Guía Trofeos God of War III

Dificultad del Platino


  • Total de votantes
    665
Unido
febrero 25, 2011
Mensajes
455
Karma
76
Ubicación
Sevilla
@RubensTKD dijo:
Voy a retomar un poco el juego y nada a empezar el modo titan que espero que no me de mucha tralla.
No estan dificil como parece xD , lo mas xungo es la parte de Zeus xDD tienes que ver claramente el video que esta en la guia para sacartelos rapido sino tardas bastante en esa parte xDD , yo que no lo mire me tire 1 hora y media xDD

Saludos
 
Unido
marzo 28, 2011
Mensajes
8
Karma
1
hola.pa ra obtener el trofeo "El buen camino",ya sabéis,el de pasarse el laberinto,¿puedo empezar desde el punto de guardado que hay al principio,donde pone El laberinto?
 
Unido
febrero 25, 2011
Mensajes
455
Karma
76
Ubicación
Sevilla
@Gilo dijo:
hola.pa ra obtener el trofeo "El buen camino",ya sabéis,el de pasarse el laberinto,¿puedo empezar desde el punto de guardado que hay al principio,donde pone El laberinto?
Lo 1º que tienes que hacer es guardar la partida antes de empezar el laberinto , luego cuando llegues a la caja de la que salen pinchos del suelo , y mueres , en vez de darle a la partida que guardastes le puedes dar a cargar el guardado automatico

Saludos
 
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
1,856
Karma
718
Para los que estais pensando en sacar el trofeo "Desafío del Olimpo", lo mejor es marcarse una estrategia porque ningún video os servirá para ese caso. En el de piedra te sacan mucha vida asi hay que acercarse a los moribundos y matarles con el círculo, te darán una pequeña energia y así vais avanzando... Hay que tener paciencia, a mi me costó lo suyo.


Alguien sabe si se puede sacar el trofeo sicario en el modo arena? yo lo he intentado (es un coñazo) y no me saltó el trofeo..
 

JuanBarret

JuanBarret
Unido
marzo 9, 2011
Mensajes
216
Karma
152
Ubicación
Santiago,Chile
@KaLeL dijo:
Para los que estais pensando en sacar el trofeo "Desafío del Olimpo", lo mejor es marcarse una estrategia porque ningún video os servirá para ese caso. En el de piedra te sacan mucha vida asi hay que acercarse a los moribundos y matarles con el círculo, te darán una pequeña energia y así vais avanzando... Hay que tener paciencia, a mi me costó lo suyo.


Alguien sabe si se puede sacar el trofeo sicario en el modo arena? yo lo he intentado (es un coñazo) y no me saltó el trofeo..
No,no se puede

hay una parte justo despues de matar a Hades donde tienes que probar la "magia" de las Garras de Hades que acabas de obtener,el cuento es que saldran muchos enemigos y puedes sacar el trofeo con el L1+O,con las garras de hades claro.


toma su tiempo,yo estube entre 7 y 10 minutos.
 

alfredoyrocio

Baneado.
Unido
diciembre 4, 2009
Mensajes
1,310
Karma
499
Ubicación
Malaga
@betico100% dijo:
@alfredoyrocio dijo:

sin duda para mi, la parte mas dificil del juego... es qeu no tengo paciencia :rotonuse:

Y que te falta crak ??

los desafios.

y te vas a reir " o almenos yo me rio por no llorar" no me di cuenta de los trofeos de matar con el arco y hacer combo con 1 de las armas y el de los golpes y etc etc

vamos los que son de BRONCEE haci que ahora me toca repetir el juego y jugarlo unas 4 a 6 horas mas para llegar a donde tengo que llegar y hacer limpieza,
pero vamos el unico de ORO es el de los desafios y luego son bronce, manda webos yo y me cabezota por no fijarme y ahora teener q repetir denuevo :eaea:
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
@alfredoyrocio dijo:
@betico100% dijo:


los desafios.

y te vas a reir " o almenos yo me rio por no llorar" no me di cuenta de los trofeos de matar con el arco y hacer combo con 1 de las armas y el de los golpes y etc etc

vamos los que son de BRONCEE haci que ahora me toca repetir el juego y jugarlo unas 4 a 6 horas mas para llegar a donde tengo que llegar y hacer limpieza,
pero vamos el unico de ORO es el de los desafios y luego son bronce, manda webos yo y me cabezota por no fijarme y ahora teener q repetir denuevo :eaea:
jajajja bueno, pero estos se hacen rapido, no pasa nada, suele pasar

ANimo!!
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
@alfredoyrocio dijo:
@betico100% dijo:

meda hasta flojera jajaajajaja

mandame 1 mensaje en la play 3 y compara trofeos y veras los q me falta y que son puñeteros :wall:
yaaa, es que acabas de pasarte la historia y otra vez pffff es normal

Hombre, si te lo envio te agrego ya jajajaj va ahora que dices esto, voy a descanasr un poco de hacer debers y voy a ps3 hasta las 12 menos 10 que empieze el betis jajaj....- weno dejemos el tema jajaj vaaa
 

alfredoyrocio

Baneado.
Unido
diciembre 4, 2009
Mensajes
1,310
Karma
499
Ubicación
Malaga
@betico100% dijo:
@alfredoyrocio dijo:

yaaa, es que acabas de pasarte la historia y otra vez pffff es normal

Hombre, si te lo envio te agrego ya jajajaj va ahora que dices esto, voy a descanasr un poco de hacer debers y voy a ps3 hasta las 12 menos 10 que empieze el betis jajaj....- weno dejemos el tema jajaj vaaa
jajaja ok agregame y si esta llena la lista avisa, ahora respecto al juego, si tengo que hacer el combo ese de los golpes, si lo juego en normal me costara sacarlo? lo digo por q en el foro recomienda hacerlo en TITAN ya que los enemigos son mas dificiles y duran mas, pero en NORMAL? sera lo mismo o sera imposible? :S:rotonuse:
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
@alfredoyrocio dijo:
@betico100% dijo:

jajaja ok agregame y si esta llena la lista avisa, ahora respecto al juego, si tengo que hacer el combo ese de los golpes, si lo juego en normal me costara sacarlo? lo digo por q en el foro recomienda hacerlo en TITAN ya que los enemigos son mas dificiles y duran mas, pero en NORMAL? sera lo mismo o sera imposible? :S:rotonuse:
yo lo ize en dificil, con el traje de vaca creo
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
gracias por la guia, solo me faltan 2 trofeos para el platino:

Inhumano


Supera el modo Titán

Inestimable


Recoge todas las Posesiones Divinas

PD: gracias por el video de la ultima lucha con zeus, aunque de momento en modo titan el mas jodio para mi ha sido Poseidon, aver esta noche intentare conseguir esos 2 trofeos ya que tengo la partida casi alfinal en modo titan
 
Última edición:

Arte

alittlexavi
Unido
diciembre 30, 2009
Mensajes
1,957
Karma
338
Ubicación
Dios lo sabe
A mi me llevó bastante el modo titán, pero al final no es muy dificil. Lo que más me costo fue matar a Hades :p
 
Superior