Guía Trofeos Fist of the North Star: Ken’s Rage 2

Guts

Iron_Gutts
Unido
octubre 30, 2014
Mensajes
27
Karma
3
Buenas, hoy ya vuelvo a estar en casa, asi que si nos organizamos un poco podemos quedar para jugar el vs ese.
 

Sucio

uScio
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
446
Karma
58
Ubicación
Tenerife
Gente, yo esta semana estoy de vacaciones así que me viene bien cualquier hora!! Intentemos hacerla para esta, please! Nunca se sabe cuando cerrarán servidores de un juego tan abandonado
 

keyblademark

Keyblademark
Unido
mayo 20, 2012
Mensajes
56
Karma
5
Gente, yo esta semana estoy de vacaciones así que me viene bien cualquier hora!! Intentemos hacerla para esta, please! Nunca se sabe cuando cerrarán servidores de un juego tan abandonado

Si cuanto antes mejor. Sucio y Gutts decidme a que hora os viene mejor para luego sincronizarnos con bruce_carp ^^ yo desde las 10 a las 12 sin problema cualquier dia, viernes y sabado de 10 a 2 de la mañana. Avisad cuanto antes :)
 

Bruce_CaRp

Bruce_CaRp
Unido
febrero 19, 2012
Mensajes
794
Karma
204
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Si cuanto antes mejor. Sucio y Gutts decidme a que hora os viene mejor para luego sincronizarnos con bruce_carp ^^ yo desde las 10 a las 12 sin problema cualquier dia, viernes y sabado de 10 a 2 de la mañana. Avisad cuanto antes :)
Hola chicos, no pegamos una, yo me estoy por pedir la semana q viene vacaciones!!!

Así que podemos arreglar para poder sacar el de equipos!!!

Cualquier cosa avisen!!!
 

Guts

Iron_Gutts
Unido
octubre 30, 2014
Mensajes
27
Karma
3
Yo en principio no tengo problemas, cuando digáis me va bien
 

Sucio

uScio
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
446
Karma
58
Ubicación
Tenerife
Pues enga, intentamos mañana miercoles? A esa hora. Los que puedan que se conecten por lo menos si hay dos se puede sacar el coopertivo. Manden mensaje que yo lo veo por la app del telefono. Mi horario es de canarias. Agreguen Mi ID: uScio
 

keyblademark

Keyblademark
Unido
mayo 20, 2012
Mensajes
56
Karma
5
Pues enga, intentamos mañana miercoles? A esa hora. Los que puedan que se conecten por lo menos si hay dos se puede sacar el coopertivo. Manden mensaje que yo lo veo por la app del telefono. Mi horario es de canarias. Agreguen Mi ID: uScio
Sin problemas ^_^
 

Guts

Iron_Gutts
Unido
octubre 30, 2014
Mensajes
27
Karma
3
Ok, supongo que me podre conectar sobre las 23:00, hora española peninsular
 

Sucio

uScio
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
446
Karma
58
Ubicación
Tenerife
Bien, si no me ven conectado, mandenme un mensaje a mi ID, que como dije lo veo por el telefono y me conecto
 

keyblademark

Keyblademark
Unido
mayo 20, 2012
Mensajes
56
Karma
5
Chicos, mañana volvere a conectarme de 10 a 12 de la noche, por si quereis seguir haciendo mas team-matches que la verdad han salido muy rapido hoy y parece que podemos sacarlo en uno o dos dias ^^
 

Sucio

uScio
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
446
Karma
58
Ubicación
Tenerife
Si, tenemos que jugar varias veces. Hay que ganar 10 team match. Ayer las q hicimos no gané ni una xD así que quedan días por delante!
Keyblade, si no me ves conectado mandame un mensaje que yo lo leo en el telefono
 
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
19
Karma
1
buenas, estoy buscando gente para sacar los trofeos online... o alguien que ya los tenga y pueda/quiera ayudarme.
 

Guts

Iron_Gutts
Unido
octubre 30, 2014
Mensajes
27
Karma
3
a mi me queda uno de los online, te puedo echar una mano en el cooperativo mientras se apunten 2 mas
 
Superior