Guía Trofeos Fist of the North Star: Ken’s Rage 2

oscar2625

Armgrim
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
72
Karma
19
TRofeos online...

Pues eso, me acaban de regalar este juego porque el primero lo queme al 100% y e leido que los trofeos online son complicados por la escases de jugadores online, mi ID de PSN es ARMGRIM...para los que necesiten ayuda para reunir gente y sacar el trofeo agregadme.

Un Saludo a todos.
 
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
633
Karma
168
Hola gente, hay alguien para el trofeo online?? es imposible encontrar partida
las mejores horas pa encontrar a gente son a las 12/ 14:00 hora española es como yo lo hice igualmente si os falta gente me podeis dar un toque yo hace tiempo que no juego pero si me avisais os ayudo pero visto que hay 3 o 4 que no tienen ese trofeos de los que an comentado mejor agregaros entrevosotros asi os es mas rentable
 

Epealsan

eares
Unido
noviembre 5, 2013
Mensajes
95
Karma
26
Hola compañeros

¿Qué tal esta el juego?, he visto que ahora esta barato y no se si pillármelo, la primera parte no me pareció muy mal juego, y otra pregunta el juego viene en ingles y yo tengo un nivel medio-alto, ¿me enterare de la historia y de las misiones?

Muchas gracias

 
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
633
Karma
168
Hola compañeros

¿Qué tal esta el juego?, he visto que ahora esta barato y no se si pillármelo, la primera parte no me pareció muy mal juego, y otra pregunta el juego viene en ingles y yo tengo un nivel medio-alto, ¿me enterare de la historia y de las misiones?

Muchas gracias

si as visto el anime o el manga y eres fan de la serie lo entenderas aunque tengas un nivel 0 de ingles pues es exactamente igual que el anime/manga.
las misiones suelen ser muy muy simples por ejemplo mata a enemigos con una biga de acero, con ataque fuerte etc cuando consigues A que es la maxima nota puedes matar a los que te falten como tu quieras, y la forma de conseguir los puntos es fijandote en las banderas contra mas lvl mas puntos da al sacarte A.
SON DIFERENTES ESTE Y EL 1 PERO ESTE TIENE MUCHOS PERSONAJES quieras o no compensa un poco mas que te nara bien la historia pero eso ya va agustos
 

Epealsan

eares
Unido
noviembre 5, 2013
Mensajes
95
Karma
26
si as visto el anime o el manga y eres fan de la serie lo entenderas aunque tengas un nivel 0 de ingles pues es exactamente igual que el anime/manga.
las misiones suelen ser muy muy simples por ejemplo mata a enemigos con una biga de acero, con ataque fuerte etc cuando consigues A que es la maxima nota puedes matar a los que te falten como tu quieras, y la forma de conseguir los puntos es fijandote en las banderas contra mas lvl mas puntos da al sacarte A.
SON DIFERENTES ESTE Y EL 1 PERO ESTE TIENE MUCHOS PERSONAJES quieras o no compensa un poco mas que te nara bien la historia pero eso ya va agustos
Ok gracias, al final me lo he pillado aunque no soy muy seguidor de la serie, cuando termine el de los caballeros del zodiaco, intentare ponerme con el juego

 

Kira87

Kira-kun87
Unido
enero 25, 2014
Mensajes
4
Karma
0
Hola a todos, soy nuevo en el foro y con el juego jejeje. El caso es que me lo he comprado hace unas semanas y acabo de terminar el modo leyenda, pero al ir a jugar online no encuentro salas disponibles por lo que estoy buscando gente para echar unas partidas y sacar los trofeos del online, mi ID es Kira-kun87.
Espero poder aplatinar este juego como hice con el anterior.
 

rxkory

rxkory
Unido
febrero 9, 2014
Mensajes
1
Karma
0
Hola a todos soy nuevo en el foro me gustaría encontrar gente que me ayude a conseguir los 2trofeos online mi id es rxkory
 
