Guía Trofeos God of War II

Dificultad

  • 1

    Votos: 17 3.8%
  • 2

    Votos: 15 3.3%
  • 3

    Votos: 47 10.4%
  • 4

    Votos: 78 17.2%
  • 5

    Votos: 132 29.1%
  • 6

    Votos: 72 15.9%
  • 7

    Votos: 32 7.1%
  • 8

    Votos: 27 6.0%
  • 9

    Votos: 21 4.6%
  • 10

    Votos: 12 2.6%

  • Total de votantes
    453

max_9

makcnm9
Unido
abril 16, 2014
Mensajes
240
Karma
57
no me salta este trofeo ( Grupo de jefes 3

-Mata al Kraken y a las tres Hermanas del Destino.) no guarde despues que matar al kraken ni cuando mate alas hermanas del destino no me salto que puedo hacer para que me den ese trofeo?
 
Unido
enero 29, 2011
Mensajes
107
Karma
7
Hola gente, pido una ayuda algo complicada para mi.. es el trofeo de las urnas

yo no lo juego hace 2 años y sinceramente volver a jugarlo de 0 me aburriria.. solo me queda ese trofeo ya que al reto de los titanes lo hice hace unas semanas.. veni a preguntar de cual guardado me queda mas cerca de la primera urna asi despues busco la otra tranquilo.. tengo 4 guardados y los nombres son asi (en ingles)


1.-RHODES BATHHOUSE
2.-RELEASING THE PHOENIX
3.-THE LOOM CHAMBER
4.-THE LOOM CHAMBER (lose el mismo)

Para los que no me entendieron busco el guardado que me quede mas cerca de la primera urna
 

mrvendir

mrvendir
Unido
febrero 9, 2015
Mensajes
126
Karma
8
Yo me acabé el juego y no me puso nada de iniciar una nueva partida + o así, tengo la partida guardada como puedo hacer para iniciar una 2 partida y usar las urnas?
--- [ Añadido ] -----
Lamentablemente tienes que comenzar de nuevo... no es acumulable
Yo me acabé el juego y no me puso nada de iniciar una nueva partida + o así, tengo la partida guardada como puedo hacer para iniciar una 2 partida y usar las urnas?
 
Última edición:

Algamboy

alganboy
Unido
mayo 3, 2014
Mensajes
303
Karma
19
Ubicación
venezuela
@mrvendir le das comenzar partida depues te va a salir un mensaje q si quieres empezar con lo q dejastes en la partida anterior le dices q YES o SI....

depues entra en el menu y presiona el L1 para moverte en la diferente opciones q te trae el menu....vas a ver una q en la parte de abajo de la pantall aparecen las urnas q has agarrado, y como lo estas jugando por segunda vez vas a ver q la dos q agarrastes te van a aparecer en OFF solo parate en ellas y presiona X para q pasen a ON y con eso ya las activastes


para lo de los trajes es casi lo mismo....dale en la misma dificultad q empezastes le das q si quieres empezar con las cosas de la partida anterior y despues de eso te van a aparecer los diferente trajes escoje uno y con ese traje vas a estar en todo el juego

saludos...espero haberte ayudado
Carlos_C · hace 6 años
 
Unido
julio 11, 2010
Mensajes
1,059
Karma
541
Si te olvida coger un cofre urbe no hay manera de cogerlo que pasando otra vez el juego no?, es duro tener q pasar otra vez el juego por un solo trofeo.

Un saludo. Gracias.
 

manumagnus

Meryns
Unido
octubre 26, 2015
Mensajes
54
Karma
9
Hola,

Primero decir que gracias por la guia, ya tengo el platino, es bastante facilito.

Segundo decir que si os falta algun trofeo y teneis que repetir de nuevo el modo historia, usad las urnas, porque no bloquean los trofeos como dicen algunos. yo tuve que hacer una segunda partida para el trofeo "Escena de lucha de 15 minutos" y use las urnas para llegar mas rápido hasta ese momento y me salto.

Tercero, en los desafíos, para sacar los 20 ojos mas rápido, electrocutar sin parar con los rayos al cíclope y a los domadores, con este poder los domadores siempre estarán alejados y en cuestión de seguidos ya estará listo el cíclope para sacarle el ojo, guardar la partida, salir del desafió y volver a hacer lo mismo. No reanudéis, porque si no, no cuentan.

