Guía Trofeos Final Fantasy XIII

¿Dificultad del Platino?


  • Total de votantes
    515
Unido
agosto 4, 2009
Mensajes
477
Karma
122
@Pedrusita dijo:
@xtremal dijo:

pues sin el reloj de oro lo ice en justamente con los minutos k ponia y me dieron 3 estrellas, asi k kon el reloj de oro se va a aser facil acer las 5 estrellas, pa mi las misiones chungas son la del cactilión y la ultima del circulo de efigies de la estepa...... algun consejo pa aser las 5 estrellas del cactilion¿? yo solo consigo acer 3.. solo me faltan las 5 estrellas de el cactilion, el ultimo del circulo de las eficies, y la de cingetos
la ultima de las efigies supongo q es la de los dos bichos esos q son inmunes al ataque fisico,a mi me costo bastanrte pero al final consegui las 5* de este modo:

buaaaa,ya pasaron al otro mundo los pedazo de $&/($&&%,como dijiste les meti freno+ y aquiles con la formacion fang-obs,hope-ful y vanille-ful,una vez los dos enemigos debilitados pase a ful-ful-ful para subir el aturdimiento rapido altermando con ful-ful-san y san-san-ful cuando se me ponia la cosa fea una vez aturdido a saco con cast-ful-ful.........y muerto,el segundo fue un paseo ya q solo con 1 sanador con prisa recuperaba de sobra,y ademas a la 1 con 5*,tarde 6 minutos y el tope eran 10 je je je,sobrado.

un aporte importante es q uno de los 2 bichos al quedar aturdido te quita todos los estados benefiosos de todos los jugadores,asi q es muxisimo mejor dedicarse al otro para q solo quede el mas complicado,sin escudo no duras demasiado en la batalla, no se decir muy bien cual es ya q yo lo hice de suerte,empece x el q te sale a la derecha de la pantalla y al aturdirlo no me quito los estados,asi q fijaros bien xq luego empiezan a dar vueltas a tu alrededor y se cruzan.

la mision del cactilio es mas sencilla,es ponerte don de fuego y a saco a por el,yo me puse cast.cast.ful y me lo cargue a la 3 o 4 vez con 5 estrellas,creo q solo me cure una vez con la habilidad pt.

la de cinguetos ya te costara un poco mas,yo la he terminado hace poco con los acc y armas muy desarollados,con dos castigadores(fang y light) con 4 manoplas de kaiser cada personaje,y sus armas finales,la de fang a tope y la de light a niv 50,aparte de meterles bravura+,le quitaba 40mil o x ahi cada golpe,incluso mas con fang. y usando a hope como sanador unicamente. bueno,asi cuando peleaba,la estrategia es la misma q en los videos con las formaciones asura,fenix,barrera total y la de los 3 inspiradores.

para conseguir materias oscuras matar a los long gui pequeños es muy facil,yo los mato en 1.20m o 1.30minutos.lo digo para hacer las manoplas de kaiser para los castigadores.
si me aclaro a poner un video desde el movil pondre la tecnica xq creo q es muy buena,sin vapores ni nada.
 
Unido
julio 9, 2010
Mensajes
128
Karma
20
@sephirot1980 dijo:
@Pedrusita dijo:

la ultima de las efigies supongo q es la de los dos bichos esos q son inmunes al ataque fisico,a mi me costo bastanrte pero al final consegui las 5* de este modo:

buaaaa,ya pasaron al otro mundo los pedazo de $&/($&&%,como dijiste les meti freno+ y aquiles con la formacion fang-obs,hope-ful y vanille-ful,una vez los dos enemigos debilitados pase a ful-ful-ful para subir el aturdimiento rapido altermando con ful-ful-san y san-san-ful cuando se me ponia la cosa fea una vez aturdido a saco con cast-ful-ful.........y muerto,el segundo fue un paseo ya q solo con 1 sanador con prisa recuperaba de sobra,y ademas a la 1 con 5*,tarde 6 minutos y el tope eran 10 je je je,sobrado.

