Guía Trofeos Final Fantasy XIII

¿Dificultad del Platino?


  • Total de votantes
    515

adri89

elparche
Unido
noviembre 29, 2009
Mensajes
1,220
Karma
201
ok, solo me falta el trofeo de coleccionista, y es que cuando iba de camino a activar la efigie de cingetos al pasar por donde esta el robot de oerba, le di a hablar con el y me dijo que todavia me faltan objetos por encontrar y que la lana de las ovejas cambia con el tiempo, entonces no sabia si contaba para el trofeo o era un consejo de esos que da el robot! gracias a los 2 por ayudar haber si saco ya el platino que llevo 95 horas!!
 
Unido
diciembre 17, 2010
Mensajes
211
Karma
25
Ubicación
España
Despues de 98 horas...PLATINO CONSEGUIDO!!!!
Muchas gracias a todos aquellos que se dedican amablemente a resolver dudas,me habéis ayudado muchísimo
 
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
309
Karma
30
sabeis si mejoro dos armas distintas al maximo del mismo personaje (adquirirán el mismo nombre las dos) y mi pregunta es, tendrán las mismas prestaciones una y otra aunque provengan de distinta arma base? graciass
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
409
Karma
77
Ubicación
Mallorca, Baleares
@Albertinh0 dijo:
sabeis si mejoro dos armas distintas al maximo del mismo personaje (adquirirán el mismo nombre las dos) y mi pregunta es, tendrán las mismas prestaciones una y otra aunque provengan de distinta arma base? graciass
no, si transformas 2 armas diferentes del mismo personaje asta su ultima forma tendran diferentes prestaciones una puede tener mas ataque magico y menos fisico o viceversa
 
Unido
agosto 4, 2009
Mensajes
477
Karma
122
@suarni dijo:
Despues de 98 horas...PLATINO CONSEGUIDO!!!!
Muchas gracias a todos aquellos que se dedican amablemente a resolver dudas,me habéis ayudado muchísimo
98!!!!!!!!! yo llevo 125:babas: y aun me faltan la mayoria de acc y algun arma q otra.......esq no hay manera de conseguir dinero rapido...y los longgui son un poco largos de eliminar ademas de no darme apenas lingotes....tengo 5 trapezoedros de sobra y solo valen 10.000$ cada uno.....voy matando shaolong de paals y el adamantoide q va x el centro paseando y aveces me caen pepitas de oro,alguna materia oscura,tengo como 10 de sobra, pero muy pocos lingotes......:rotonuse: si lo llego a saber me dedico a conseguir 100 lingotes x lo menos antes de desbloquear los gui:eaea:

necesito catalizadores adamantita,q valen 220.000 y no se donde se pueden conseguir aparte de la tienda claro,y muxas perovskitas...pero esas no son tan caras....algun consejo:rotonuse:,se me esta poniendo cara de shalonggui ja ja ja,menos mal q los mato en menos de 2 minutos....tb he dado vueltas x la plaza leviatan para ver si con los perfumes avanzo mas pero no hay manera,cada sesion de 1 o 2 horas saco unos 400.000.....basura......

gaste demasiado en las armas y acc de los 3 personajes q uso,tengo 8 manoplas de kaiser,2 insignias magistral,la lanza de kain de fang con *,el arma omega de light con *,la nue de hope a lvl 75 y la nirvana de vanille a lvl 40.....y varios acc de resistencia q desarrolle para facilitarme las 5* en algunas misiones.....

en pocas sesiones mas platinazo al canto.....

:baaa:eek:tra cosa q comente en un post anterior:baaa:

la lista de armas y acc de la 1 pag esta correcta????'esq me di cuenta q falta el acc facil eleccion,¿falta alguno mas?
 
