Guía Trofeos Guitar Hero: Warriors of Rock [En construccion]

Unido
noviembre 10, 2010
Mensajes
13
Karma
2
Ubicación
Valencia
¿Cómo hacéis para conseguiros los trofeos de esas canciones en Experto?, ¿Os dáis los datos de la cuenta de PSN?.
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
3,789
Karma
1,220
Ubicación
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
@Migadeth dijo:
¿Cómo hacéis para conseguiros los trofeos de esas canciones en Experto?, ¿Os dáis los datos de la cuenta de PSN?.
Si.


:hola:
--- [ Añadido ] -----
@El.vieejO dijo:
Alguien sabe si el de acabar black widow of laporte en experto se puede hacer con un amigo qe juegue bien y hacerlo en cooperativo y qe el la acabe aunqe yo no lo haga muy bien?
No, no se puede la debes de pasar solo en quickplay.



PD: Sigo a un trofeo del platino, maldita bleed it out, no puedo ganar el desafio de puntos en voz para las 42 estrellas pfff
 
Última edición:
Unido
noviembre 10, 2010
Mensajes
13
Karma
2
Ubicación
Valencia
@El.vieejO dijo:
qien se apunta para hacer el trofeo de cantar bohemian raphsody...
avisarme y yo lo agrego.
Agregame (''Zaranor''). ¿Es en nivel medio no?, puedo intentarlo xDDD.


@Cegaton dijo:
:ein: Que cada cual haga lo que quiera...pero qué mérito tiene eso? Yo este me quedaré sin sacar el platino, por esa y por la de la batería...pero en caso de sacarlo, lo sacaría yo.
Yo lo dejo como una futura opción y más que nada por el de la batería, no tengo y si no encuentro una asequible no compro nada.
 
Unido
julio 19, 2010
Mensajes
92
Karma
19
La unica manera de conseguir las 2000 estrellas para ganar el trofeo "Gran Astrologo" es jugar y jugar en partida rapida?
 
Última edición:
Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
31
Karma
10
debo ser yo que con los otros gh les daba caña pero con este se me atragantan casi todas la utlimas canciones!!! buff las de megadeth son mi desesperacion!! jajaja , pero bueno viendo la guia e visto que se pueden sacar unos cuantos faciles, me volvere a poner, pero es que se me acumulan los juegos!! jajajaja

Alguien sabe si ya va mejor el online???
 
Unido
julio 19, 2010
Mensajes
92
Karma
19
Voy a tardar años entonces, llevo 300 y siento como que gane todas las estrellas posibles.

Es la misma cagada de siempre el online viejo.
 
Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
31
Karma
10
Yo estoy con un mosqueo considerable, me hice el tracklist de 5 canciones las pase cada una con 5 estrellas y no me la dieron, lo repeti varias veces y nada no lo entiendo, hay que entrar en algun modo en especial?????
El trofeo de tocar con guitarra y bajo al mismo tiempo no me cuadra como esta explicado , dice que lo hicieron por turnos, a ver si empieza la cancion salen notas de los 2 lados no solo de uno o directamente no toco hasta conseguir los 5000 puntos, no llega a lo rojo y te matan por no tocar las notas de uno de los 2 lados???
Agregarme para jugar al online, mi id es GoreR1
 
Última edición:
Unido
julio 19, 2010
Mensajes
92
Karma
19
@DJ4EVER dijo:
oye yo hize la de 133337don esa rara y me dio no mas de 20.000 como llego a 133.337?
Tiene que ser en nivel Experto, haciendo perfecto te da el puntaje. Si no te da con esa cancion por alguna razon de la vida, podes igual bajarte otra de otro usuario, yo no la hice con esa de don.


