Guía Trofeos Guitar Hero: Warriors of Rock [En construccion]

Unido
mayo 7, 2008
Mensajes
2
Karma
0
olaa mee faltan algunos trofeoos de grupo ayudarmee a conseguirloss i si hay alguien a quien le falten encantado de ayudarle, agregarmee mi nombre en la play es qvimp
 
Unido
noviembre 1, 2010
Mensajes
29
Karma
0
qvimp yo estoy sacando los del fifa 11 pero en unos dias jugare gh wor tal vez podamos hacer los de banda.
 

educobainbcn

Baneado.
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
631
Karma
189
Ubicación
Barcelona
Bueno, el otro dia importé las canciones del Guitar Hero Metallica, creo que es el único gratuito que te deja importar, y hoy he puesto el Warriors of Rock, y me ha salido el trofeo de las 115 canciones, me ha salido que tengo 151 xDD

Luego en el estudio, me he puesto a tocar como un loco, y me ha salido el trofeo de improvisación, que no sabia ni que existia

Y la duda: Como se hacen los trofeos de ganar x estrellas en partida rápida?
 

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
Tocando las canciones en sus diferentes retos, incluído el de poder que es donde mas estrellas se sacan.

Tienes 5 estrellas por cancion + 1 si la haces perfecta y no tocas notas que no existan. En el reto de poder puedes ganar entre 25 y 30 estrellas y cada canción tiene 1 par de retos por cada instrumento mas el de tocarla en grupo. Cada reto te puede dar 3 estrellas más a mayores.
 

educobainbcn

Baneado.
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
631
Karma
189
Ubicación
Barcelona
Ese de las estrellas lo veo imposible, pero lo intentaré xDD

Más dudas:

El de tocar 75.000 notas en misión, supongo que es ir tocando, y ya saldrá no?

Puedo ir alternando los instrumentos, o siempre el mismo??

Y una pregunta del GH5, no se donde ponerla, y la pongo aqui

El de tocar 100 canciones en partida rápida, supongo que puedo ir alternando instrumentos también, pero, cuentan las partidas con amigos, o las partidas online?

Un saludo
 

Klaymoreh

Klaymoreh
Unido
agosto 6, 2009
Mensajes
7
Karma
0
Hola, he estado siguiendo el hilo y estoy igual que cegaton, es casi imposible encontrar a gente online.
Dejo aki mi id para quien quiera :D -> Klaymoreh
 
Unido
noviembre 10, 2010
Mensajes
13
Karma
2
Ubicación
Valencia
Te agregaré Klaymoreh y a los que vaya viendo por el hilo. Estoy en las mismas, imposible encontrar a gente online.

Los que me queráis agregar mi PSN ID es Zaranor. Me gustaría sacarme los trofeos del online.
 
Unido
julio 19, 2010
Mensajes
92
Karma
19
Yo tambien me uno para sacar los trofeos online, sgonzalez8 es mi ID :)

Que cancion me recomiendan para hacer el trofeo de 1.000.000 de puntos? Y que poderes utilizo para llegar al puntaje?

Y tambien, cual seria una cancion que tenga 200 notas y no sea GH tm tracks o algo asi?
 

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
@Santi González dijo:
Yo tambien me uno para sacar los trofeos online, sgonzalez8 es mi ID :)

Que cancion me recomiendan para hacer el trofeo de 1.000.000 de puntos? Y que poderes utilizo para llegar al puntaje?

Y tambien, cual seria una cancion que tenga 200 notas y no sea GH tm tracks o algo asi?
Yo lo de 1k lo hice con "Do you feel like I do?" del GH5.
 

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
Hay canciones bastante largas. La de Dragonforce por ejemplo. Ponla en bajo en experto que es casi todo strumming. (Y también te sirve para los trofeos de tocar nosecuantasmil notas en el modo historia), da entre 500 y 600 notas cada vez que la tocas, que no está mal.
 
Unido
julio 19, 2010
Mensajes
92
Karma
19
Voy a probar en breve la cancion, gracias viejo. :) Y la de una cancion de al menos 200 notas que no sea GH tracks no sabes?

Aah, y otra pregunta. Donde esta el Momentum+? :S
 
Última edición:
Unido
noviembre 10, 2010
Mensajes
13
Karma
2
Ubicación
Valencia
Yo me lo saque sobradísimo con Again de Flyleaf. Utiliza poderes como el que multilplica la puntuación cuando activas la energía estrella y el que te da energía estrella cada 10 notas. Te sacas toda la canción con la energía estrella activada y un multiplicador de x24. Llegas al millón y medio facilmente.
 

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
@Santi González dijo:
Voy a probar en breve la cancion, gracias viejo. :) Y la de una cancion de al menos 200 notas que no sea GH tracks no sabes?

Aah, y otra pregunta. Donde esta el Momentum+? :S
Tienes que tener dos instrumentos iguales y en vez de darle al botón naranja para buscar otros jugadores, pulsar start y ya te sale ese modo. Creo que era así.
 
Unido
noviembre 1, 2010
Mensajes
29
Karma
0
Alguien sabe si el de acabar black widow of laporte en experto se puede hacer con un amigo qe juegue bien y hacerlo en cooperativo y qe el la acabe aunqe yo no lo haga muy bien?
 
Superior