Guía Trofeos Hell Yeah!

Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
Pues nada, en apenas 15 horas he completado el juego al 100% ya tengo todos los trofeos y, sinceramente, me ha encantado el juego. Es brutal, además, con cameos geniales como los de bob esponja y patricio... o la flor vagina... xD

Genial, simplemente genial. 10.

PD. Y la guía, aunque en verdad no hace falta en ningún momento, está genial también. =)
 

cokipum

cokipum
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
235
Karma
41
Ubicación
Cabra (Córdoba)
Para los que os quejáis de la tragaperras... yo llevaré, hora y media o dos horas y no sale... Eso sí, de 400 que tenía, voy por 34000 xD
 
Unido
enero 15, 2011
Mensajes
840
Karma
86
Ubicación
Tarragona
A mi estos juegos no me suelen gustar pero este a mi al menos si me gusta, esta bien, es entretenido y lo recomiendo y mas si te lo regalan con el plus
 

Izhan

o0o_izhan_o0o
Unido
marzo 6, 2011
Mensajes
144
Karma
33
Ubicación
España
ya tengo el 100% ha sido muy entretenido, la verdad pensaba q iba a ser una mierda de juego pero me lo he gozao jajaj.
 

Iban90

Iban90
Unido
julio 23, 2012
Mensajes
54
Karma
12
El juego merece la pena, a pesar que pueda hacerse un poco repetitivo.

El trofeo ¡¡PREMIO GORDO!! me llevó casi dos horas que no sé cómo recuperaré xD
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
1,886
Karma
425
He llegado a la fase del espacio , me queda mucho? lo digo para tomarmelo con calma si me falta poco
 

cokipum

cokipum
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
235
Karma
41
Ubicación
Cabra (Córdoba)
Yo voy por la mitad, por el level 7, y la verdad es que se me está haciendo súper entretenido. Tiene un humor "estúpido" que me encanta xD
 

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
999
Karma
240
casi 4 horas para hacer el de 777 pufffff esta complicado este trofeo ya que es muy al hazar y encima la recompensa es algo pobre, en todo caso ya porfin haber porque por donde esta el trofeo no llevo ni el 1/3 de los mounstros del juego y como el ultimo sea el jefe final y no algun que otro secreto dios ._.
 

nombredeusuario

cgv2010
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
196
Karma
33
Bueno, después de 10 días con este juego por fin lo he terminado (jugaba breves periodos de tiempo).

La verdad es que los dos últimos enemigos me los esperaba más dificiles... Con la pistola morada que dispara "rayos de colores" me lo he pasado en nada.

Aviso para alguien que no lo haya sacado aún.
Desbloquea antes el trofeo de las muertes porque si te pasas el juego tus muertes empezarán de 0.
Esto me ha pasado a mi, fui a la última fase y empecé a matarme en una zona de pinchos, conté el nº de muertes y lo saqué en la 108... Se reinició el contador al pasarme el juego :(
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
1,886
Karma
425
Pasado voy a intentar ahora los trofeos que me han quedado , el de las 100 muertes y el de las misiones secundarias
 

Ev1LReD

Ev1LReD
Unido
octubre 10, 2010
Mensajes
448
Karma
276
Ubicación
Barcelona
Un juego genial, 100% en un par de días y la verdad me he quedado con ganas de más. A ver si sacan algún DLC (que sea gratuito, claro).
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
1,886
Karma
425
Pues pasado al 100% xD acabo de conseguir los 2 trofeos que me faltaban gracias por la guia =)
 

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
999
Karma
240
Tengo una duda, si sacan un Hell Yeah! 2..... ¿sera protagonizado por Ash 2.0? (el tipo de las misiones secundarias xD)
 

brizzo

bRizZo_
Unido
junio 26, 2009
Mensajes
20
Karma
21
Ubicación
Burgos
No entiendo en las pruebas de las misiones secundarias, ago la combinación que me piden pero no completo la misión nunca!
me explica alguien como lo a hecho con las misiones secundarias?
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@brizzo

Si te refieres a las de hacer los movimientos que te piden, dejando a un lado que el personaje no siempre responde a la pulsación de los botones como debería :D, debe ser que no alcanzas la altura suficiente para que le dé tiempo al conejo a hacer el movimiento completo antes de chocar con el suelo u otro objeto.
 

brizzo

bRizZo_
Unido
junio 26, 2009
Mensajes
20
Karma
21
Ubicación
Burgos
@maigret A vale joder ya decía si los pulsaba bien he probado de todo a la vez uno detrás de otro xDD intentare no chocarme con nada cuando vuelva con las misiones esas otra vez
 

Sychros

Mc_Sychros
Unido
julio 15, 2012
Mensajes
411
Karma
126
Ubicación
España
Tengo una pregunta gente para el trofeo de morir 100 veces, tienes que ser 100 veces seguidas? es ultimo que me falta y creo que ya habré muerto mas de 100 veces a lo largo del juego xD
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@Sychros dijo:
Tengo una pregunta gente para el trofeo de morir 100 veces, tienes que ser 100 veces seguidas? es ultimo que me falta y creo que ya habré muerto mas de 100 veces a lo largo del juego xD
Tienen que ser seguidas. Hazlo en un sitio en el que esté cerca el punto en el que reapareces y el lugar en el que te matan. Lo mejor son los pinchos o la lava verde.
 
Superior