@goreR1 dijo:
Yo estoy con un mosqueo considerable, me hice el tracklist de 5 canciones las pase cada una con 5 estrellas y no me la dieron, lo repeti varias veces y nada no lo entiendo, hay que entrar en algun modo en especial?????
El trofeo de tocar con guitarra y bajo al mismo tiempo no me cuadra como esta explicado , dice que lo hicieron por turnos, a ver si empieza la cancion salen notas de los 2 lados no solo de uno o directamente no toco hasta conseguir los 5000 puntos, no llega a lo rojo y te matan por no tocar las notas de uno de los 2 lados???
Agregarme para jugar al online, mi id es GoreR1
Con respecto al repertorio, si lo haces como escribiste ni idea de porque no salta el trofeo. :S Fijate bien en como estas poniendo o algo.
Y el otro trofeo, es exactamente como explican. Uno toca hasta llegar a 5000 y ahi comienza el otro. No va a llegar a rojo, a lo mejor cuando se esta por acabar la cancion y no toca nadie, pero mientras uno de los dos toque no va a llegar, vos metele nomas. Jaja
 

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
Mensajes
1,763
Karma
1,732
Ubicación
Malaga city
@Santi González dijo:
@DJ4EVER dijo:

Tiene que ser en nivel Experto, haciendo perfecto te da el puntaje. Si no te da con esa cancion por alguna razon de la vida, podes igual bajarte otra de otro usuario, yo no la hice con esa de don.


@goreR1 dijo:

Con respecto al repertorio, si lo haces como escribiste ni idea de porque no salta el trofeo. :S Fijate bien en como estas poniendo o algo.
Y el otro trofeo, es exactamente como explican. Uno toca hasta llegar a 5000 y ahi comienza el otro. No va a llegar a rojo, a lo mejor cuando se esta por acabar la cancion y no toca nadie, pero mientras uno de los dos toque no va a llegar, vos metele nomas. Jaja
Antes de leer esto lo intente asi y lo consegui jejej
 

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
@goreR1 dijo:
El trofeo de tocar con guitarra y bajo al mismo tiempo no me cuadra como esta explicado , dice que lo hicieron por turnos, a ver si empieza la cancion salen notas de los 2 lados no solo de uno o directamente no toco hasta conseguir los 5000 puntos, no llega a lo rojo y te matan por no tocar las notas de uno de los 2 lados???
Agregarme para jugar al online, mi id es GoreR1
Pues es así. La has probado? Asegúrate de que estás en aprendiz no en fácil, y ni siquiera llegas a rojo. No da tiempo. XD
 

sergioloco

sergioloco
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
24
Karma
4
alguien se apunta para hacer los trofeos de grupo del gh WOR es que son los unicos que me faltan xDD
si quereis tambn me faltan 3 del gh metallica de banda aunque uno es el de banda contra banda y pues como que se necesita un monton de gente pero si sale pues guay

Si quieren agregarme mi usuario es

sergioloco
 

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
Mensajes
1,763
Karma
1,732
Ubicación
Malaga city
@sergioloco dijo:
alguien se apunta para hacer los trofeos de grupo del gh WOR es que son los unicos que me faltan xDD
si quereis tambn me faltan 3 del gh metallica de banda aunque uno es el de banda contra banda y pues como que se necesita un monton de gente pero si sale pues guay

Si quieren agregarme mi usuario es

sergioloco
Hola yo no tengo casi ningun trofeo asin que cuenta conmigo

PD: quien tenga el trofeo maestro diamante que me diga canciones faciles porfavor
 
Última edición:

sergioloco

sergioloco
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
24
Karma
4
@DJ4EVER dijo:
@sergioloco dijo:

Hola yo no tengo casi ningun trofeo asin que cuenta conmigo

PD: quien tenga el trofeo maestro diamante que me diga canciones faciles porfavor
es que la cosa de los retos de diamante es que hay que hacerlos por narices en experto porque si no aunque te hagas una cancion 100% en dificil no llegas a completar el reto

en partida rapida + te pone la dificultad de cada cancion para cada intrumento a si que simplemente vete mirando ok?

espero haberte ayudado ...
--- [ Añadido ] -----
@DJ4EVER dijo:
@sergioloco dijo:

Hola yo no tengo casi ningun trofeo asin que cuenta conmigo

PD: quien tenga el trofeo maestro diamante que me diga canciones faciles porfavor
es que la cosa de los retos de diamante es que hay que hacerlos por narices en experto porque si no aunque te hagas una cancion 100% en dificil no llegas a completar el reto

en partida rapida + te pone la dificultad de cada cancion para cada intrumento a si que simplemente vete mirando ok?

espero haberte ayudado ...
 
Última edición:
Superior