Yo saque los desafíos sin la espada del olimpo porque no la tenia subida... pero si tenia el mazo subido y este me ayudo muchísimo en el de matar en el aire. Dadle varias veces con el mazo a los enemigos con L1 + Triangulo y ya estarán listos, cuando estén atontados le dais cerca al L1+ equis y los lanzareis al aire, le dais con el mazo y wala!. (Descubrí esto cuando ya lo habia hecho con las espadas de kratos...)
 

Userevil

User_Evil
Unido
abril 11, 2012
Mensajes
13
Karma
2
Ubicación
Caracas, Venezuela
oye eso es muy raro, ese trofeo te lo dan automaticamente al estar en las manos con Atlas luego de la conversación, aunque eso ya lo debes saber.

Como este juego es viejo hay actualizaciones que te pide al estar conectado a internet, si no lo has hecho deberias actualizarlo.

yo ya lo paso dos veces y no tube problemas ni con el de las hermanas que esta glicheado luego de pelear con el Kraken, cuidado con ese.

No se si fue de ayuda pero recomiendo que intentes volver a un punto de partida anterior al llegar a Atlas y hablar con el.

o pasarlo nuevamente con el poder de las urnas llegaras rapidisimo alli :D
 

oly_ra

oly_ra
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
41
Karma
1
bueno ya me salto el trofeo
dejo lo siguiente por si alguien le pasa lo mismo

no me salto el trofeo tenia activadas las urnas, tenia el traje del pescado, la vita esta recién encendida , y tenia el ultimo guardado antes de hablar con el atlas..

me salto el trofeo iniciando de cero el juego sin suspender la vita , cuando iniciaba a jugar prendia de cero la vita

platino conseguido ahora vamos por gw3
--- [ Añadido ] -----
alguien me puede ayudar no me salta el trofeo " suelo tembloroso" obten el terremoto del atlas

bueno ya me salto el trofeo
dejo lo siguiente por si alguien le pasa lo mismo

no me salto el trofeo tenia activadas las urnas, tenia el traje del pescado, la vita esta recién encendida , y tenia el ultimo guardado antes de hablar con el atlas..

me salto el trofeo iniciando de cero el juego sin suspender la vita , cuando iniciaba a jugar prendia de cero la vita

platino conseguido ahora vamos por gw3:chocala::chocala::1up:
 
Última edición:

Userevil

User_Evil
Unido
abril 11, 2012
Mensajes
13
Karma
2
Ubicación
Caracas, Venezuela
Genial Amigo, yo recien culmine los desafios, ese era el ultimo platino que me faltaba de la saga de GOW :chocala:
y bueno éxitos en tu busqueda de platinos un abrazo:1up:
 
Unido
febrero 25, 2011
Mensajes
8
Karma
0
Buenas, tuve un problema, estoy jugando en la version de vita y dos trofeos no me saltaron (dos de historia) reinicie la consola y los posteriores si me saltaron pero estos dos no, que tengo que hacer una partida nueva?
 

DaniiPalerm

DaniiPalerm
Unido
julio 28, 2015
Mensajes
12
Karma
2
Trofeo Grupo de Jefes 3

Por si hay algun pobre que se desquicie antes de tiempo con el trofeo como yo, resulta que yo pensaba que el trofeo te lo deberian de dar en el combate que tienes con dos de las hermanas. Resulta que no, que despues de ese combate y despues de recorrer la camara del telar, esta la tercera de las hermanas y al matarla es cuando te dan el trofeo. Para que me entendais de otra forma, entre el kraken y la ultima de las tres hermanas hay tres puntos de guardado. Puede parecer una tonteria pero yo repetí el combate entre el kraken y las dos primeras hermanas 200 veces porque pensaba que se me habia bugeado.
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,836
Karma
965
Ubicación
Perú
Platino conseguido!. Este era el último GoW que me faltaba para tener todos los platinos de la saga :D
 

ironangel

ironangel2211
Unido
julio 27, 2017
Mensajes
13
Karma
0
Platino

Yo consegui este platino ayer en Vita
Juego es facil, cero bugs, lo único que me costó realmente fue el desafío 6...díficil
El 7 tiene truco, sale muy fácil:pbj:
 
Unido
enero 8, 2016
Mensajes
211
Karma
17
Empiezo el juego. Parece mas facil que el GOW 1 al no tener trofeos de velocidad para acabar la partida. A ver con que me encuentro
 
Unido
enero 8, 2016
Mensajes
211
Karma
17
Conseguido mi platino 84 gracias a esta guía. Lo dicho, me ha parecido más fácil y se nota una mejora en la jugabilidad al no haber tanto lío con las cámaras cada vez que cambias de pantalla o entras a alguna habitación.

Muchas gracias por la guía
 
Superior