un aporte importante es q uno de los 2 bichos al quedar aturdido te quita todos los estados benefiosos de todos los jugadores,asi q es muxisimo mejor dedicarse al otro para q solo quede el mas complicado,sin escudo no duras demasiado en la batalla, no se decir muy bien cual es ya q yo lo hice de suerte,empece x el q te sale a la derecha de la pantalla y al aturdirlo no me quito los estados,asi q fijaros bien xq luego empiezan a dar vueltas a tu alrededor y se cruzan.

la mision del cactilio es mas sencilla,es ponerte don de fuego y a saco a por el,yo me puse cast.cast.ful y me lo cargue a la 3 o 4 vez con 5 estrellas,creo q solo me cure una vez con la habilidad pt.

la de cinguetos ya te costara un poco mas,yo la he terminado hace poco con los acc y armas muy desarollados,con dos castigadores(fang y light) con 4 manoplas de kaiser cada personaje,y sus armas finales,la de fang a tope y la de light a niv 50,aparte de meterles bravura+,le quitaba 40mil o x ahi cada golpe,incluso mas con fang. y usando a hope como sanador unicamente. bueno,asi cuando peleaba,la estrategia es la misma q en los videos con las formaciones asura,fenix,barrera total y la de los 3 inspiradores.

para conseguir materias oscuras matar a los long gui pequeños es muy facil,yo los mato en 1.20m o 1.30minutos.lo digo para hacer las manoplas de kaiser para los castigadores.
si me aclaro a poner un video desde el movil pondre la tecnica xq creo q es muy buena,sin vapores ni nada.
gracias, pero k personajes usate pa matar al cactilion con 5 estrellas¿?
--- [ Añadido ] -----
pues a mi a cingetos sin el reloj de oro me marcaba k lo tenia k acer komo maximo con 17 minutos y yo lo ice con 17 minutos, asi k kon el reloj de oro seguramente el tiempo base sube a 20 minutos no?¿? pq entonces aora si lo ago con el reloj de oro are las 5 esterllas a la primera
--- [ Añadido ] -----
los trapezoedros k enemigos las sacan¿? esq solo tengo 1 y veo k lo necesito pa subir al nivel maximo todas las armas de los personajes.....
--- [ Añadido ] -----
para los 2 bichos esos k me pongo dureza o espiritu¿?
 
Última edición:

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
@Pedrusita dijo:
@sephirot1980 dijo:

gracias, pero k personajes usate pa matar al cactilion con 5 estrellas¿?
--- [ Añadido ] -----
pues a mi a cingetos sin el reloj de oro me marcaba k lo tenia k acer komo maximo con 17 minutos y yo lo ice con 17 minutos, asi k kon el reloj de oro seguramente el tiempo base sube a 20 minutos no?¿? pq entonces aora si lo ago con el reloj de oro are las 5 esterllas a la primera
El tiempo base no sube tanto con el Reloj de Oro y si el tiempo base era de 17 minutos para las 5 estrellas tendrías que pasártelo en unos 12 minutos más o menos.


Para el Cactilión la fuerza bruta,Light,Fang y Hope.Ponle a Light y Fang sus Armas con más poder físico y a Hope mágico,a Light y Fang Fundas Matadolor a nivel estrella y Manoplas de Káiser(o lo que tengas) y a Hope Capa Refulgente a nivel estrella e Insignias Mágicas(o lo que tengas).Entra con los dos vapores y con Triade Marcial y cuando Hope ponga Don de Fuego al Grupo cambias a Avalancha hasta acabar con él,puedes cambiar a Extremaunción si lo necesitas.

Puede que a veces te bloquee aunque lleves la protección para Dolor y Amnesia,lo intentas otra vez.

Básicamente la estrateguía es la fuerza bruta,cuanto más fuerza puedas acumular más probabilidades de éxito,por supuesto tener el Cristarium a tope ayuda mucho también.
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
409
Karma
77
Ubicación
Mallorca, Baleares
@Pedrusita dijo:
@sephirot1980 dijo:

--- [ Añadido ] -----
los trapezoedros k enemigos las sacan¿? esq solo tengo 1 y veo k lo necesito pa subir al nivel maximo todas las armas de los personajes.....

los trapezodros te los dan los adamantadonte y adamantamai, es botin raro y cuesta que los den, tambien puedes comprarlos en materiales plus ultra por 2.000.000 giles
 
