Guía [Trofeos] Final Fantasy XIII

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
409
Karma
77
Ubicación
Mallorca, Baleares
@Gomson dijo:
@IXI dijo:

Es verdad, para mi, de toda la vida ha sido.
"Con paciencia y mucha saliva el elefante se la metio a la hormiga"

Bueno para no hacer un offtopic :coolface:
En el capitulo 8, cual es el mejor objeto para subir de experiencia las armas y donde se consigue?
mmm creo que por el capitulo 8 ya deves tener alma de bom o caparazon de bom, si los tienes seran esos, si no pues a esperar mas a delante, no es necesario tampoco subir las armas tan pronto
 
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
648
Karma
195
Ubicación
Granollers
@Gomson dijo:
@IXI dijo:

Bueno para no hacer un offtopic :coolface:
En el capitulo 8, cual es el mejor objeto para subir de experiencia las armas y donde se consigue?
Ninguno en concreto es el capitulo mas corto que hay, supongo que lo que puedas comprar en tiendas ya te servira, si en cambio quieres PC los gnomos urbanos son faciles de vencer y te dan una buena cantidad.
 
Unido
abril 27, 2010
Mensajes
844
Karma
753
Ubicación
Sevilla
@Rompecorazones24 dijo:
@Gomson dijo:

Ninguno en concreto es el capitulo mas corto que hay, supongo que lo que puedas comprar en tiendas ya te servira, si en cambio quieres PC los gnomos urbanos son faciles de vencer y te dan una buena cantidad.
Ahora estoy en el 9, y he encontrado una buena forma, mato a una horda me dan bastantes PC y normalmente chips de bonificacion, los vendo y compro el la tienda materiales para subirlos de nivel y me va muy bien, ya tengo la espada de lightning al 9(casi al 10), la de zash al 13 y la de fang al 4
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
@Gomson dijo:
@Rompecorazones24 dijo:

Ahora estoy en el 9, y he encontrado una buena forma, mato a una horda me dan bastantes PC y normalmente chips de bonificacion, los vendo y compro el la tienda materiales para subirlos de nivel y me va muy bien, ya tengo la espada de lightning al 9(casi al 10), la de zash al 13 y la de fang al 4
No te obsesiones con lo de las avoluciones y demás,no hace falta evolucionar nada para pasarte el juego,disfruta de la historia y una vez pasado entonces te pones con ello.

Aunque si quieres hacerlo..........XXXD
 
Unido
abril 27, 2010
Mensajes
844
Karma
753
Ubicación
Sevilla
@xtremal dijo:
@Gomson dijo:

No te obsesiones con lo de las avoluciones y demás,no hace falta evolucionar nada para pasarte el juego,disfruta de la historia y una vez pasado entonces te pones con ello.

Aunque si quieres hacerlo..........XXXD
Esque sino me cuesta mucho derrotar a los enemigos, porque mi cabeza no da pa mucha estrategia xD
 
Unido
julio 9, 2010
Mensajes
128
Karma
20
alguien me puede decir kuales son los catalizadores de las armas de los personajes? (de los accesorios no, de las armas)
--- [ Añadido ] -----
@Gomson dijo:
@xtremal dijo:

Esque sino me cuesta mucho derrotar a los enemigos, porque mi cabeza no da pa mucha estrategia xD
pues como tu cabeza no dé con mucha estrategia este platino no lo conseguiras ni queriendo
 
Última edición:
Unido
abril 27, 2010
Mensajes
844
Karma
753
Ubicación
Sevilla
@Pedrusita dijo:
alguien me puede decir kuales son los catalizadores de las armas de los personajes? (de los accesorios no, de las armas)
--- [ Añadido ] -----
@Gomson dijo:

pues como tu cabeza no dé con mucha estrategia este platino no lo conseguiras ni queriendo
Jajaja, era de coña tio, esque me gusta tener las armas a alto nivel desde pronto.
 
