Guía Trofeos Guitar Hero Metallica [en construcción]

leandrokill

leandrokill
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
418
Karma
61
Ubicación
Argentina,Santa Fe.Rosario
joder quiero el nuevo guitar hero pero aca estan agotados :(
--- [ Añadido ] -----
que dificil es el trofeos ENTER SADMAN yego a 270.000 en experto y mejor no me sale
 
Última edición:

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
Yo el de Battery lo veo casi imposible. Y para el Blitzrieg necesitamos ser 8...

leandro, estoy dándole al GH5 que sólo me quedan 3 trofeos, 1 en solitario de tocar 300 canciones y dos cooperativos. Te apuntas?
 

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
Ya sólo me queda 1 cooperativo: El de probador que se me ha buggeado, pero ayudo con los que haga falta a cambio. Tengo a un colega del foro que me ayuda y necesitamos 2 guitarras más.

Para el Blitzrieg no sé si este colega tiene el juego, ya podríamos hacerlo. Le preguntaré.
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2010
Mensajes
5
Karma
0
Ubicación
México D.F
@slAshmAIdEn dijo:
xD ps esta bastante caon cuando me lo regresen nos hechamos el trofeo de Battery, pero para ese necesitamos a uno que toque la bataca en Expert o Expert+ pk he visto que en la bataca en esa rola minimo pasandola te sacas unos 300,000 puntos yo en lira saco 290,000 y tengo un amigo que solo comete 5 errores en esa GTR expert


Pero no te creas el trofeo de Creeping Death necesitas pasarla al casi 100%
Que tal yo me puedo psar la de Battery al 100 en hard en bajo y en experto me falla crees que funcione? ayudame y me falta el bandas.
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
hey yo me les uno para sacar los trofeos coop, agreguenme :chupi:
alguien sabe que trofeos se bloquean con el truco del pedal automatico???
 
Unido
noviembre 20, 2010
Mensajes
2
Karma
0
si les puedo ayudar diganme tengo todos los instrumentos 4 guitarras 2 baterias 2 microfonos agreguenme y jugaremos
--- [ Añadido ] -----
yo los puedo ayudar en guitar hero 5 y metallica agreguenme :D
 
Última edición:
Superior