Unido
julio 9, 2010
Mensajes
128
Karma
20
@Randrix dijo:
@Pedrusita dijo:


los trapezodros te los dan los adamantadonte y adamantamai, es botin raro y cuesta que los den, tambien puedes comprarlos en materiales plus ultra por 2.000.000 giles
y los longui no los sacan los trapezoedros¿?
--- [ Añadido ] -----
@xtremal dijo:
@Pedrusita dijo:

El tiempo base no sube tanto con el Reloj de Oro y si el tiempo base era de 17 minutos para las 5 estrellas tendrías que pasártelo en unos 12 minutos más o menos.


Para el Cactilión la fuerza bruta,Light,Fang y Hope.Ponle a Light y Fang sus Armas con más poder físico y a Hope mágico,a Light y Fang Fundas Matadolor a nivel estrella y Manoplas de Káiser(o lo que tengas) y a Hope Capa Refulgente a nivel estrella e Insignias Mágicas(o lo que tengas).Entra con los dos vapores y con Triade Marcial y cuando Hope ponga Don de Fuego al Grupo cambias a Avalancha hasta acabar con él,puedes cambiar a Extremaunción si lo necesitas.

Puede que a veces te bloquee aunque lleves la protección para Dolor y Amnesia,lo intentas otra vez.

Básicamente la estrateguía es la fuerza bruta,cuanto más fuerza puedas acumular más probabilidades de éxito,por supuesto tener el Cristarium a tope ayuda mucho también.
para el ultimo del circulo de las efigies k me pingo de accesorios¿?¿?¿?¿?¿
--- [ Añadido ] -----
muchisimas gracias a todos los k me estais respondiendo mis questiones, sin vosotros no podria llegar a hacer el platino, ya me falta poco, muchisimas gracias
 
Última edición:
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
409
Karma
77
Ubicación
Mallorca, Baleares
@Pedrusita dijo:
@Randrix dijo:

y los longui no los sacan los trapezoedros¿?
--- [ Añadido ] -----
@xtremal dijo:

para el ultimo del circulo de las efigies k me pingo de accesorios¿?¿?¿?¿?¿
--- [ Añadido ] -----
muchisimas gracias a todos los k me estais respondiendo mis questiones, sin vosotros no podria llegar a hacer el platino, ya me falta poco, muchisimas gracias
los longui tambien lo dan el trapezodro,

y la mision supongo que sera raiktavija, lanzale ataques magicos asta aumentar la cadena y luego pon algu ncastigador, y accesorios puedes ponerte que aumenten el ataque magico, echate algunos vapores y saca un inspirador para ponerte estados veneficiosos y curarte, yo aun no e llegado a esa mision ya que estoi subiendo los roles peor be buena suerte
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
@Franciscoo dijo:
¿Hay alguna zona en la que abunden los vapores para las batallas?
Si en la Tienda XXXD

Ponte Fácil Elección y haz mala puntuación en los combates,cuanto menos estrellas más posibilidades de vapores.


@Pedrusita dijo:
para el ultimo del circulo de las efigies k me pingo de accesorios¿?¿?¿?¿?¿
Para esa no te voy a poder ser de ayuda ya que no me acuerdo y no he vuelto a luchar con ellos y ponerme a hacerla ahora no te sería de mucha ayuda ya que no tendrás los Accesorios que yo tengo.

A ver si se pasa alguien que la tenga más reciente.
 
Última edición:
Unido
julio 9, 2010
Mensajes
128
Karma
20
@xtremal dijo:
@Pedrusita dijo:

El tiempo base no sube tanto con el Reloj de Oro y si el tiempo base era de 17 minutos para las 5 estrellas tendrías que pasártelo en unos 12 minutos más o menos.


Para el Cactilión la fuerza bruta,Light,Fang y Hope.Ponle a Light y Fang sus Armas con más poder físico y a Hope mágico,a Light y Fang Fundas Matadolor a nivel estrella y Manoplas de Káiser(o lo que tengas) y a Hope Capa Refulgente a nivel estrella e Insignias Mágicas(o lo que tengas).Entra con los dos vapores y con Triade Marcial y cuando Hope ponga Don de Fuego al Grupo cambias a Avalancha hasta acabar con él,puedes cambiar a Extremaunción si lo necesitas.

