Guía Trofeos Final Fantasy XIII

¿Dificultad del Platino?


  • Total de votantes
    515
Unido
julio 9, 2010
Mensajes
128
Karma
20
@sephirot1980 dijo:
@javito16 dijo:
@Pedrusita dijo:

Tendría que revisar la lista de la guía oficial, luego a ver si le echo un vistazo.

@sephirot1980 dijo:

no jodas si??????pues sinceramente es la primera informacion q tengo sobre esto,ahora mismo me pongo de camino a buscar el robot,aunq primero tendre q volver a rellenar toda la lista de armas y acc xq al no saltarme el trofeo ni me moleste en guardar esa partida,en un par de horas vere si es ese el problema y si me salta el trofeo te has ganado un trocito de cielo je je je.
pero asegurate k tienes botines raudos xdxd
 
Unido
agosto 4, 2009
Mensajes
477
Karma
122
Bueno pues ya he resuelto la duda del dichoso trofeo del coleccionista je je je,despues de volver a completar la lista x 3 vez he ido al robot yyyyyyyy......................no me ha dado el trofeo:rotonuse:..........peroooooo como no sabia seguro si habia tenido el anillo del agua y el del viento:rototepega: he desmontado un anillo torrentoso y uno huracanbado y he vuelto y este ha sido el resultado:amor:

GRACIAS a toda la gente q se dedica ha resolver nuestras dudas y preguntas cuando nos ofusca algun juego,da gusto estar en un foro donde la gente resuelve dudas y comparte sus experiencias.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
@sephirot1980 dijo:
Bueno pues ya he resuelto la duda del dichoso trofeo del coleccionista je je je,despues de volver a completar la lista x 3 vez he ido al robot yyyyyyyy......................no me ha dado el trofeo:rotonuse:..........peroooooo como no sabia seguro si habia tenido el anillo del agua y el del viento:rototepega: he desmontado un anillo torrentoso y uno huracanbado y he vuelto y este ha sido el resultado:amor:

GRACIAS a toda la gente q se dedica ha resolver nuestras dudas y preguntas cuando nos ofusca algun juego,da gusto estar en un foro donde la gente resuelve dudas y comparte sus experiencias.
Enhorabuena por ese platino, que la verdad que puede llegar a ser bastante largo y pesado.
Un saludo
 
Unido
julio 9, 2010
Mensajes
128
Karma
20
@javito16 dijo:
@sephirot1980 dijo:

Enhorabuena por ese platino, que la verdad que puede llegar a ser bastante largo y pesado.
Un saludo
bueno, se hace un poco largo, pero a mi me encantan los final fantasy y eso hace que no em canse con este juego, almenos el modo historia de este juego no dura 7 o 8 h como los juegos de shooter que sob mu cortos, yo en ff xiii yevo como 113h jugadas creo.
 
Unido
agosto 4, 2009
Mensajes
477
Karma
122
@Pedrusita dijo:
@javito16 dijo:

bueno, se hace un poco largo, pero a mi me encantan los final fantasy y eso hace que no em canse con este juego, almenos el modo historia de este juego no dura 7 o 8 h como los juegos de shooter que sob mu cortos, yo en ff xiii yevo como 113h jugadas creo.
si se hace un poco largo si:rototepega:pero como a mi tb ma encantan los final fantasy no se hace ¨¨asqueroso¨¨ ja ja ja,nada mas q 133 horas q me ha costado, y por si no fuera poco ya tenia una partida nueva empezada con 2 horas de historia solo para conseguir el trofeo de coleccionista,menos mal q lo obtuve con la de 133 horas...no me apetecia demasiado otras 100 horas de lo mismo x un platino(aunque ya lo estaba haciendo je je)eso si,tengo 3 armas finales al maximo,todos los acc de los 3 jug q uso al maximo y una fortuna en forma de mas de 50 chips de bonificacion,masde 50 chips de credito,mas de 20 perfumes,toda clase de c atalizadores(3 trapezoedros de sobra ja ja ja) y 17 lingotes de platino:rotonuse: q ya no se q hacer con ellos. como dije en otros post vendi todas las armas y acc q tenia para conseguir $ para el trofeo de coleccionista y luego reinicie je je je,trampa....si claro, pero me ha ahorrado unas cuantas horas de farmeo de lingotes q con todo lo que tenia aun vendi casi 2.000.000 de guiles en acc y armas.

