Guía Trofeos God of War II

Dificultad

  • 1

    Votos: 17 3.8%
  • 2

    Votos: 15 3.3%
  • 3

    Votos: 47 10.4%
  • 4

    Votos: 78 17.2%
  • 5

    Votos: 132 29.1%
  • 6

    Votos: 72 15.9%
  • 7

    Votos: 32 7.1%
  • 8

    Votos: 27 6.0%
  • 9

    Votos: 21 4.6%
  • 10

    Votos: 12 2.6%

  • Total de votantes
    453
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
Platino conseguido. El único que me ha dado realmente problemas ha sido el último desafío, pero bueno, a base de intentarlo una y otra vez, se saca. Un saludo.
 
Última edición:

RaulCata

RaulCata
Unido
marzo 28, 2012
Mensajes
408
Karma
79
se agradece la guia y los videos ya que me e pasado el juego facilmente con todo cogido gracias a ello
mi duda es...me e pasado 4 desafios y lo e tenido que apagar....cuando continue..sigo por el 5 o tengo que empezar desde el 1??
 

parker2708ldu

parker2708ldu
Unido
mayo 15, 2012
Mensajes
266
Karma
56
se agradece la guia y los videos ya que me e pasado el juego facilmente con todo cogido gracias a ello
mi duda es...me e pasado 4 desafios y lo e tenido que apagar....cuando continue..sigo por el 5 o tengo que empezar desde el 1??
Si mi memoria no falla continuas con el 5to solo en el god of war 1 tenias que superar todos los desafios en una sola pasada saludos:hola:
 

Monscheche

Monscheche
Unido
junio 8, 2013
Mensajes
310
Karma
53
Ubicación
Mexicali Mexico
yo ya acabe el uno y ahora empiezo con este, nunca los habia jugado en ps2 y la verdad que menudos juegazos que me habia perdido!!
saludos.
Estamos igual camarada, yo nunca los Jugue en PS2 .. y ahorita que tengo todos en PS3 pues a darle..

Ya tengo varias horas Jugando (Creo llevo como la mitad del Juego). y la verdad que es mucho mejor que el GOW1 mi estimado.

Asi que vamos por ese platino :victoria:
 

sharik26

sharik26
Unido
febrero 27, 2012
Mensajes
459
Karma
322
Ubicación
perdido en mis sueños de grandeza
tengo una duda, me he hecho una partida sin seguir nada de la guia (es lo que suelo hacer) y solo encontre una hurna de poder, el trofeo pone que tienes que encontrar 2 y usarlas en la siguiente partida, tengo que completar todo el juego otra vez?? o una vez que encuentre 2 puedo usarlas?
no es que me moleste hacerme otra vez todo el juego (seguramente lo haga igual) pero es por saber ya que ese trofeo y el de potenciar las armas fueron los que me quedaron sin hacer.
 

matador82

escuderow
Unido
febrero 20, 2013
Mensajes
689
Karma
186
una pregunta como agarro a un tio q lanza como unos destellos y saca del suelo conos de hielo... se agarra con una mano arriba pero no logro llegar
 

matador82

escuderow
Unido
febrero 20, 2013
Mensajes
689
Karma
186
Veo que ya te has pasado el GoW 1 entonces... enhorabuena! :chocala:
si no estaba tan dificil a excepcion del 10 desafio q m llevo un poco mas d tiempo q los demas xD ahora a por el gow 2 :hola:
--- [ Añadido ] -----
alguien m puede decir como uso las urnas?
 
Última edición:

martins9

martin-kun9
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
97
Karma
16
Ubicación
Aguilar de Campoo, Palencia
Buenas!En el menu principal hay una opcion que pone: pantalla completa, si o no. Cuando pongo la pantalla completa me aparece la imagen con un poco más de zoom, cual es la diferencia entre estas dos opciones? Cual os parece mejor? Un saludo y gracias.
 

CabezaPiramidal

donsoilo
Unido
febrero 6, 2013
Mensajes
854
Karma
520
Buenas!En el menu principal hay una opcion que pone: pantalla completa, si o no. Cuando pongo la pantalla completa me aparece la imagen con un poco más de zoom, cual es la diferencia entre estas dos opciones? Cual os parece mejor? Un saludo y gracias.
Depende, si a vos te parece q con el zoom no se te deforma mucho la imagen dale para adelante nomas,yo jugue asi y no note mucha diferencia
 

Skapi

skapinalex
Unido
enero 29, 2014
Mensajes
1
Karma
0
ya se que es un poco tarde jajajaja pero me voy a sacar el platino del god of war 2 y querria saber si la historia para las urnas necesito pasamela una o dos veces porque aun no he conseguido ninguna pero un amigo mio consiguio 3 y le puso que para activar otra tenia que finalizar la segunda partida??? hay que pasarselo 2 veces o como puedo activar 2 solo empezando una nueva partida?? :) gracias por la guia xDD
 

aivadios

aivadios
Unido
mayo 9, 2009
Mensajes
906
Karma
540
Ubicación
vigo
ya se que es un poco tarde jajajaja pero me voy a sacar el platino del god of war 2 y querria saber si la historia para las urnas necesito pasamela una o dos veces porque aun no he conseguido ninguna pero un amigo mio consiguio 3 y le puso que para activar otra tenia que finalizar la segunda partida??? hay que pasarselo 2 veces o como puedo activar 2 solo empezando una nueva partida?? :) gracias por la guia xDD
Pues hasta donde yo recuerdo estan disponibles desde la primera partida, pero solo las puedes activar en una partida nueva, sea la segunda, la tercera o la decima.
 

astarothls

liosivaja
Unido
diciembre 21, 2013
Mensajes
98
Karma
9
mi copia de juego tiene un fallo... lanzo al maricon de Zeus a la columba y el desgraciado sigue de largo y se queda solo Kratos en la plataforma...
 

Naruhan

naruhan_
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
218
Karma
24
tienes que pasarte primero el juego y en la segunda pasada los puedes activar desde el menu
Ya me pase el juego y comenze la segunda partida, pero en el menu no veo como activarlas, perdon por molestar pero me podrias explicar bien como hacerlo, como si fueran instrucciones :buf:
 

dimmi

andrei_dimitri
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
506
Karma
169
Ya me pase el juego y comenze la segunda partida, pero en el menu no veo como activarlas, perdon por molestar pero me podrias explicar bien como hacerlo, como si fueran instrucciones :buf:
jaja es que no me acuerdo muy bien. estaba si no recuerdo mal pulsando START y te aparecen las armas y despues le das al L1 (o L2 no me acuerdo bien) y te aparecen las estadisticas(veces muerto, combos, horas jugadas etc...).
En esta ventana veras abajo las urnas que has encontrado durante la primera partida. Ahora es solo ponerlas a SI que creo que por defecto estan a no y ya puedes disfrutar de las urnas :victoria:
 
Superior