Puede que a veces te bloquee aunque lleves la protección para Dolor y Amnesia,lo intentas otra vez.

Básicamente la estrateguía es la fuerza bruta,cuanto más fuerza puedas acumular más probabilidades de éxito,por supuesto tener el Cristarium a tope ayuda mucho también.
uooooooooooo muchisimas gracias, me e cargao al cactilion en 50 segundos :p
--- [ Añadido ] -----
@Randrix dijo:
@Pedrusita dijo:

los longui tambien lo dan el trapezodro,

y la mision supongo que sera raiktavija, lanzale ataques magicos asta aumentar la cadena y luego pon algu ncastigador, y accesorios puedes ponerte que aumenten el ataque magico, echate algunos vapores y saca un inspirador para ponerte estados veneficiosos y curarte, yo aun no e llegado a esa mision ya que estoi subiendo los roles peor be buena suerte
solo me falta la mision del raktavija y la de cingetos, las demas ya e echo las 5 estrellas, yo ayer consegui completar todo el cristarium
--- [ Añadido ] -----
el longui se puede matar cn necro¿?
 
Última edición:
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
409
Karma
77
Ubicación
Mallorca, Baleares
@Pedrusita dijo:
@xtremal dijo:

uooooooooooo muchisimas gracias, me e cargao al cactilion en 50 segundos :p
--- [ Añadido ] -----
@Randrix dijo:

solo me falta la mision del raktavija y la de cingetos, las demas ya e echo las 5 estrellas, yo ayer consegui completar todo el cristarium
--- [ Añadido ] -----
el longui se puede matar cn necro¿?
el lon gui es inmune al necro, tendras que hacerlo al metodo de toda la vida dando caña asta que caiga
 
Unido
agosto 4, 2009
Mensajes
477
Karma
122
@Pedrusita dijo:
@xtremal dijo:

uooooooooooo muchisimas gracias, me e cargao al cactilion en 50 segundos :p
--- [ Añadido ] -----
@Randrix dijo:

solo me falta la mision del raktavija y la de cingetos, las demas ya e echo las 5 estrellas, yo ayer consegui completar todo el cristarium
--- [ Añadido ] -----
el longui se puede matar cn necro¿?
la mision de raktrvija es complicada,ya te indique como la saque yo en el otro post, usa vapores,meteles freno de entrada y aquiles,creo q es lo unico q les afecta,pasa a ful.ful.ful para aturdir lo mas rapido posible a uno de los dos,alternando con ful,ful,san y ful,san,san cuado lo necesites,una vez aturdido lo mataras en un momento,si tienes mala suerte cuando lo aturdas te hara un ataque q te quitara todos los estados beneficiosos de los 3 personajes,esto solo lo hace uno de los dos enemigos,y creo q es el de la izquierda nada mas empezar el combate asi q empieza x del de la derecha xq si te quitan los estados beneficiosos con un par de ataques la palmaras rapido o no obtendras las 5 estrellas.

los long gui son faciles cuando ya vas bien armado,yo les meto freno en la cabeza nada mas empezar,luego empiezo a meterme estados beneficiosos a saco con sinergia,debilito una pata con asura, aquiles,antiescudo,anticoraza y veneno,luego la aturdo con aquelarre y cuando esta a 700% de aturdimiento cambio a avalancha y con fang de lider le meto un ´(longelus) es una habilidad muy potente y de 1 toque mato una pata,la otra pata igual,nada mas caer lo debilito otra vez con asura,le subo el aturdimiento con aquelarre y cuando lo aturdo cambio a avalancha,cuando sale del aturdimiento aun esta un ratito mas en el suelo y me da tiempo de renovar mis estados beneficios y curarme para empezar otra vez con las patas,o si tengo para invocar lo tiro al suelo con la invocacion y esa vez ya no se levanta,me lo cargo.
si te paseas por youtube veras un webo de videos de como hacerlo,elige la estrategia q mejor te salga.
es necesario q te cubras de todos sus ataques con barrera total,si no txungo je je.

yo tengo un equipo ya bastante fuerte,uso a fang con la lanza de kain al maximo y 4 manoplas de kaiser,a light con arma omega al maximo y 4 manoplas de kaiser,y vanille con la nirvana a niv 40,dos insignias magistrales,buena eleccion y sabia eleccion.

solo me queda el trofeo de coleccionista je je,estoy ya cansado de matar long gui,aunque he de decir q necesito aun 1 trapazoedro para shaz.

