Guía Trofeos God of War III

Dificultad del Platino


  • Total de votantes
    666
Unido
marzo 25, 2010
Mensajes
483
Karma
253
Ubicación
Vallecas
@PuNi94 dijo:
@airom dijo:

En modo titan es bastante dificil xDD , pero bueno suerte para ruben xD , yo me lo pase en facil y me costo bastante la caja en la que salen los pinchos del suelo xD

Saludos
Lo que estoy pensando hacer es una cosa, dejar que me maten muchas veces y cuando me salte lo de cambiar la dificultad cambiarlo a facil, cuando llegue a un chepoint crear un archivo nuevo de guardado y entonces jugar el laberinto en facil para pasarmelo sin morir y una vez me salte el trofeo cargar la que tengo en dificil y ya está.
 
Unido
marzo 6, 2011
Mensajes
5
Karma
0
los ojos de gorgona ,las plumas de fenix y los cuernos de minotauro si se consiguen en diferentes partidas te dan el trofeo?
 
Unido
marzo 25, 2010
Mensajes
483
Karma
253
Ubicación
Vallecas
Voy por el laberinto por la parte que te salen diferentes bichos y tienes que ir cambiando de armas y es un poco jodido pero bueno me lo voy pasando poco a poco sin que me maten en modo titan, si me matan salgo y cargo el ultimo punto de control, me paso el laberinto sin morir y el juego en modo titan y ya el platino.
 
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
317
Karma
54
Ubicación
Estudiando en Sevilla
Puedes coger en una todos lo ojos, en otra todas las plumas y así. Lo q no puedes es coger mitad y mitad en otra. Pero una vez q cogas por ejemplo todos los ojos te salta dicho trofeo y ya lo tienes. En otra puedes hacer lo mismo con las plumas y así. Pero vamos, q es bastante fácil cogerlo todo en una sola partida. :victoria:
 

pichaule

digardel
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
266
Karma
49
Ubicación
Muy al Sur
¿Puedo sacar el trofeo 'Sicario' (combo 1000 golpes) en la arena? En el God of War II conseguí el trofeo del combo ahi...
 

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
2,350
Karma
1,053
Ubicación
seseña nuevo
hola me suscribo a la guia , me han prestado el juego y lo poco que he jugado me parece un juegazo , mucho mejor que los 2 primeros con diferencia
 
Unido
marzo 25, 2010
Mensajes
483
Karma
253
Ubicación
Vallecas
En el laberinto en la parte que salen muchos bichos que hay que hacer? Porque me lio a matar y a matar y no paran de salir bichos, hay como una manivela de la que tirar y la empujo pero no pasa nada.
 
Unido
febrero 25, 2011
Mensajes
455
Karma
76
Ubicación
Sevilla
@RubensTKD dijo:
En el laberinto en la parte que salen muchos bichos que hay que hacer? Porque me lio a matar y a matar y no paran de salir bichos, hay como una manivela de la que tirar y la empujo pero no pasa nada.
Que parte es esa ? xD , antes de las cajas k salen pichos en el suelo o la ultima parte ya ?

Saludos
 
Unido
marzo 25, 2010
Mensajes
483
Karma
253
Ubicación
Vallecas
@PuNi94 dijo:
@RubensTKD dijo:

Que parte es esa ? xD , antes de las cajas k salen pichos en el suelo o la ultima parte ya ?

Saludos
Se ve que está Dedalo colgado y se empieza como a cerrar y empiezan a salir bichos y bichos, ya he salvado a Pandora de la caja esa de agua, primero te salen fantasmas de esos, luego esqueletos con escudos, luego salen los de las cuchillas que se meten en el suelo, minotaruros, más esqueletos y esque me he tirado como unos 10 minutos matando pero nada, y al final me acaban matando que en titan se nota jaja.
 
Unido
febrero 25, 2011
Mensajes
455
Karma
76
Ubicación
Sevilla
@RubensTKD dijo:
@PuNi94 dijo:

Se ve que está Dedalo colgado y se empieza como a cerrar y empiezan a salir bichos y bichos, ya he salvado a Pandora de la caja esa de agua, primero te salen fantasmas de esos, luego esqueletos con escudos, luego salen los de las cuchillas que se meten en el suelo, minotaruros, más esqueletos y esque me he tirado como unos 10 minutos matando pero nada, y al final me acaban matando que en titan se nota jaja.
Ya se donde dices jajaja , lo que me costo tambien tela marinera xD , es tienes k matar , matar y matar , y a los minotauros matalos cuando les salgan el 0 para que te den vida , y luego seguir matando hasta que dejen de salir bichos , yo estube como 20 min dandole xD

Saludos
 
Unido
septiembre 27, 2010
Mensajes
41
Karma
6
Tengo unas dudas, espero que me ayuden:

1- ¿Que es una centinela y donde hay?
2- No estoy seguro si alcanzare a tener muchas de esas orbes rojas para mejorar al maximo todas las armas en una partida, espero un consejo
3- ¿los ojos de gorgona, las plumas de fenix, los cuernos de minotauro y las posesiones divinas puedo sacarlas en 2 partidas? por ejemplo, si se me paso uno con que lo saque en otra partida bastara
4- ¿en que consiste el de desalmado?
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@pbc_psp dijo:
Tengo unas dudas, espero que me ayuden:

1- ¿Que es una centinela y donde hay?
2- No estoy seguro si alcanzare a tener muchas de esas orbes rojas para mejorar al maximo todas las armas en una partida, espero un consejo
3- ¿los ojos de gorgona, las plumas de fenix, los cuernos de minotauro y las posesiones divinas puedo sacarlas en 2 partidas? por ejemplo, si se me paso uno con que lo saque en otra partida bastara
4- ¿en que consiste el de desalmado?
1-El centinela son los soldados normales creo recordar que van saliendo durante el juego
2-Destruye todo lo que puedas y acaba con todos los enemigos que te salgan
3-En una misma partida tiene que ser
4-Consiste en mejorar al maximo el arma.De inicio puedes invocar dos criaturas diferentes para que ataquen al enemigos.A medida que las mejoras esas criaturas aumentan a otras diferentes que podras ir cambiando a tu gusto
 
Unido
marzo 25, 2010
Mensajes
483
Karma
253
Ubicación
Vallecas
Ayer conseguí el Platino que madre mia con el Zeus, me costó más de una hora matarlo al final del todo cuando estás dentro de Gaia.
 
Unido
junio 19, 2010
Mensajes
599
Karma
92
Ubicación
En todos lados
una pregunta, cuando empiezas la partida en modo titan, no puedes tener las posesiones divinas? COn ellas debe ser mucho mas facil no?

PD: no puedo hacer el de sicario con el preso ese, kratos se cae a los 5 o 6 golpes, porque? tengo que hacer alguna cosa? Graciasss
 
Última edición:

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
@F51208C dijo:
una pregunta, cuando empiezas la partida en modo titan, no puedes tener las posesiones divinas? COn ellas debe ser mucho mas facil no?

PD: no puedo hacer el de sicario con el preso ese, kratos se cae a los 5 o 6 golpes, porque? tengo que hacer alguna cosa? Graciasss
creo que lo de las posesiones divinas no se puede, y lo del trofeo sicario con el preso es un poco jodido, a mi tambien se me caia con pocos golpes hasta que le cogi bien el truco, me costo bastante pero lo consegui, ten paciencia.

mi pregunta: algun truco o consejo para pasarme el modo titan, es el unico trofeo que me queda y me tiene desesperado
 
Superior