Guía Trofeos God of War III

Dificultad del Platino


  • Total de votantes
    664
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
Ya tengo el platino del juego, me lo he pasado esta tarde. La lucha final con Zeus intensa pero no muy complicada.

Fantástico juego que en modo titán se disfruta mas :)
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Cambiar idioma del juego?
El que yo tuve era de Pal/ES en Opciones se podrian alternar los subtitulos y idiomas.
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
@pimpollomastor dijo:
yo le ando batallando contra el escorpion pero ahi va
Pues mira, a mi el escorpión me costo un poquillo, unos 3 o 4 intentos, jejejejeje.

La verdad que en modo titán me han costado más algunas partes de la última etapa del juego, cuando empiezas con con el laberinto y tal, que algún jefe final.

Zeus no me lo pase a la primera, pero tampoco es complicado
 
R

RASTAGANGSTAZZ

alguien me puede ayudar y decirme como incendiar las ramas en el nivel de hades para conseguir la pluma de fenix 1 porfavor, llevo lanzando flechas de apolo pero no se incendia , sale una llamita y se apaga

edito: ya e quemao a piritoo, y e llevao la maceta esa incendiaria asta el otro lao y no puedo subir esos escaloncitos, es por eso??
 
Última edición:
R

RASTAGANGSTAZZ

vava gracias ya lo ize.
alguien sabe que hay que acer cuando estas en el sitio ese al que le das una palanca y das vueltyas a una rotonda en la que hay cuatro gigantes con martillos??
esque estoy to estancao, ya e matao a los perros y cogido el ojo de gorgona del viejo ese to grande
 
R

RASTAGANGSTAZZ

muchas gracias, jaja siento ser taan pesao pero sabes donde esta la pluma de fenix ultima del nivel de hades? esq estoy pasandome el juego viendo las referencias de cada coleccioinable pero no e visto ningun casco de hades, acabo de caer en la ciudad de olimpia
 

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
999
Karma
240
@RASTAGANGSTAZZ dijo:
muchas gracias, jaja siento ser taan pesao pero sabes donde esta la pluma de fenix ultima del nivel de hades? esq estoy pasandome el juego viendo las referencias de cada coleccioinable pero no e visto ningun casco de hades, acabo de caer en la ciudad de olimpia
no esta dentro del casco? justo subiendo por un lado para ponerse detras de la cabeza
 
R

RASTAGANGSTAZZ

antes de entrar dentro de su figura de herradura que le tienes q dar con persefonee?
nose esq ya e segido con el juego porque e pasado por el poortal magico ese que me ha yevado al nivel ya de helios, si dices donde tienes que agrrarle los brazos dimelo
--- [ Añadido ] -----
na ya me e dao cuenta con los videos de debajo del post que estan muy bien.
ahora ya se como acerlo todo pero la pregunta es, alguien sabe si dentro de la partido de historia que estoy aciendo ahora, pasaria algo si cargo algun otro guardado de estos en check points para conseguir posesiones divinas y un ojo que em falta , y al conseguirlo ya volver a donde estoy
se me guardarian los objetos?
 
Última edición:

alfredoyrocio

Baneado.
Unido
diciembre 4, 2009
Mensajes
1,310
Karma
499
Ubicación
Malaga
buenas, no me ha pasado aun el juego y estoy siguiendo los videos " y nose ne que momento se me abra hido de recojer 1 de las plumas" en el video ya le salto el trofeo de las plumas del fenix y a mi me falta 1........si me paso el juego y me falta 1 pluma solo estara la que me falta? o me tengo q pasar el juego entero otra vez? :S q hago?
 

mon13

boiro13
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
331
Karma
139
Ubicación
Boiro
Buenas!!!!!! Después de innumerables intentos en la pelea con Zeus, por fin puedo anunciar el platino :trofeo::pbj: de este juegazo.
Esta guía me ha sido de mucha ayuda, así que, gracias a tod@s los que aportáis cosas para que los juegos sean más llevaderos.
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
279
Ubicación
Nueva Valladolid
@mon13 dijo:
Buenas!!!!!! Después de innumerables intentos en la pelea con Zeus, por fin puedo anunciar el platino :trofeo::pbj: de este juegazo.
Esta guía me ha sido de mucha ayuda, así que, gracias a tod@s los que aportáis cosas para que los juegos sean más llevaderos.
yo aun no puedo y cuando ya lo iba a lograr mi madre me desconecto la consola para llevarla al odontologo :(
 
Unido
septiembre 27, 2010
Mensajes
146
Karma
19
Quisiera hacer una pregunta un tanto boba xD
Para el trofeo de cegar a los enemigos, ¿cualquier movimiento vale? Quiero decir, si pulso L1+ cuadrado, creo que era, para cegar a un enemigo, o si puedo usar L1 + triangulo para cegar a varios y que asi cuente.
Y otra cosa, ¿es solo cegarlos o tengo que cargarmelos con la cabeza de Helios?
 
Superior