:baaa:necesito tambien bastantes adamantias y perovskitas,no veas lo caras q son esas piedras,no hay sitios donde las den los enemigos????? tengo todas las armas de todos con la estrella,a falta de los catalizadores correspondientes,y los acc tambien estan igual,necesito catalizadores....sobretodo adamantita,uranitia,y perovskita......


ya pude meter el video je je,asi elimino con facilidad a los longgui pequeños y consigo facilmente mat oscura y pepitas de oro,el video es de mala calidad xq lo grave del movil,esto de los pc no es lo mio ja ja ja, la unica pega es el bramido ese q hace si se quita coraza o aquiles,aunq no suele darle tiempo,ahora lo primero q hago es meterle freon tb asi nunca lo llega ha hacer,fijaos en fang xq casi llega a quitarle 500.000 cada golpe......q maquina

http://www.youtube.com/watch?v=cm12NcC6RDY
 
Última edición:
Unido
julio 9, 2010
Mensajes
128
Karma
20
@Inmita83 dijo:
Alguien me da algun consejillo para matar al Neochú, no puedooo :(
entra con los 2 vapores y con vanille tirale necros al neochú, de formacion ponte: vanille (obstructor), fang (obstructor) y light (sanador), y kuando fang le obstruya bastante, canvia a poner todos sanador, menos a vanille k la tienes k dejar como obstructor y tirarle necros asta k se muera.
puede k a la primera no te salga, pero es el metodo mas facil de acer las 5 estrellas y de matarlo
--- [ Añadido ] -----
o si kieres enves de ponerte a fang ponte a hope
--- [ Añadido ] -----
@sephirot1980 dijo:@sephirot1980 dijo:
pero esq yo no digo el sheo longui, yo digo el long gui, esq es pa acer el trofeo de matacolosos....

aora solo me falta las 5 estrellas de cinguetos, al final te ekivokaste, no se tiene k empezar por el de la derecha, se tiene k empezar con el raktavija de la izkierda ( el raktavija A) pq el otro es el k te jode, pero igualmente gracias
--- [ Añadido ] -----
alguna tactica pa matar a cinguetos con 5 estrellas¿?¿?¿?¿?¿? yo no tengo ninguna arma tranformada....
 
Última edición:

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
@Inmita83 dijo:
Alguien me da algun consejillo para matar al Neochú, no puedooo :(
Si no tienes todavía suficiente nivel para hacerlo a tortas utiliza el Necro.

Ponte a Vanille,Snow y Hope y entra con Vanille de Obstructora,Snow de Protector y Hope de Inspirador y en cuanto Vanille tenga Prisa y Fe cambias a Obstructor,Protector,Sanador.Puedes tener preparada también Lakshmi si quieres pero no te olvides de poner una formación o dos de ataque porque si le entra elNecro te quedaran los Picochús,que no te pase como a mi que lo maté y luego no pude con los pequeños porque no puese ninguna.

Bufarse con vapores te puede servir al principio y durante un rato pero no te aconsejo que te los pongas todos ya que cuando hace el ataque ese que es como el Mugido de los Quelónidos,no me acuerdo como se llama,te los quita y es operder tiempo.Por lo que si quieres usarlos entra en vez de con Hope de Inspirador de Sanador y cuando te los quite pues ya pasas un momento a Inspirador hasta que le ponga Prisa y Fe a Vanille.

Tener Bastón Molbol a nivel Estrella ayuda mucho,de Accesorios te puedes poner de protección física y mágica.......lo que tú veas.

Es solo suerte lo mismo lo matas al primer minuto que lo mismo tardas una semana.Suerte.



@Pedrusita dijo:
alguna tactica pa matar a cinguetos con 5 estrellas¿?¿?¿?¿?¿? yo no tengo ninguna arma tranformada....
Para Cinguetos necesitarás las Armas Finales y su sexto segmento de BTC que te dan,si no es muuuuy difícil,casi imposible hacerlo en 5 estrellas.
 
