Guía Trofeos Guitar Hero: Warriors of Rock [En construccion]

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
Mensajes
1,763
Karma
1,732
Ubicación
Malaga city
@sergioloco dijo:
@DJ4EVER dijo:

es que la cosa de los retos de diamante es que hay que hacerlos por narices en experto porque si no aunque te hagas una cancion 100% en dificil no llegas a completar el reto

en partida rapida + te pone la dificultad de cada cancion para cada intrumento a si que simplemente vete mirando ok?

espero haberte ayudado ...
--- [ Añadido ] -----
@DJ4EVER dijo:

es que la cosa de los retos de diamante es que hay que hacerlos por narices en experto porque si no aunque te hagas una cancion 100% en dificil no llegas a completar el reto

en partida rapida + te pone la dificultad de cada cancion para cada intrumento a si que simplemente vete mirando ok?

espero haberte ayudado ...
OK muchas gracias :D
 

GorkaPaces

gorkapaces
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
1,060
Karma
226
Ubicación
España, Bilbao
Los de Guitar Hero son los mas dificiles platinos que existen, y sobre todo este joder, lo tengo yo y para sacar todo...
 
Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
31
Karma
10
madre mia, la de black widow la saco en dificil con 3 estrellas y sudando la gota, pero es que en experto me parece practicamente imposible, para mi!!

sigo sin entender pq no me dan el trofeo de la lista de 5 canciones con 5 estrellas , hare una lista mas grande a ver que tal!!!
 

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
1,251
Karma
2,124
Ubicación
Silent Hill
Me suscribo ^^. buena guia, a ver si con ella saco algun trofeo, el platino lo veo muuuy lejano XD. Es la primera vez que juego a un guitar hero y lo veo todo un poco dificil, a ver si con el tiempo me acostumbro. El online me han comentado que si no juegas con un amigo va muy mal, sigue asi o ya va mejor? :hola:
 

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
Mensajes
1,763
Karma
1,732
Ubicación
Malaga city
@kaser dijo:
Me suscribo ^^. buena guia, a ver si con ella saco algun trofeo, el platino lo veo muuuy lejano XD. Es la primera vez que juego a un guitar hero y lo veo todo un poco dificil, a ver si con el tiempo me acostumbro. El online me han comentado que si no juegas con un amigo va muy mal, sigue asi o ya va mejor? :hola:
Pues va mal, tu que instrumentos tienes yo tengo 1 guitarra/bajo si quieres agregame y jugamos
 

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
1,251
Karma
2,124
Ubicación
Silent Hill
@DJ4EVER dijo:
@kaser dijo:

No pasa nada, en que dificultad juegas yo juego en medio por ahora me he pasado el modo historia entero, aun no lo he dominado y tengo nivel 10 casi 11 en partida rapida
Yo por ahora en facil, cuando controle ya añadire el boton azul XD. A parte de la guitarra tengo el DJ, sin estrenar por ahora pero lo tengo ^^. Bueno, pues ya te agregare esta tarde si puedo :chocala:
 
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
4
Karma
0
Hola buenas mi ID es Danitarium.
Y busco gente para sacar estrellas con grupo estandar y duplicado!!!!!!
Toco la bateria y la guitarra en expert me he pasado fury en bateria la de black en guitarra expert, agregenme :D
saludos!
PD:juego todos los dias jjajaa
 
Unido
octubre 25, 2010
Mensajes
729
Karma
109
me podeis decir como consigo las 115 canciones k dice esk nose como bajarlas :S y si alguien me puede echar un cable por online me aria un gran favor xd (soi nuevo en guitar hero, juego en facil)
 
Unido
julio 19, 2010
Mensajes
92
Karma
19
@danikasy dijo:
me podeis decir como consigo las 115 canciones k dice esk nose como bajarlas :S y si alguien me puede echar un cable por online me aria un gran favor xd (soi nuevo en guitar hero, juego en facil)
El juego ya tiene 110 canciones. Lo que tenes que hacer es bajar, componer o transferir 5 canciones a tu GH.

Si queres bajar, podes comprar canciones en la store con una PSN Card o en GH Mix creo que se entraba y te salen ahi una lista de canciones que hicieron otros usuarios, eso es gratuito.

Si queres componer, entras en el mismo lugar y se llama GH Jam o algo asi, la verdad no recuerdo muy bien.

Y transferir, teniendo en cuenta que sos nuevo en los GH no creo que puedas hacer.

Espero haberte ayudado viej. :hola:
 
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
7
Karma
0
Hola, soy nuevo en este foro y tengo unas cuantas preguntas, si me pudierais contestar os lo agradeceria ya que estos trofeos se me encallan:

- Tracker de escrituras: No se a que se refieres con seguir cinco notas de heroe online
- Automejora: No entiendo exactamente si tengo que ir a retos estrella o a otro sitio

Finalmente si alguien me quiere agregar para echar unas partiditas mi ID és pangolin13. Toco en dificil i canciones sueltas en experto.
Gracias adelantadas
 
Unido
julio 19, 2010
Mensajes
92
Karma
19
@pangolin13 dijo:
Hola, soy nuevo en este foro y tengo unas cuantas preguntas, si me pudierais contestar os lo agradeceria ya que estos trofeos se me encallan:

- Tracker de escrituras: No se a que se refieres con seguir cinco notas de heroe online
- Automejora: No entiendo exactamente si tengo que ir a retos estrella o a otro sitio

Finalmente si alguien me quiere agregar para echar unas partiditas mi ID és pangolin13. Toco en dificil i canciones sueltas en experto.
Gracias adelantadas
El de Automejora es jugar una cancion y hacer X puntaje, volves a jugar, pasas ese X puntaje que habias hecho y listo.

Con respecto al de cinco notas de heroe, me salto jugando online nomas, la verdad no recuerdo hacer algo para que salte. :)
 
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
7
Karma
0
Gracias Santi, lo intentare cuando pueda. Ya ire posteando mis dudas haver si me podeis ayudar
--- [ Añadido ] -----
Gracias Santi , lo probaré cuando pueda. Ya iré posteando mis dudas para que me podais ayudar
 
Última edición:
Unido
abril 24, 2010
Mensajes
1,358
Karma
62
Ubicación
Murcia
Hola, me compre hace poco el guitar hero warriors of rock, y nada, quisiera decir, haver si nos agregamos unos a otros, y nos sacamos los trofeos online dificiles :) Porque no se.. pero siempre que intento conectarme a online, a ballata entre grupos, duelos etc, no hay nadie conectado.... ID: Propinillas_46
Saludos!
 
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
7
Karma
0
Propinillas, yo te agrego haver si nos podemos sacar algun trofeo online que así són mucho mas faciles, porque el online la verdad es que es bastante malo. Por cierto que instrumento tocas? ( yo guitarra y tambien tengo micro )
 
Unido
abril 24, 2010
Mensajes
1,358
Karma
62
Ubicación
Murcia
@pangolin13 dijo:
Propinillas, yo te agrego haver si nos podemos sacar algun trofeo online que así són mucho mas faciles, porque el online la verdad es que es bastante malo. Por cierto que instrumento tocas? ( yo guitarra y tambien tengo micro )
Yo tambien guitarra o bajo me da igual, y tambien tengo micro :D Pero bien, podemos hacer duo guitarra-bajo.
 
Unido
noviembre 15, 2010
Mensajes
14
Karma
1
El contable de Lucifer:
Batir cualquier canción con una puntuación final que es divisible por 6 (Quickplay +).

yo lo saque con una cancion de 1 estrella :D
 
Superior