la lupa y en teoria tengo que buscar al conejo, pues bien se ven las orejas un poco las enfoco y me dice que lo he echo mal, que tengo que hacer?
 

Ev1LReD

Ev1LReD
Unido
octubre 10, 2010
Mensajes
448
Karma
276
Ubicación
Barcelona
Me esta tocando los cojo...... ya el juego, estoy en el museo y en el enfrentamiento con el dinasaurio esqueleto ese, cuando le quito la vida sale lo de la lupa y en teoria tengo que buscar al conejo, pues bien se ven las orejas un poco las enfoco y me dice que lo he echo mal, que tengo que hacer?
Intenta enfocar al huevo en cuestión, yo no tuve ningún problema con los huevos.
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
¿Cómo se pasa la puerta que no tiene números? Estoy ahí, donde dicen que no puedo pasar por feo xD
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
Estoy en el FINAL BOSS, y todabia no tengo el trofeo de MUERE Y RENICIA 100 VECES, lo mas seguro que se me ha glicheado o algo no? porque estoy seguro que he muerto 100 veces....
 

DanArDesigns

DanteD2Ds
Unido
agosto 22, 2011
Mensajes
92
Karma
4
Ubicación
Alzira
Estoy en el FINAL BOSS, y todabia no tengo el trofeo de MUERE Y RENICIA 100 VECES, lo mas seguro que se me ha glicheado o algo no? porque estoy seguro que he muerto 100 veces....
tienen que ser seguidas, ponte musiquita para distraerte y busca un sitio donde mueras al poco de salir :p

¿Hay que comprarla? Porque no tengo dinero...
es gratis :)
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Estoy en el FINAL BOSS, y todabia no tengo el trofeo de MUERE Y RENICIA 100 VECES, lo mas seguro que se me ha glicheado o algo no? porque estoy seguro que he muerto 100 veces....

Tengo entendido que tienen que ser seguidas, sino no cuentan. Es decir, morir 100 veces en una única sesión de juego.

Saludos
 
Unido
enero 15, 2011
Mensajes
840
Karma
86
Ubicación
Tarragona
oye alguien me puede explicar como van o se pasan esas misiones, no lo entiendo lo que tengo que hacer, en la descipcion te da unos botones para hacer algo pero lo hago pero no pasa nada no entiendo lo que se tiene que hacer, gracias
 
Última edición:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
oye alguien me puede explicar como van o se pasan esas misiones, no lo entiendo lo que tengo que hacer, en la descipcion te da unos botones para hacer algo pero lo hago pero no pasa nada no entiendo lo que se tiene que hacer, gracias
Pues las misiones de "botones" consisten en que el muñeco haga el movimiento que te piden pulsando los botones determinados, pero tienes que hacer que alcance cierta altura y pulsar los botones durante la caida, ya que si no logras hacer el movimiento antes de tocar el suelo o chocar contra algo, no contará.
 
Unido
enero 15, 2011
Mensajes
840
Karma
86
Ubicación
Tarragona
Pues las misiones de "botones" consisten en que el muñeco haga el movimiento que te piden pulsando los botones determinados, pero tienes que hacer que alcance cierta altura y pulsar los botones durante la caida, ya que si no logras hacer el movimiento antes de tocar el suelo o chocar contra algo, no contará.
Gracias ya lo pille despues de rato intentarlo a ver porque no se podia hacer jaja, muy amable igualmente
 
Superior