Última edición:
Unido
agosto 4, 2009
Mensajes
477
Karma
122
@Inmita83 dijo:

entra con los 2 vapores y con vanille tirale necros al neochú, de formacion ponte: vanille (obstructor), fang (obstructor) y light (sanador), y kuando fang le obstruya bastante, canvia a poner todos sanador, menos a vanille k la tienes k dejar como obstructor y tirarle necros asta k se muera.
puede k a la primera no te salga, pero es el metodo mas facil de acer las 5 estrellas y de matarlo
--- [ Añadido ] -----
o si kieres enves de ponerte a fang ponte a hope
--- [ Añadido ] -----
@sephirot1980 dijo:@sephirot1980 dijo:

pero esq yo no digo el sheo longui, yo digo el long gui, esq es pa acer el trofeo de matacolosos....

ya ya,el long gui es el grande,pero como dices q tu nivel de armas no es muy avanzado mejor empieza a conseguir materias oscuras de los pequeños para hacerte unas cuantas manoplas de kaiser q te dan +300 de ataque cada una,el long gui tiene mas coraza q el shao long,yo al long gui le meto como max unos toques de 50.000 o 60mil aturdido al 999% y con 4 manoplas de kaiser en fang y en light con sus armas desarolladas al max,asi q si vas poco equipado el combate se te hara muy largo y complicado,mientras q a los shao solo con 3 mnoplas y y los guantes de genji aturdido al 999% llego casi a quitarle 500.000 de 1 solo golpe.

no es q sea imposible pero te costara mas dañar las patas para tirarlo al suelo,y tendras q tirarlo 3 o 4 veces para terminar con el y con sus 16 millones de vida a toques de menos de 40.000 de daño.
asi q elimina unos cuantos shao antes y hazte un buen equipo,si no quieres estar 15 o 20 minutos en cada combate claro. el trofeo de matacolosos no te tiene que preocupar xq cuando empieces a buscar trapezoedros mataras muxisimos long gui en poco tiempo.
 
Unido
julio 9, 2010
Mensajes
128
Karma
20
@sephirot1980 dijo:
@Inmita83 dijo:

entra con los 2 vapores y con vanille tirale necros al neochú, de formacion ponte: vanille (obstructor), fang (obstructor) y light (sanador), y kuando fang le obstruya bastante, canvia a poner todos sanador, menos a vanille k la tienes k dejar como obstructor y tirarle necros asta k se muera.
puede k a la primera no te salga, pero es el metodo mas facil de acer las 5 estrellas y de matarlo
--- [ Añadido ] -----
o si kieres enves de ponerte a fang ponte a hope
--- [ Añadido ] -----
@sephirot1980 dijo:@sephirot1980 dijo:

pero esq yo no digo el sheo longui, yo digo el long gui, esq es pa acer el trofeo de matacolosos....

ya ya,el long gui es el grande,pero como dices q tu nivel de armas no es muy avanzado mejor empieza a conseguir materias oscuras de los pequeños para hacerte unas cuantas manoplas de kaiser q te dan +300 de ataque cada una,el long gui tiene mas coraza q el shao long,yo al long gui le meto como max unos toques de 50.000 o 60mil aturdido al 999% y con 4 manoplas de kaiser en fang y en light con sus armas desarolladas al max,asi q si vas poco equipado el combate se te hara muy largo y complicado,mientras q a los shao solo con 3 mnoplas y y los guantes de genji aturdido al 999% llego casi a quitarle 500.000 de 1 solo golpe.

no es q sea imposible pero te costara mas dañar las patas para tirarlo al suelo,y tendras q tirarlo 3 o 4 veces para terminar con el y con sus 16 millones de vida a toques de menos de 40.000 de daño.
asi q elimina unos cuantos shao antes y hazte un buen equipo,si no quieres estar 15 o 20 minutos en cada combate claro. el trofeo de matacolosos no te tiene que preocupar xq cuando empieces a buscar trapezoedros mataras muxisimos long gui en poco tiempo.
yo no puedo ni matar al sheo long gui...................................................
 