Unido
julio 9, 2010
Mensajes
128
Karma
20
si, muy bien, pero necesito saber kual es el catalizador, todo eso ya lo se, por ejemplo de la lionheart k catalizador necesito¿?
--- [ Añadido ] -----
xtremal, yo kreo k en esto de decir que al ir a por los lingotes de platino lo mas problable es q te vayas con las manos vacias, kreo k no es verdad. cada 2 batallas que ago con el adamantodonte ese, me dan 1 lingote de platino, y me estoy forrando de pasta, asi k.. ya me diras tu si es verdad eso de k kuesta k salgan lingotes..

Los accesorios k llevo pa k salgan son facil eleccion, sabia eleccion, el huevo ese de pc x2, y mitones de poder, y todo eso lo llevo con la fang, mientras k con vanille le tiro necros al adamantodonte (creo k se llama asi el grande).
 
Última edición:

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
1,846
Karma
521
Ubicación
Sevilla
Pues a mi me cuesta bastante sacar lingotes y tambien tengo sabia eleccion con uno y buena eleccion con otro , el huevo y todo eso y la piedra esa que vale 2 millones no me la da ni de coña xD pero de todas maneras es el metodo que uso de momento , asi subo el nivel y todo eso

Saludos
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
41
Karma
1
pues si, la mejor forma de conseguir lingotes es irse con la intencion de subir niveles y no conseguir lingotes asi consigues muchos y ni cuenta te das
 
Unido
julio 9, 2010
Mensajes
128
Karma
20
@LeGaLiZe dijo:
Pues a mi me cuesta bastante sacar lingotes y tambien tengo sabia eleccion con uno y buena eleccion con otro , el huevo y todo eso y la piedra esa que vale 2 millones no me la da ni de coña xD pero de todas maneras es el metodo que uso de momento , asi subo el nivel y todo eso

Saludos
no no nooo, no te pongas buena eleccion eso va mal, yo el que me pongo es facil eleccion (el que dice que es mas facil conseguir vapores) y sabia eleccion (buena eleccion catalizado) y el huevo. no juntes buena eleccion y sabia eleccion, mejor junta facil eleccion y sabia eleccion ;)
 

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
1,846
Karma
521
Ubicación
Sevilla
@Pedrusita dijo:
@LeGaLiZe dijo:

no no nooo, no te pongas buena eleccion eso va mal, yo el que me pongo es facil eleccion (el que dice que es mas facil conseguir vapores) y sabia eleccion (buena eleccion catalizado) y el huevo. no juntes buena eleccion y sabia eleccion, mejor junta facil eleccion y sabia eleccion ;)
Gracias compi , lo provare luego y ya te digo si noto la diferencia

Saludos
 
Unido
julio 9, 2010
Mensajes
128
Karma
20
@LeGaLiZe dijo:
@Pedrusita dijo:

Gracias compi , lo provare luego y ya te digo si noto la diferencia

Saludos
nse, pero como lo pongo yo todo, me estoy forrando de lingotes de platino :D de unas 8 batallas que he echo con el adamantodonte (el adamantaimai no, pq es muy tacaño, no saca lingotes casi), pues de esas 8 batallas me e sacao 4 lingotes, cada 2 batallas me sale 1 :) :rotonuse:
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
Yo ponía Sabia elección y Buena elección a la vez, y soltaba bastantes no sé porque dices que va mal. Todo es cuestión de probabilidad y Buena elección justamente es para incrementar la probabilidad de objetos normales, es decir, lingotes y Sabia elección de Trapezoedros.
Recomiendo que os pongáis ambos y os quitéis Fácil elección que solo es para vapores y es tontería que los suelte (creo yo) cuando buscas un botín más suculento.
Un saludo
 
