Guía Trofeos God of War II

Dificultad

  • 1

    Votos: 17 3.8%
  • 2

    Votos: 15 3.3%
  • 3

    Votos: 47 10.4%
  • 4

    Votos: 78 17.2%
  • 5

    Votos: 132 29.1%
  • 6

    Votos: 72 15.9%
  • 7

    Votos: 32 7.1%
  • 8

    Votos: 27 6.0%
  • 9

    Votos: 21 4.6%
  • 10

    Votos: 12 2.6%

  • Total de votantes
    453

AlucardZaraki

AlucardZaraki
Unido
mayo 22, 2014
Mensajes
117
Karma
19
Ubicación
Veracruz
ola guerreros del olimpo jeje, estoy repasando GOW I y IIen ps3, ya que solo los acabe en ps2 como 6 veces, y leyendo comentarios por aki, veo ke hay mucho bug :D pero en fin, tratare de sacar todos los trofeos a ver ke tak me va.

saludos banda
 

dimmi

andrei_dimitri
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
506
Karma
169
ola guerreros del olimpo jeje, estoy repasando GOW I y IIen ps3, ya que solo los acabe en ps2 como 6 veces, y leyendo comentarios por aki, veo ke hay mucho bug :D pero en fin, tratare de sacar todos los trofeos a ver ke tak me va.

saludos banda
ambos platinos estan tirados!! a excepción de algunos desafíos de Dioses
Suertee :cunao:
 

DsT_JouninxD

DsT_JouninxD
Unido
mayo 15, 2014
Mensajes
191
Karma
16
Una consulta .. solo me falta el trofeo de los ojos de ciclope (x20 ) solo tengo 4 .. y me da pereza empezar una nueva partida y llegar hasta cierto punto del juego ... he visto q tb se puede hacer en los desafios pero exactamente como es ? juego saco el ojo ... y repito el desafio? xq he hecho eso pero no sube ... de los 4 q tenia me quedo en 5 , repito y aun sigo en 5 :S ... q estoy haciendo mal?
 

Algamboy

alganboy
Unido
mayo 3, 2014
Mensajes
303
Karma
19
Ubicación
venezuela
hola ayuda por favor me he jugado este juego para la PS3 y tanto en el 1 y el 2 he sacado el platino facil pero lo comence a jugar en el PS VITA y ya llege con el titan que me da el arco de viento (tiphon) creo pero el trofeo de escapar de las manos de hades y el de enfrentarme al jinete obscuro por primera vez no me an salido ayudenme por favor no se que pedo
ya resolviste?
 

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Mensajes
1,198
Karma
1,903
Ubicación
Canarias
Despues de conseguir el GOW 1 vamos a por el dos, con mucho miedo porque he estado leyendo que tiene bastantes bugs... Espero no tener mayor complicación siguiendo esta guia... Saluditos !
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Despues de conseguir el GOW 1 vamos a por el dos, con mucho miedo porque he estado leyendo que tiene bastantes bugs... Espero no tener mayor complicación siguiendo esta guia... Saluditos !
Suerte, cualquier cosa ya sabes. Y no te preocupes que yo no tuve ningún bug ni nada.
 

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Mensajes
1,198
Karma
1,903
Ubicación
Canarias
Suerte, cualquier cosa ya sabes. Y no te preocupes que yo no tuve ningún bug ni nada.
Muchisimas gracias! Aun no tengo dudas del juego pero a ver si me puedes ayudar en esto, estoy intentando poner la fotito que te sale a ti abajo del mensaje, donde salen los platinos y demás, pero no lo encuentro en el menú, me podrías decir como puedo poner el mio please?
--- [ Añadido ] -----
:chicasalta:
 
Última edición:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@Ana_6279 Tienes que llegar a un número determinado de mensajes para que se te habilite esa opción en el menú (Editar firma). Creo que son 50 mensajes.
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Muchisimas gracias! Aun no tengo dudas del juego pero a ver si me puedes ayudar en esto, estoy intentando poner la fotito que te sale a ti abajo del mensaje, donde salen los platinos y demás, pero no lo encuentro en el menú, me podrías decir como puedo poner el mio please?
--- [ Añadido ] -----
:chicasalta:
Como bien te dijo Maigret, necesitas unos cuantos mensajes (Aunque creo que ya podrías ponerlo sin problemas)

Tienes que irte a "Mi Panel", ahí en la barra de la izquierda tienes que darle a "Editar Firma" y pones en el cuadrado el código tuyo y luego le das a guardar firma.

Te pongo tu código por si quieres probarlo.

HTML:
[URL=http://psnprofiles.com/ana_6279][IMG]http://card.psnprofiles.com/1/ana_6279.png[/IMG][/URL]
 

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Mensajes
1,198
Karma
1,903
Ubicación
Canarias
Como bien te dijo Maigret, necesitas unos cuantos mensajes (Aunque creo que ya podrías ponerlo sin problemas)

Tienes que irte a "Mi Panel", ahí en la barra de la izquierda tienes que darle a "Editar Firma" y pones en el cuadrado el código tuyo y luego le das a guardar firma.

Te pongo tu código por si quieres probarlo.

HTML:
[URL=http://psnprofiles.com/ana_6279][IMG]http://card.psnprofiles.com/1/ana_6279.png[/IMG][/URL]
Perfecto ya lo consegui poner, muchisimas gracias.
 

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Mensajes
1,198
Karma
1,903
Ubicación
Canarias
Platino conseguido, sin duda muy fácil de pasar a excepción una vez mas de los desafios que no veas! A por el ghost of Sparta XXXD
 

escp

EsCp24
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
461
Karma
136
Ubicación
Perú
Debieron indicar en la guía los trofeos perdibles, ahora tendré que jugar otra vez para sacar los trofeos de recoger todas las urbes y el de las urnas
 

escp

EsCp24
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
461
Karma
136
Ubicación
Perú
Estoy estancado en el desafío N•4 por mas que intento no logro defenderlo cuando salen esas cosas con unas lanzas, es desesperante esta situación
 

Cristo159

CriStOGocU159
Unido
noviembre 28, 2014
Mensajes
5
Karma
0
Hola
Por favor necesito ayuda para conseguir el trofeo "Siente la urna". Ya tengo 2 urnas pero no se como activarlas y conseguir el trofeo.
 

Hece_Fecal

HeceFecal
Unido
julio 12, 2011
Mensajes
255
Karma
21
pregunta: me termine el juego confiando que en la 2a partida podria desbloquear los cofres que olvide en la 1a, entonces vi las videoguias y recuerdo perfectamente las que me hacian falta, 1 urna que se ubica saliendo en fate of destiny, es el primer cofre que al abrir da muchisimos orbes rojos, bueno la abri esa en la 2a partida y que no me salto el trofeo...o es que tengo que empezar una partida desde cero y abrir todo de nuevo? igual me falta un ojo de gorgona, en la videoguia abri 3 tambien que me habian hecho falta y solo me han dado orbes rojos...ya ahora estoy casi al 75% del juego, asi que si alguien sabe si es necesario empezar una partida desde 0 que hable o calle para siempre jejeej
 
Superior