Última edición:

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
@sephirot1980 dijo:
dijo:

98!!!!!!!!! yo llevo 125:babas: y aun me faltan la mayoria de acc y algun arma q otra.......esq no hay manera de conseguir dinero rapido...y los longgui son un poco largos de eliminar ademas de no darme apenas lingotes....tengo 5 trapezoedros de sobra y solo valen 10.000$ cada uno.....voy matando shaolong de paals y el adamantoide q va x el centro paseando y aveces me caen pepitas de oro,alguna materia oscura,tengo como 10 de sobra, pero muy pocos lingotes......:rotonuse: si lo llego a saber me dedico a conseguir 100 lingotes x lo menos antes de desbloquear los gui:eaea:

necesito catalizadores adamantita,q valen 220.000 y no se donde se pueden conseguir aparte de la tienda claro,y muxas perovskitas...pero esas no son tan caras....algun consejo:rotonuse:,se me esta poniendo cara de shalonggui ja ja ja,menos mal q los mato en menos de 2 minutos....tb he dado vueltas x la plaza leviatan para ver si con los perfumes avanzo mas pero no hay manera,cada sesion de 1 o 2 horas saco unos 400.000.....basura......

gaste demasiado en las armas y acc de los 3 personajes q uso,tengo 8 manoplas de kaiser,2 insignias magistral,la lanza de kain de fang con *,el arma omega de light con *,la nue de hope a lvl 75 y la nirvana de vanille a lvl 40.....y varios acc de resistencia q desarrolle para facilitarme las 5* en algunas misiones.....

en pocas sesiones mas platinazo al canto.....

:baaa:eek:tra cosa q comente en un post anterior:baaa:

la lista de armas y acc de la 1 pag esta correcta????'esq me di cuenta q falta el acc facil eleccion,¿falta alguno mas?
Aquí tienes una lista de Armas,Accesorios y Materiales y la experiencia que necesitan y que dan y los catalizadores:

http://www.laps3.com/foro/3388637-post543.html


A ver si os pongo un dia mi inventario........XXXD
 
Unido
agosto 4, 2009
Mensajes
477
Karma
122
que mal rollitooooooo:babas:,esta tarde he empezado a vender todas las armas finales y accserorios ty todo lo q ya tenia para el trofeo de coleccionista,me he hecho con un buen botin, me ha llegado para completar toda la lista de armas y acc q tenia apuntada,con la sorpresa q no me ha saltado el trofeo.........obiamente luego no he guardado la partida

he estado repasando y me he dado cuenta q me faltan 2 anillos....q no aparecen en las tiendas.....ande andaran?????? son el anillo del agua y el anillo del aire,esta es su primera forma,xq el anillo humedo y torrentoso ya los he tenido,y el anillo ventoso y huracanado tambien,es curioso q me pase esto pero de la lista lo tenia todo tachado menos esos dos.... ahora como los consigo?????si tengo q empezar el juego denuevo creo q el platino se quedara pendiente....despues de 130h.....no jdas
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
@sephirot1980 dijo:
que mal rollitooooooo:babas:,esta tarde he empezado a vender todas las armas finales y accserorios ty todo lo q ya tenia para el trofeo de coleccionista,me he hecho con un buen botin, me ha llegado para completar toda la lista de armas y acc q tenia apuntada,con la sorpresa q no me ha saltado el trofeo.........obiamente luego no he guardado la partida

he estado repasando y me he dado cuenta q me faltan 2 anillos....q no aparecen en las tiendas.....ande andaran?????? son el anillo del agua y el anillo del aire,esta es su primera forma,xq el anillo humedo y torrentoso ya los he tenido,y el anillo ventoso y huracanado tambien,es curioso q me pase esto pero de la lista lo tenia todo tachado menos esos dos.... ahora como los consigo?????si tengo q empezar el juego denuevo creo q el platino se quedara pendiente....despues de 130h.....no jdas
Es raro que no lo hayas tenido teniendo sus evoluciones,aunque también se pueden conseguir separadas.

Desmonta el Naipe de Agua y de Aire.
 

adri89

elparche
Unido
noviembre 29, 2009
Mensajes
1,220
Karma
201
despues de 102 horas, platino conseguidooo!! :trofeo:
 
Unido
agosto 4, 2009
Mensajes
477
Karma
122
@xtremal dijo:
@sephirot1980 dijo:

Es raro que no lo hayas tenido teniendo sus evoluciones,aunque también se pueden conseguir separadas.

