Guía Trofeos Guitar Hero Metallica [en construcción]

Unido
julio 19, 2010
Mensajes
92
Karma
19
Quedamos asi..

Vocales: sgonzalez8 - jusepe95.

Guitarras: leandrokill - slAshmAIdEn23.

Bajos: DEGETE - Ponzetti.

Baterías: Matias_ SSJ - goketa.
 
Última edición:
Unido
noviembre 3, 2009
Mensajes
38
Karma
0
yo me apunto a la kedada de banda contra banda
por favor decirme cuando, yo tengo los cuatro instrumentos
ademas necesito gente para hacer el resto de los trofeos online si ha alguien le faltan que me los diga porfa
 
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
Sevilla
ola tios tngo agregao a aion15NBA, en la ps3 m llamo goketa i toko la bateria en experto + agregadme si kereis pa konseguir los trofeos k ami tmbien me interesan ^^

PD: seguramente os aceptare mañanan por la tarde pork no kreo k m de tiempo a konectarme antes
 
Unido
julio 19, 2010
Mensajes
92
Karma
19
Bien ahi los perros! YA TENEMOS PARA EL 4vs4. :) Jusepe95, podes ser vocalista? Los otros instrumentos ya estan ocupados.
 
Última edición:
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
Sevilla
tios estoi n kasa der mis tios i nose si voi a ir oi a mi casa asi k alo mejor lo acemos mañana si llego a mi casa os avisario por ps3 i por la web ya sabes en la ps3 m llamo goketa agregadme :coolface:
 
Unido
noviembre 3, 2009
Mensajes
38
Karma
0
yo puede ser vocalista
tambien prodriamos hacer el de battery
goketa bateria experto+, yo bajo experto, y faltan dos
 
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
Sevilla
voi a practicar pork battery es imposible, esa i dyers eve son las k se m resisten en experto+ pero voi a precticar aora
--- [ Añadido ] -----
tngo 2 problemas:
1º slAshmAIdEn23 m dice k no existe
2º DEGETE a alcanzado el numero maximo de amigos
 
Última edición:

leandrokill

leandrokill
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
418
Karma
61
Ubicación
Argentina,Santa Fe.Rosario
alguien me confirma si la bateria de rock band sirve para alguno de estos GH? GH warrior of rock.GH metallica.GH5.

hay una bateria como la de rock band con los 4 tambores la normal pero para ps3? porque me parecio ver una pero con el logo de ps3
 
Unido
julio 19, 2010
Mensajes
92
Karma
19
Si funciona para jugar pero, si jugas GH con la bata de RB sucede que te salen 4 colores nomas. Y tambien sucede que para los trofeos de acabar los tutoriales, la bata de RB no te sirve y no vas a poder sacar el trofeo. :)
 

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
El trofeo de historia salta igual (y no hace falta que las toques todas, con que toques la última canción ya te sale, para voz y bajo, igual). Esa es la batería que tengo yo, así que te lo confirmo 100% Lo único lo que te comentaba santi del trofeo del tutorial, que no vas a poder sacarlo con la batería del RB.
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
Tengo una pregunta, la ago aqui ya que este hilo esta mas activo.

Por que el guitar hero warriors of rock cuesta 82€ con guitarra y el Metallica 110€.

Gracias!
 
Superior