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
633
Karma
168
si no encontrais gente intentarlo con los giris ellos suelen jugar a las 12 yo no os puedo ayudar porque tengo la lista de amigos al tope pero aqui tambien habian personas que les pasaba lo mismo
 

oscar2625

Armgrim
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
72
Karma
19
Buenas:

Kira87 y Subias 46, os agrego a mi cuenta PSN para ver si aun no os habéis sacado el trofeo de Ken´s Rage 2 de Team Macht, sino, pues haber si me podíais hacer el favor de echarme un cable, todos los que necesiten ayuda con los trofeos online de este juego podeis agregarme también, mi ID es: ARMGRIM.

gracias.
 

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
Mensajes
902
Karma
2,471
Ubicación
Sevilla
buenas tengo plateado reventar unas cuantas cabezas con kenshiro y me.gustaria compartilo con los compis.de.laps3 igualmente para cualquier otro juego tb ayudo xdd, id: Ezzio_darth. @keitaromin, @rxkory y @Kira87 agregadme, si no os agrego yo luego y nos sacamos los trofeos online en dos ratos jeje un saludos, buena guia y espero veros online
 
Última edición:

oscar2625

Armgrim
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
72
Karma
19
Yo ya tengo los trofeos online de ese juego pero igualmente te agrego para échate una mano que para eso estamos jejeje.
 

Kira87

Kira-kun87
Unido
enero 25, 2014
Mensajes
4
Karma
0
He visto que varios me habeis agregado pero no hemos coincidido aun en el online. Yo tengo los trofeos ya desde hace algún tiempo pero sigo jugando para sacarme el platino así que si me veis conectado no dudeis en avisarme por si necesitais ayuda.
Estos dias me he estado conectando poco por culpa del curro pero intentaré ayudar a los que coincidan con mis esporadicas partidas :hola:.
 

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
Mensajes
902
Karma
2,471
Ubicación
Sevilla
@Kira87 yo te agregue pero no aceptastes mi solicitud aunque aqui me llamo terranigma mi id de psn es ezzio_darth te reenvio la solicitud, vale?. Contigo y @keitaromin mas un colega @oscar2625 podriais ayudarnos a sacar el trofeo. Os parece?
 

Kira87

Kira-kun87
Unido
enero 25, 2014
Mensajes
4
Karma
0
@Terranigma recuerdo ver tu solicitud, pero cuando fui a aceptarla me salió un mensaje diciendo que había caducado. Vuelve a mandarme la solicitud y te agrego en cuanto encienda la play.
Estos dias he podido jugar un poco mas y estoy pasandome el modo sueño con todos los personajes para desbloquear sus respectivos trofeos. Aun así vuelvo a decir que si alguien me ve y necesita ayuda para el online que no dude en pedirla.
 

yuu

Usoff
Unido
mayo 8, 2012
Mensajes
184
Karma
8
Necesito ayuda con el trofeo online de ganar 10 veces, alguien me ayuda por favor? o si alguien necesita a una persona mas
--- [ Añadido ] -----
al final lo conseguí siento si moleste a alguien cuando mande peticiones
 
Última edición:

Kira87

Kira-kun87
Unido
enero 25, 2014
Mensajes
4
Karma
0
Platino desbloqueado, sin duda el trofeo mas tedioso ha sido el de acabar con 100.000 enemigos.
 

LordTaishi

LordTaishi
Unido
agosto 22, 2012
Mensajes
51
Karma
7
Ubicación
Mostoles
Buenas.

De este juego solo me falta los trofeos de online y el del rank A.

El del online me es imposible encontrar gente.

¿Alguien me puede echar una mano por favor?

Muchas gracias.

Un saludete.
 

hbkchile

hbkchile
Unido
octubre 9, 2014
Mensajes
3
Karma
0
buena guia , queda todo claro. :sisi:

Por casualidad hay alguien para sacar los trofeos online joo

Saludos :hola:
 
Superior