Bueno ahora ya toca desconectar un poco del ffxiii y a ver q juego cae,si los de la store son gratis de verdad como dicen pillare el dead nation,ese seguro,y el resto ya no se q coger xq el lbp lo compre cuando salio(para mi un juegazo como ninguno de plataformas)y los otros ni he oido hablar de ellos. Asi q ya me pasere menos x el hilo xq no mw queda ninguna pregunta q hacer,en todo caso cuando me pase sera para responder alguna duda de algun principiante je je je.:hola::hola::hola:
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
Hace un tiempo dije que iba a colgar mi inventario del juego,pues bueno aquí lo teneis,a ver que os parece:

Tiempo de juego

261 horas


Armas

Todas las evoluciones a Nivel Estrella con cada personaje,o lo que es lo mismo 144 Armas.


Accesorios

Aro de Wurtzita x12
Manopla de Káiser x12
Insignia Magistral x 12
Cinto de Adalid x6
Banda de Magus x6
Lazo Imperial x6
Anillo Volcánico X3
Anillo Glacial x3
Anillo Eléctrico x3
Anillo Torrentoso x3
Anillo Huracanado x3
Anillo Geológico x3
Guantes de Rey x6
Hebilla de Tectita x6
Pulsera Cerámica x6
Dije Confortante x6
Bola Brillante x6
Colgante Astral x6
Collar Precioso x6
Estampa Sagrada x6
Funda Matadolor x6
Capa Refulgente x6
Ajorca Prístina x6
Corona de Ángel x6
Talismán Físico,del Alma,Estoico,Heroico,Arcanio y Honroso x6
Aretes AntiFuego,AntiFrío,AntiRayo y AntiAgua x6
Botines Raudos x6
TetraTiara x6
Paño Madrugador x6
Botas Escurridizas x6
Fácil Elección x1
Buena Elección x3
Sabia Elección x3
Catálogo de Caza x1
Faja Temporal x6
Faja Energética x6
Diploma Médico x6
Reloj de Oro x1
Madalla Triunfal x1
Naipe del Fuego,Frío,Rayo,Agua,Aire y Tierra x1
Dado de 20 Caras x3
Huevo Nutritivo x1
Efígie de la Diosa x6
SuperCinta x6
Guantes de Genji x3


Materiales

Todos en distintas cantidades incluyendo los Micelios,Fruta Jugosa y Fruta Rara,Músculo Sintético,Volante de Inercia,Válvula Mariposa,Tubo de Titanio y demás que no se consiguen por botín y 98 Trapezoedros (mantengo ese número por si me dá otro no perderlo al tener 99)


@Euronymousss Al final no me quede solo en las Armas XXXD
 
Unido
agosto 4, 2009
Mensajes
477
Karma
122
@xtremal dijo:
Hace un tiempo dije que iba a colgar mi inventario del juego,pues bueno aquí lo teneis,a ver que os parece:

Tiempo de juego

261 horas


Armas

Todas las evoluciones a Nivel Estrella con cada personaje,o lo que es lo mismo 144 Armas.