Unido
julio 9, 2010
Mensajes
128
Karma
20
@javito16 dijo:
Yo ponía Sabia elección y Buena elección a la vez, y soltaba bastantes no sé porque dices que va mal. Todo es cuestión de probabilidad y Buena elección justamente es para incrementar la probabilidad de objetos normales, es decir, lingotes y Sabia elección de Trapezoedros.
Recomiendo que os pongáis ambos y os quitéis Fácil elección que solo es para vapores y es tontería que los suelte (creo yo) cuando buscas un botín más suculento.
Un saludo
tu tas xalao perdio :rototepega: :rotosombrero: :cunao:
--- [ Añadido ] -----
@javito16 dijo:
Yo ponía Sabia elección y Buena elección a la vez, y soltaba bastantes no sé porque dices que va mal. Todo es cuestión de probabilidad y Buena elección justamente es para incrementar la probabilidad de objetos normales, es decir, lingotes y Sabia elección de Trapezoedros.
Recomiendo que os pongáis ambos y os quitéis Fácil elección que solo es para vapores y es tontería que los suelte (creo yo) cuando buscas un botín más suculento.
Un saludo
oye, me podrias decir kual es el catalizador de las armas¿? llevo to el dia preguntando y nadie me responde :rotonuse:
--- [ Añadido ] -----
lo de q tas xalao era coña xddd
--- [ Añadido ] -----
pero yo lo k pregunto es de las armas principales (con las que atacas), esq no se k catalizador tengo k usar :S
--- [ Añadido ] -----
solo me faltan 4 misiones con 5 estrellas pa acabar todas las misiones :D
 
Última edición:
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
409
Karma
77
Ubicación
Mallorca, Baleares
@Pedrusita dijo:
@javito16 dijo:

tu tas xalao perdio :rototepega: :rotosombrero: :cunao:
--- [ Añadido ] -----
@javito16 dijo:

oye, me podrias decir kual es el catalizador de las armas¿? llevo to el dia preguntando y nadie me responde :rotonuse:
--- [ Añadido ] -----
lo de q tas xalao era coña xddd
--- [ Añadido ] -----
pero yo lo k pregunto es de las armas principales (con las que atacas), esq no se k catalizador tengo k usar :S
--- [ Añadido ] -----
solo me faltan 4 misiones con 5 estrellas pa acabar todas las misiones :D
aqui te los dejo dentro el spoiler, creo que no me a faltado ningun arma ni ningun catalizador.


arma 1 --> catalizador--> arma 2--> catalizador--> arma final.

Lightning​

hoja caldente--> catalizador: perovskita--> flamberge--> catalizador: trapezodro--> arma omega

aceleradora--> catalizador: adamantita--> impulsora--> catalizador: trapezodro--> arma omega

carabina feerica-->catalizador: perovskita --> carabina mistica--> catalizador: trapezodro--> arma omega

revitalizador--> catalizador: hihiirokate--> pacificador --> catalizador: trapezodro--> arma omega

gladius--> catalizador: uraninita--> sable embrujado--> catalziador: trapezodro -->arma omega

organix--> catalizador: cobaltia--> apocalipsis-->catalizador: trapezodro --> arma omega

hauteclaire--> catalizador: uraninita --> durandai--> catalizador: trapezodro --> arma omega

lionheart--> catalizador: hihiirokane --> arma artema--> catalizador: trapezodro --> arma omega

Sazh​

vega--> catalizador: perovskita --> altair--> catalizador: trapezodro --> eclipse total

spica--> catalizador: hihiirokane --> sirio--> catalizador: trapezodro--> eclipse total

deneb--> catalizador: perovskita --> canopo --> catalizador: trapezodro --> eclipse total

rigel--> catalizador uraninita --> polaris --> catalizador: trapezodro --> eclipse total

aldebaran--> catalizador: cobaltia --> sedalmelik --> catalizador: trapezodro --> eclipse total

pleyabes--> catalizador: perovskita --> hiades--> catalizador: trapezodro --> eclipse total

antares--> catalizador: uraninita --> fomalhaut --> catalizador: trapezodro --> eclipse total

procion--> catalizador: materia oscura--> setelgeuse --> catalizador: trapezodro --> eclipse total