Unido
agosto 4, 2009
Mensajes
477
Karma
122
@Pedrusita dijo:
@sephirot1980 dijo:
yo no puedo ni matar al sheo long gui...................................................
como q no????y a los adamtoides tampoco???hay uno en medio de paals y otro en la plaza,esos tienen 5 mill de vida y son mas faciles de eliminar,dan lingotes de platino y trapezoedros,si tienes el cristarium al max tienes q poder haciendole caer con la invocacion....

q equipamitiendo tienes???


ve a la plaza de leviatan o prueba con el del medio de paals,si no puedes con un adamantai de esos con esta tecnica no vas a poder con los long gui ni de lejos,necesitas ser mas fuerte,ah,y mira por donde me salio el trapezoedro q me faltaba para shaz jje je ej eje jje,ya tengo todas las armas finales.

usa los 3 mas desarollados y empieza con sinergia,metete bravura+ en los dos castigadores y fe+ en el fulminador,luego invoca y cambia a asura,debilitalo con antiescudo,anticoraza y aquiles,luego pasa a avalancha,no tengas prisa en atudirlo antes de q se valla el eon,le causaras mas daño si se va antes de aturdirlo con los 3 personajes en la batalla. con un equipamiento medio bueno cae seguro,cuando tengas armas mas potentes ya iras x los long gui,uno no puede correr mas de lo q sus piernas se lo permiten...........ok?

http://www.youtube.com/watch?v=KLj3uYoDA8U
 
Última edición:
Unido
julio 9, 2010
Mensajes
128
Karma
20
a los adamantaimais y adamantodones me cargo muchos y con necro, pero el sheo long gui me e kedao a poco de matarlo, pero no tengo el suficiente atake fisico, solo tengo 1 arma a la segunda transformacion, y tengo el cristarium a tope y de accesorios solo tengo esos de magia + 180, y fuerza + 180, y dureza +25%
--- [ Añadido ] -----
y tmb me pongo expansion de daño
--- [ Añadido ] -----
a pero tu k sheo long gui matas¿? yo uno k kreo k tiene 10,5 millones de vida
 
Última edición:
Unido
agosto 4, 2009
Mensajes
477
Karma
122
@Pedrusita dijo:
a los adamantaimais y adamantodones me cargo muchos y con necro, pero el sheo long gui me e kedao a poco de matarlo, pero no tengo el suficiente atake fisico, solo tengo 1 arma a la segunda transformacion, y tengo el cristarium a tope y de accesorios solo tengo esos de magia + 180, y fuerza + 180, y dureza +25%
--- [ Añadido ] -----
y tmb me pongo expansion de daño
--- [ Añadido ] -----
a pero tu k sheo long gui matas¿? yo uno k kreo k tiene 10,5 millones de vida
expansion de daño contra los long gui no te sirve(a no ser q le des golpes de mas de 99.999 q lo dudo),ponte todo lo que tengas de ataque fisico,y lo de dureza mas 25% solo te sirve para cuando dan el pisoton,de la magia q es lo q realmente hace daño no te protege,asi q esos dos huecos los rellenas con objetos de fuerza.
Vete a la cuna del huerfano y consigue algunos hihirokane de los ciet esos blancos q deanbulan al lado del punto de guardar(de paso tb conseguiras algun perfume para vender y sacar $)y tranforma el brazal de guerra q tienes(+180 ataque fisico) con los hihirokane a miltones de poder (+250 ataque fisico) y ya tendrias q poder matarlos,aunque te recomiendo q cuando tengas los miltones de poder x lo menos 3 en cada uno de los castigadores ve a por los shaolong y consigue materia oscura para convertir los miltones de poder en manoplas de kaiser(+300 ataque fisico) y ya te dediques a ir a por los long gui,en el fulminador ponte buene aleccion y sabia eleccion asi tendras mas posibilidades de objetos clave,los llevas siempre no? esq si has matado a muxos adamantais tendrias q tener bastantes lingotes para tener muxos acc mejorados......

tu cristarium esta lleno pero el nivel de tus armas es muy bajo,mejoralo lo antes posible o no conseguiras hacer caer los longgui.:rototepega:
 
Superior