Desmonta el Naipe de Agua y de Aire.
dificil.....los vendi hace mucho,no hay otra manera de conseguirlos???a ver si esq me los he dejado x ahi en las bolas esas.
segun he leido x la red aparecen en la pag 50,y 80 de la guia oficial,pero x mas q lo intento no puedo acceder a ella,mi pc es muy antiguo,necesito añadir 2 programas nuevos q me saturan la memoria y no la puedo ver directamente sin descargarla.

:baaa:alguien q tenga la guia se lo podia currar y decirme exactamente en q parte del juego aparecen,y si es posible acceder a ellas despues de haber completado la historia:baaa:
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
@sephirot1980 dijo:
@xtremal dijo:

dificil.....los vendi hace mucho,no hay otra manera de conseguirlos???a ver si esq me los he dejado x ahi en las bolas esas.
segun he leido x la red aparecen en la pag 50,y 80 de la guia oficial,pero x mas q lo intento no puedo acceder a ella,mi pc es muy antiguo,necesito añadir 2 programas nuevos q me saturan la memoria y no la puedo ver directamente sin descargarla.

:baaa:alguien q tenga la guia se lo podia currar y decirme exactamente en q parte del juego aparecen,y si es posible acceder a ellas despues de haber completado la historia:baaa:
No,no vas a poder acceder a ellos.A lo largo de la Historia hay como mínimo 3 posibilidades para los Anillos,otros como el de Fuego son 8 creo recordar,una vez en la Estepa como no tengas uno solo hay dos posibilidades.Una ya te kla he dicho la otra es:


Desmonta los Anillo Torrentoso y el Huracanado.

Veis porque no aconsejo nunca vender nada,es algo que se presupone en juegos así.........
 
Unido
abril 28, 2011
Mensajes
79
Karma
3
Ubicación
Mexico
Alguien podria ayudarme?

Estoy mejorando todas las armas y accesorios pero alguien sabe como hacerlo rapidamente

actualmente estoy eliminando tomberris de la mission La oveja negra para que me den almas de bom pero es algo tardado o la otra forma que la estoy haciendo es vencer a muchos adamantamai y tratar de conseguir lingotes de platino y haci venderlos para comprar condutores perfectos.

¿alguien sabe de otra estrategia mas facil?

saludos
 

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
@VIOM 2 dijo:
Alguien podria ayudarme?

Estoy mejorando todas las armas y accesorios pero alguien sabe como hacerlo rapidamente

actualmente estoy eliminando tomberris de la mission La oveja negra para que me den almas de bom pero es algo tardado o la otra forma que la estoy haciendo es vencer a muchos adamantamai y tratar de conseguir lingotes de platino y haci venderlos para comprar condutores perfectos.

¿alguien sabe de otra estrategia mas facil?

saludos
Lo mejor es eso adamantis a chapa, ponte sabia elección y a machacarles...es la mejor opción para los lingotes y así iras sacando algún trapezoedro( con suerte)
 
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
29
Karma
4
@VIOM 2 dijo:@VIOM 2 dijo:
Alguien podria ayudarme?

Estoy mejorando todas las armas y accesorios pero alguien sabe como hacerlo rapidamente

actualmente estoy eliminando tomberris de la mission La oveja negra para que me den almas de bom pero es algo tardado o la otra forma que la estoy haciendo es vencer a muchos adamantamai y tratar de conseguir lingotes de platino y haci venderlos para comprar condutores perfectos.

¿alguien sabe de otra estrategia mas facil?

saludos
ay otra forma aparte de matar a esos moustros gigantes, mata los sacrificio o algo asi, te dan perfume y los vendes asi es como le ago ya q los adamantios o esos no se como se escriban se isieron long q tienen 16M de hp y no e terminado todas las misiones T.T y no los puedo matar
--- [ Añadido ] -----
tengo una duda e pasado la mayoria de las misiones y me e dedicado a subir mi equipo a el maximo level
el problema es q me encuentro con q no tengo facil eleccion, no se si lo consegui en una mision y lo transforme a buena eleccion, como le ago para coseguirlo de nuevo?? puedo hacerlo desmontando algo o como???

gracias de antemano!!
 
