Guía Trofeos Hell Yeah!

Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Si te refieres al de saber cuanto te queda de juego, basta con que te fijes en los monstruos que has matado, en total son 100.
Haré el cálculo cuando vuelva a jugar entonces jajaja, también me vale saber cuántas fases son por ejemplo.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Haré el cálculo cuando vuelva a jugar entonces jajaja, también me vale saber cuántas fases son por ejemplo.
No tienes que hacer ningún cálculo, pulsas el Select creo que era y te salen en pantalla todos los que llevas :D. De todos modos, si preguntas cuanto te queda es porque te estará pasando lo que me pasó a mí: que estás deseando que acabe el juego, jajaja.
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
No tienes que hacer ningún cálculo, pulsas el Select creo que era y te salen en pantalla todos los que llevas :D. De todos modos, si preguntas cuanto te queda es porque te estará pasando lo que me pasó a mí: que estás deseando que acabe el juego, jajaja.
Jajajaja, sí, un poco sí, jajaja, al principio engancha bastante, la dinámica, los diálogos y la jugabilidad, pero al cabo de un tiempo ya empiezan los mareos de caminos, las búsquedas raras y demás cosas :buf:
 

bultack

Bultack
Unido
febrero 20, 2009
Mensajes
391
Karma
144
Ubicación
Palma de Mallorca
Como mato al alien que el objetivo es demostrarle lo solo que se está. He matado a los dos o tres monstruos que se pueden capturar pero si también hay que matar las monstruonaves pues es imposible porque a cada momento aparecen más...

Vale, ya he pillado como se hace, hay que hacer alejar la cámara para que lo va...jajaja
 
Última edición:

Awacamalera

akasha25
Unido
octubre 23, 2012
Mensajes
31
Karma
2
Ubicación
Port Royal
He descubierto el teletransporte, pero no sé a donde dirigirme, me vuelvo a sitios anteriores pero no tengo bichos ni nada para matar y en otras zonas estan bloqueadas, ¿a dónde tengo que ir? Gracias.
 
Unido
enero 14, 2010
Mensajes
224
Karma
39
Ubicación
debao un puente
No me salta el trofeo de morir 100 veces
Se supone que son acumulativas no??
Pues no me salta y estoy seguro que llevo mas d 100 algún consejo??
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
No me salta el trofeo de morir 100 veces
Se supone que son acumulativas no??
Pues no me salta y estoy seguro que llevo mas d 100 algún consejo??
No son acumulativas, tienes que hacerlas todas del tirón sin salir de la partida. Elige un sitio donde al morir aparezcas cerca de pinchos.
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
954
Karma
120
Me he quedado ayascado en la zona horripilante pijolandia con la cancioncita esa... He matado a los 3 monstruos pero no se ha desbloqueado ninguna puerta...
 
Unido
enero 15, 2013
Mensajes
1
Karma
0
me ahogo en un vaso de chupito

despues de lokcrop o como se llame,como llego a los astronautas???no me deja taladrar y muevo unos cubos ke tiran humo ke no se para ke son
--- [ Añadido ] -----
como se matan al primer astronauta?y para ke son los cubos ke sueltan humo???no me deja taladrar y me dice ke vuelva mas tarde
 
Última edición:
Unido
junio 24, 2010
Mensajes
135
Karma
9
Una pregunta rápida. Las misiones secundarias se pueden hacer aunque te pases el juego?

Edito. Vale, cuando uso el teletransporte puedo ir a donde quiero aunque sólo veo dos iconos de misiones secundarias. Ya no me quedan muchos bichos, unos 15 o menos:confused:
 
Última edición:
Superior