Snow

oso salvaje--> catalizador: perovskita--> orgullo feroz--> catalizador: trapezodro --> viva la reina

el caballero--> catalizador: hihiirokane--> el noble--> catalizador: trapezodro--> viva la reina

el rebelde--> catalizador: uraninita --> el guerrero--> catalizador: trapezodro --> viva la reina

circulo de poder--> catalizador: hihiirokane--> guru marcial--> catalizador: trapezodro --> viva la reina

sello de ninfa--> catalizador: uraninita--> guru hechicero--> catalizador: trapezodro --> viva la reina

rueda de la muerte--> catalizador: hihiirokane--> indomable--> catalizador: trapezodro --> viva la reina

sol nocturno--> catalizador: perovskita --> noche blanca--> catalizador: trapezodro --> viva la reina

umbra--> catalizador: adamantita--> astro rey--> catalizador: trapezodro --> viva la reina

Hope

cortavientos--> catalziador: uraninita --> rasgacielos--> catalizador: trapezodro --> nue

ojo de halcon--> catalizador: perovskita--> garra de aguila--> catalizador: trapezodro--> nue

otshivani--> catalizador: hihiirokane--> urubutsin--> catalizador: trapezodro--> nue

ninurte--> catalizador: perovskita--> jatayu--> catalizador: trapezodro--> nue

vidofnir--> catalizador:hihiirokane--> hresveigr--> catalizador: trapezodro--> nue

simurgh--> catalizador: uraninita--> tezcatlipoca--> catalizador: trapezodro--> nue

malphas--> catalizador: peroviska--> naberius--> catalizador: trapezodro --> nue

alicanto--> catalizador: uraninita--> caladrio catalziador: trapezodro--> nue


Vanille

tiracuerdas--> catalizador: perovskita--> caña de cazar--> catalizador: trapezodro--> nirvana

garra de tigre--> catalizador: cobaltia--> diente de dragon--> catalizador: trapezodro--> nirvana

baculo curativo--> catalizador: adamantita--> cayado medico--> catalizador: trapezodro --> nirvana

vara periada--> catalizador: peroviska --> vara irisada--> catalizador: trapezodro -->nirvana

la zarza--> catalziador: peroviska --> baston orochi --> catalizador: trapezodro --> nirvana

mistilteinn --> catalizador: hihiirokane --> baston de erinia --> catalizador: trapezodro -->nirvana

belladona--> catalizador: uraninita--> baston molbol--> catalizador: trapezodro--> nirvana

eje celestial--> catalizador: uraninita --> abraxas --> catalizador: trapezodro --> nirvana


Fang
Sponton---> catalizador: perovskita---> guja--->catalizador: trapezodro--->lanza de kain

lanza de dragon-->catalizador: uraninita -->cuerno de dragon--> catalizador: trapezodro --> lanza de kain

partesana--> caalizador: perovskita --> rhompaia --> catalizador: trapezodro --> lanza de kain

lanza chamanica --> catalizador: uraninita --> alabarda heretica--> catalizador: trapezodro --> lanza de kain

lanza de castigo--> catalizador: hihiirokane --> lanza de moira--> catalizador: trapezodro --> lanza de kain

pandora--> catalizador hihiirokane --> calamidad--> catalizador: trapezodro--> lanza de kain

lanza de nimrod--> catalizador: uraninita--> venus--> catalizador: trapezodro--> lanza de kain

gae boing--> catalizador: hihiirokane--> Gae boing--> catalizador: trapezodro--> lanza de kain​
 
Última edición:

adri89

elparche
Unido
noviembre 29, 2009
Mensajes
1,220
Karma
201
he visto que en la tienda de armas que se desbloquea cuando te pasas creo la quebrada, venden la armas con la ultima evolucion de cada personaje?
esas valen para el trofeo o hay que evolucionar las armas que se consiguen durante el juego con los trapezoedros obligatoriamente?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior