Guía Trofeos Fist of the North Star: Ken’s Rage 2

Bruce_CaRp

Bruce_CaRp
Unido
febrero 19, 2012
Mensajes
794
Karma
204
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Hola!
Sí, a ver si nos juntamos al menos 4 y vamos sacando ésto, hace tiempo que está parada la cosa, al menos por el foro ^_^
Hola Sheva, yo perdi el rastro con mikisuko81, es mas hace mas de un mes q no se conecta, @keyblademark, si estan de acuerdo, podemos arreglar para mañana, recuerden q yo soy de Argentina al igual que Samuel_CaRp...!! Diganmen a q hora pueden y veo si podemos coordinar... por lo menos para sacar el de 4....!!!!

Saludos!!!
 

keyblademark

Keyblademark
Unido
mayo 20, 2012
Mensajes
56
Karma
5
Yo de españa, solo que mañana llego a casa a las 8 y algo o 9 de la tarde pero espero conectarme.
 

Guts

Iron_Gutts
Unido
octubre 30, 2014
Mensajes
27
Karma
3
Alguien juega todavía¿? No hay forma de jugar por Internet y me faltan los 2 trofeos online
 

keyblademark

Keyblademark
Unido
mayo 20, 2012
Mensajes
56
Karma
5
Alguien juega todavía¿? No hay forma de jugar por Internet y me faltan los 2 trofeos online
Yo aun lo juego, lo unico malo es que estoy una semana fuera de casa y no poder tocar la play hasta el martes dia 30

Hay tambien un usuario que busca hacerse el trofeo, si para esas fechas estamos todos listos podemos hacer una quedada para sacarlos.

Soy de españa por cierto, para ver como nos sincronizamos para jugar.
 

Guts

Iron_Gutts
Unido
octubre 30, 2014
Mensajes
27
Karma
3
Yo tambien soy de España, supongo que podremos sincronizarnos bien
 

Bruce_CaRp

Bruce_CaRp
Unido
febrero 19, 2012
Mensajes
794
Karma
204
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Yo aun lo juego, lo unico malo es que estoy una semana fuera de casa y no poder tocar la play hasta el martes dia 30

Hay tambien un usuario que busca hacerse el trofeo, si para esas fechas estamos todos listos podemos hacer una quedada para sacarlos.

Soy de españa por cierto, para ver como nos sincronizamos para jugar.
Hola Chicos yo tambien lo tengo aun, y con mi hijo seriamos 4...!!

Lo unico es q nosotros somos de Argentina...!!!!

Podemos arrglar para un viernes o fin de semana, para sacar el de Equipos!!!

Cualquier cosa me mandan mje...!!!
 

keyblademark

Keyblademark
Unido
mayo 20, 2012
Mensajes
56
Karma
5
Por mi tambien, Guts si eres de españa lo tendremos mas facil para sacar el de co-op, para el de los cuatro tenemos que ver un dia que nos venga bien a los 4, como dije estos dias ando fuera de casa y hasta el dia 30 no podre estar. Pero ese mismo dia contad conmigo para cuando querais ^_^
 

Sucio

uScio
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
446
Karma
58
Ubicación
Tenerife
Otro aqui de españa que necesita ayuda para los online ^^ alguien disponible? Un saludo
 

keyblademark

Keyblademark
Unido
mayo 20, 2012
Mensajes
56
Karma
5
Otro aqui de españa que necesita ayuda para los online ^^ alguien disponible? Un saludo
Yo estoy disponible, si quieres agregarme mi nick es keyblademark, a ver si ahora que mas o menos somos cuatro los interesados podemos sacarlo ^_^

PD: Gutts dime que dias te viene bien porque nunca te veo conectado :(
 

Guts

Iron_Gutts
Unido
octubre 30, 2014
Mensajes
27
Karma
3
Yo ando ahora sin consola hasta el dia 31, que ando de visita, a partir del 31 de julio otra vez ando operativo
 

Sucio

uScio
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
446
Karma
58
Ubicación
Tenerife
Bueno, mientras nos organizamos para el de equipos, alguien me ayuda con las coop?^^
 
Superior