Última edición:

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
@sKuLL_Nightmare dijo:
@VIOM 2 dijo:@VIOM 2 dijo:

ay otra forma aparte de matar a esos moustros gigantes, mata los sacrificio o algo asi, te dan perfume y los vendes asi es como le ago ya q los adamantios o esos no se como se escriban se isieron long q tienen 16M de hp y no e terminado todas las misiones T.T y no los puedo matar
--- [ Añadido ] -----
tengo una duda e pasado la mayoria de las misiones y me e dedicado a subir mi equipo a el maximo level
el problema es q me encuentro con q no tengo facil eleccion, no se si lo consegui en una mision y lo transforme a buena eleccion, como le ago para coseguirlo de nuevo?? puedo hacerlo desmontando algo o como???

gracias de antemano!!
Se puede comprar en Regalos Moguri creo recordar. Me parece que cuesta 30000 guiles.
Un saludo
 
Unido
abril 6, 2011
Mensajes
21
Karma
1
Ubicación
Tarragona
Alguien podria ayudarme?

Tengo una duda, despues de matar al huerfano en 2a forma, podré volver a luchar con él para el trofeo o tengo que matarlo a la primera con las cinco estrellas?

Muchas gracias de antemano.
 
Unido
agosto 4, 2009
Mensajes
477
Karma
122
@xtremal dijo:
@sephirot1980 dijo:

No,no vas a poder acceder a ellos.A lo largo de la Historia hay como mínimo 3 posibilidades para los Anillos,otros como el de Fuego son 8 creo recordar,una vez en la Estepa como no tengas uno solo hay dos posibilidades.Una ya te kla he dicho la otra es:


Desmonta los Anillo Torrentoso y el Huracanado.

Veis porque no aconsejo nunca vender nada,es algo que se presupone en juegos así.........
tienes toda la razon del mundo,no se ha de vender nada,.................peeeeerooooooo como hombre precavido vale x2:eaea: deje un save antes de empezar a vender,solo he de recuperar unas 4 horas de farmeo de $$$$$,menos mal:amor:,ahi estan los anillos,espero q sea eso lo q me falte.

:baaa:No se si lo habre descubierto yo o que, pero se la manera de conseguir de 8 a 12 lingotes de platino en.....1 SOLA HORA!!!!!!!!!:baaa:

Me explico,harto de matar adamantoides,longgui y shaolongui para conseguir pepitas,lingotes y demas hice esto y resulta muuuuyyyyyy efectivo y rapido:

os vais a cabildo,a la plaza leviatan,llegais con la barra btc con sus 5 segmentos llena,vais a guardar sin matar al adamantai,despues de guardar lo aniquilais y os dara lingote,o no claro.
-si da lingote os vais y matais a los defensores del sanctum de al lado y esto os recargara 3 barras de btc para volver a invocar,volveis a guardar y salis del juego,al volver a entrar estara denuevo el adamantai(el juego carga en menos de 1 minuto)lo volveis a matar y si esta vez no da lingote le dais a start y salis otra vez del juego,entrais denuevo y lo matais,si no da lingote pues se sale y entra hasta q te lo de,esto nos deja con 1 en la barra de btc de invocar,para llenarla con 5 se matan a todos los defensores del sanctum y se sale x la puerta q da al pasillo ese estrecho y se entra denuevo a la plaza leviatan,si es necesario se terminan de llenar los 5 segmentos con los defensores(los 2 begimos q salen no dan apenas nada asi q yo paso de ellos)y se va directo a guardar otra vez,despues de guardar vuelta a empezar,matas al adamantoide y si da ligonte llenas 3 segm de btc con los defensores y guardas otra vez y asi todo el rato.

ayer en 1h.15m (lo acredito xq vi el ultimo guardado) consegui 17 xips de credito,19 xips de bonificacion yyyyyyyyy 9 lingotes de platinoooooooo je je je j je je jej.
esto es un verdadero pastizal.
 
Última edición:
Unido
julio 9, 2010
Mensajes
128
Karma
20
el maximo nivel de las armas es el 100? y solo necesito como minimo la 3ª evolucion de 1 arma para kada personaje para el trofeo de coleccionista verdad?
 
Superior