Accesorios

Aro de Wurtzita x12
Manopla de Káiser x12
Insignia Magistral x 12
Cinto de Adalid x6
Banda de Magus x6
Lazo Imperial x6
Anillo Volcánico X3
Anillo Glacial x3
Anillo Eléctrico x3
Anillo Torrentoso x3
Anillo Huracanado x3
Anillo Geológico x3
Guantes de Rey x6
Hebilla de Tectita x6
Pulsera Cerámica x6
Dije Confortante x6
Bola Brillante x6
Colgante Astral x6
Collar Precioso x6
Estampa Sagrada x6
Funda Matadolor x6
Capa Refulgente x6
Ajorca Prístina x6
Corona de Ángel x6
Talismán Físico,del Alma,Estoico,Heroico,Arcanio y Honroso x6
Aretes AntiFuego,AntiFrío,AntiRayo y AntiAgua x6
Botines Raudos x6
TetraTiara x6
Paño Madrugador x6
Botas Escurridizas x6
Fácil Elección x1
Buena Elección x3
Sabia Elección x3
Catálogo de Caza x1
Faja Temporal x6
Faja Energética x6
Diploma Médico x6
Reloj de Oro x1
Madalla Triunfal x1
Naipe del Fuego,Frío,Rayo,Agua,Aire y Tierra x1
Dado de 20 Caras x3
Huevo Nutritivo x1
Efígie de la Diosa x6
SuperCinta x6
Guantes de Genji x3


Materiales

Todos en distintas cantidades incluyendo los Micelios,Fruta Jugosa y Fruta Rara,Músculo Sintético,Volante de Inercia,Válvula Mariposa,Tubo de Titanio y demás que no se consiguen por botín y 98 Trapezoedros (mantengo ese número por si me dá otro no perderlo al tener 99)


@Euronymousss Al final no me quede solo en las Armas XXXD
ja ja jaj ajja jaja q makina:babas: y cuantas horas llevas???? apostaria por mas de 200.......no? si yo con 130 me faltan 2mill de guiles para conseguir evolucionar todas las armas y acc.....

sorry,no me fije q pusiste ya las horas,yo no creo q el ffxiii me haya gustado tanto para eso XD,es demasiado,creo q mas de 200h solo le he dedicado al gta4,q me vicie a mas no poder en guerra de territorios,estaba de los 100 primeros je je,puro vicio x la vena
 
Última edición:
Unido
diciembre 28, 2009
Mensajes
143
Karma
20
Bueno despues de 5 meses de dejar de jugar al ffxiii despues de conseguir todos los trofeos menos el coleccionista(decidi darme un descanso)ayer empeze a jugar para hacer el coleccionista y en un par de horas ya llevo unos 10 lingotes de platino, bueno despues de esta parrafada de introduccion me dispongo a hacer las preguntas que queria hacer:¿ Cuanto dinero necesito aproximadamente para hacer el coleccionista(contando que voy a vender armas y todo)? y ¿Con que empiezo primero,accesorios o armas? Y a ver si me dais algun consejillo para que se haga mas rapido o llevadero.Gracias y saludos:hola:
 
Unido
julio 9, 2010
Mensajes
128
Karma
20
@pmg7227 dijo:
Bueno despues de 5 meses de dejar de jugar al ffxiii despues de conseguir todos los trofeos menos el coleccionista(decidi darme un descanso)ayer empeze a jugar para hacer el coleccionista y en un par de horas ya llevo unos 10 lingotes de platino, bueno despues de esta parrafada de introduccion me dispongo a hacer las preguntas que queria hacer:¿ Cuanto dinero necesito aproximadamente para hacer el coleccionista(contando que voy a vender armas y todo)? y ¿Con que empiezo primero,accesorios o armas? Y a ver si me dais algun consejillo para que se haga mas rapido o llevadero.Gracias y saludos:hola:
aver, tu ves vendiendo lingotes de platino y ves mejorando armas, para lo uniko k vas a necesitar muchos lingotes es para llevar a 1 arma al nivel 100, pq para conseguir el trofeo de coleccionista no vas a necesitar muchos. Yo de ti empezaria por las armas, y luego los accesorios.
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
1,079
Ubicación
Mi casa
Para el trofeo "Coleccionista" ¿hace falta tener todos los objetos en el inventario o solo basta con haberlos tenido?
 
