Guía Trofeos Guitar Hero Metallica [en construcción]

Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
1,318
Karma
1,023
Ubicación
Mexico DF y Pontevedra
Hola.

Me uno a este hilo, recien hoy lo adquiri e intentare obtener el platino de este juegazo, cuenten conmigo para la quedada que sea, sera un placer el poder ayudar lo mas que se pueda :)
 
Unido
julio 19, 2010
Mensajes
92
Karma
19
A vos nomas te estabamos esperando Slash. Jaja si ya tenes el juego podemos quedar ya un día. :) Pero que no sea esta semana porque lleve mi Play a mantenimiento. Por favor. :)
 
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
Sevilla
aver si ya dentro de poko yo por mi lo acemos kuando kerais, solo ai un pekeño problema i esk 1 de mis pedales de la bateria komo lo e usao muxo ya no va tmbien komo antes pero no kreo k vaya tan mal como para que pierda la cancion, solo m puede pasar en battery o dyers eve k komo no la toke la primera apenas tengo fuerzas para tocarla, pero eso tmbien depende de lo cansao k este... bueno eso k aver si lo acemos un dia de estos
 
Unido
julio 19, 2010
Mensajes
92
Karma
19
Cheee, nunca hicimos el trofeo de 4 vs 4.

Vocales: sgonzalez8 - jusepe95.

Guitarras: leandrokill - slAshmAIdEn23.

Bajos: DEGETE - Ponzetti.

Baterías: Matias_ SSJ - goketa.

Estabamos asi la ultima vez :)
 
Unido
julio 19, 2011
Mensajes
7
Karma
0
Ubicación
México D.F.
estoy buscando amigos para una quedada en el GH metallica,tengo el kit completo asi que podemos hacer el de banda vs banda si quieren unirse agreguenme mi ID Jinchuuriki1971
 
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
43
Karma
10
Hola yo tambien quiero sacarme los trofeos
este es mi ID isleno7
tengo todo bateria ,guitarra,microfono,soy bueno con la guitarra pero toco hasta la pandereta con tal de sacarme el trofeo
 

lI_SYNYSTER_Il

lI_SYNYSTER_Il
Unido
febrero 18, 2011
Mensajes
578
Karma
186
Ubicación
Mexico D.F
ola nesecito gente para el trofeo de 4vs4 ya que es el unico trofeo online qe me falta ya que los de creeping death y fight fire with fire estan de la mierda para poder pasarlos, asi qe qien este interesados agreguenme
 
Unido
septiembre 14, 2011
Mensajes
6
Karma
2
ya se que es el sitio incorrecto, pero ando loco por pillarlo y no lo encuentro, alguien me vende este juegazo???
tengo aborrecido el GH WoT y el GH5

gracias!
 
Unido
febrero 28, 2013
Mensajes
31
Karma
3
Ubicación
Chile
ola nesecito gente para el trofeo de 4vs4 ya que es el unico trofeo online qe me falta ya que los de creeping death y fight fire with fire estan de la mierda para poder pasarlos, asi qe qien este interesados agreguenme
Yo también quisiera ayudar, o que me ayuden dada la fecha de tu mensaje; si llegases a ver esto, te dejo mi ID: Miiko-Kun Espero puedas ayudarme con los trofeos 4v4 :33
 

kainvt

kainvt
Unido
noviembre 22, 2011
Mensajes
90
Karma
5
Yo también quisiera ayudar, o que me ayuden dada la fecha de tu mensaje; si llegases a ver esto, te dejo mi ID: Miiko-Kun Espero puedas ayudarme con los trofeos 4v4 :33
alguen que me ayude con unos trofeos es que apenas lo compre de nuevo!!!!!
 

visitante

the-warriors-mz
Unido
octubre 10, 2014
Mensajes
103
Karma
6
Alguien para las partidas online?? mi ID: The-Warriors-MZ soy de Arg. podemos coordinar el horario para sacar los trofeos

PD:si me manda solicitud que diga que viene de esta pagina sino, no agrego



 

TaijiHidee

TaijiHide
Unido
junio 1, 2015
Mensajes
20
Karma
0
Ubicación
Mexico
buenas busco gente que aun quiera sacar este platino dificil tengo todos los intrumentos y se jugar tambien tengo
gh5 y gh warriors of rock

saludos
--- [ Añadido ] -----
pues estaria bien agrega tenbo un primo que es bueno en la bateria y yo bajo o guitarra pero el trofeo mas dificil de conseguir es banda contra banda
 
Última edición:

visitante

the-warriors-mz
Unido
octubre 10, 2014
Mensajes
103
Karma
6
buenas busco gente que aun quiera sacar este platino dificil tengo todos los intrumentos y se jugar tambien tengo
gh5 y gh warriors of rock

saludos
--- [ Añadido ] -----
pues estaria bien agrega tenbo un primo que es bueno en la bateria y yo bajo o guitarra pero el trofeo mas dificil de conseguir es banda contra banda
Capo yo te agrego pero decime tu ID de la PS3 yo busco gente para hacer el trofeo de banda vs banda por ahora tengo a un yanqui y uno de mexíco que están interesados en sacar este trofeo
 
Superior