Unido
julio 9, 2010
Mensajes
128
Karma
20
jojojoojoj, primero me e cargao a cingetos con 15 minutos (ace tiempo) y me dieron 3 estrellas, y ayer volvi a luhchar con el y me lo carge en 5 minutos y 30 segundos!!!!! jojjojojojooojooooooo
--- [ Añadido ] -----
perdon por las caritas, nse pq salen!!! si acaso pongo una carita seria de felicidad jijiji
 
Última edición:
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
Bueno empece ayer con este juego, si un poco tarde pero despues de jugar al 12 yo no me compro mas un FF de lanzamiento... jajaa pero bueno me gusta este. Algun consejito general pal pt? :)
 
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
648
Karma
195
Ubicación
Granollers
question!! materias oscuras, aparte de compralas hay en mas sitios? que quiero ponerme manoplas de kaiser.

Y si alguien sabe, con el reloj de oro puesto en uno del grupo en cuanto te sube el tiempo base del cinegato? esque me pasado por un minuto y es una pua tengo las ultimas armas, nose si ponerme armas mas debiles o probar con las buenas..

Llega un punto que le quedan entre 5 y 6 millones y cuesta mucho bajar...y claro tardo mucho hasta que bajo. TY!!
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
@Rompecorazones24 dijo:
question!! materias oscuras, aparte de compralas hay en mas sitios? que quiero ponerme manoplas de kaiser.

Y si alguien sabe, con el reloj de oro puesto en uno del grupo en cuanto te sube el tiempo base del cinegato? esque me pasado por un minuto y es una pua tengo las ultimas armas, nose si ponerme armas mas debiles o probar con las buenas..

Llega un punto que le quedan entre 5 y 6 millones y cuesta mucho bajar...y claro tardo mucho hasta que bajo. TY!!
Materias Oscuras Botín Raro de los Shaolong Gui.

El Tiempo Base depende de Armas,Accesorios y Cristarium,con el Reloj de Oro no se decirte,pero yo con todas las Armas Finales,Accesorios al máximo y Cristarium también en torno a los 6 - 7 minutos creo.

Usa Bio en todo momento.


@TiToViCkY dijo:
Bueno empece ayer con este juego, si un poco tarde pero despues de jugar al 12 yo no me compro mas un FF de lanzamiento... jajaa pero bueno me gusta este. Algun consejito general pal pt? :)
En la Historia? No eludir ninguna batalla que te encuentres a excepción de un par de bichos que son muy poderosos (ya sabrás cuales).
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
118
Karma
8
Ubicación
Barcelona
Muy buenas, me quedan varios trofeos de este juegazo, pero me cuesta, y me aburre un poco ir a levear.

Necesitaría algunos consejos para conseguir objetos, buena Experiencia(PC) y sitios buenos.
tengo a todos los personajes ya con 2 roles principales al lvl 5 y el tercero casi al 5 ya, pero es muuuy dificil matar a los bichos fuertes.
Necesitaría algun consejo para poder matar a Ronin Caido, cuando le queda 2 o 1 millones de vida, me mete Muerte, y no llego a poder matarle, ni invocando al Eidolon me salvo...
Es el único que me queda para terminar la Quebrada de Casta.

Por lo demás, los trofeos que me quedan son:

·Medalla Ghysal (este lo haré con el tiempo, deben de quedarme unos 5 tesoros)
·Ánfora exorcista (Cinguetos básicamente xD)
·Terror de los cáctus (Cactilión me cuesta de matarlo, más aún cuando me ataca con 10.000 espinas. y eso que tengo a todos con má de 15.000 de HP y al protector con más de 20.000)
·Signo del elegido (Básicamente, matar a Ronin Caido, que me jode mazo)
·Cáliz de Dorrgan (algunas misiones son muy chungas)
·Grial de Galuf (más de lo anterior xD)
·Súmmum (otro trofeo chunguíssimo, necesitando matar primero a Cínguetos para poder tener el reloj de oro)
·Plus Ultra: (necesito los guantes de gengi)
·Matacolosos: (Jodídamente dificil)
·Diamante Gnóstico: (levear, levear y levear , te acabas aburriendo D: )
·Coleccionista: (levear, levear y levear xD)
·Hacedor del futuro: (necesito matar a Cinguetos para el reloj de oro)


Esos son los trofeos que me faltan, si alguien me dá buenos consejos (a poder ser alguien que tenga el platino xD) se lo agradecería mucho.
 
Superior