Guía [Trofeos] Final Fantasy XIII

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 9, 2010
Mensajes
128
Karma
20
me cago en la p.uta!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y las armas y accesorios k aya mejorao al maximo pero sin los catalizadores esos y k no se pueden conseguir mas ya la e cagao???
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
409
Karma
77
Ubicación
Mallorca, Baleares
@Pedrusita dijo:
me cago en la p.uta!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y las armas y accesorios k aya mejorao al maximo pero sin los catalizadores esos y k no se pueden conseguir mas ya la e cagao???
no, los catalizadores si que se pueden conseguir, son lso trapezodros, materia oscura, adamantita, hihiirokane, piedra mnar, uraninita, perovskita, cobaltia, rodocrosita y millerita. los puedes comprar y sacar de monstruos, y tambien hay maneras para sacarlos desmontando objetos. no te preocupes por los catalizadores
 
Unido
julio 9, 2010
Mensajes
128
Karma
20
@Randrix dijo:
@Pedrusita dijo:

no, los catalizadores si que se pueden conseguir, son lso trapezodros, materia oscura, adamantita, hihiirokane, piedra mnar, uraninita, perovskita, cobaltia, rodocrosita y millerita. los puedes comprar y sacar de monstruos, y tambien hay maneras para sacarlos desmontando objetos. no te preocupes por los catalizadores
oye, aclarame esto porfavor: si vendo una arma que no tenga repetida igualmente me saltaria el trofeo verdad? y tengo k acer todas las evoluciones de las armas y accesorios a parte de comprarlo to?¿ joder...
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
409
Karma
77
Ubicación
Mallorca, Baleares
@Pedrusita dijo:
@Randrix dijo:

oye, aclarame esto porfavor: si vendo una arma que no tenga repetida igualmente me saltaria el trofeo verdad? y tengo k acer todas las evoluciones de las armas y accesorios a parte de comprarlo to?¿ joder...
si pero cuidado cuando vendes armas y accesorios.
exacto, tienes que hacer todas las evoluciones de las armas y accesorios, no te preocupes lleva su tiempo. por ejemplo para conseguir trapezodros hay un truco,
EDITO dentro el spoiler.
para que te den 3 trapezodros solo sirven desmontar alguna de estas en su ultima forma y al maximo.
Lanza de cain: a de ser fabricada con lanza dragontina, lanz achamanica, lanza de castigo pandora o gae bolg.
Nirvana: a de ser fabricad con garra de tigre, baculo curativo, belladona o misteinnn


mejoras lanza de cain o nirvana asta el maximo, te gastas aprox 1.500.000 gil, y despues la desmontas y conseguiras 3 trapezodros y alomejor 36 semillas de dalia lunar que se venden por 216.000 guiles. antes de desmontar guarda la partida por si pasara cualquier cosa.
 
Última edición:

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
Platino conseguido.
Muchas gracias por la guía y a todos los que me han ayudado cuando lo he necesitado.
Me seguiré pasando por si alguien tiene alguna duda intentar resolvérsela.
Un saludo
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
409
Karma
77
Ubicación
Mallorca, Baleares
@javito16 dijo:
Platino conseguido.
Muchas gracias por la guía y a todos los que me han ayudado cuando lo he necesitado.
Me seguiré pasando por si alguien tiene alguna duda intentar resolvérsela.
Un saludo
felicidades:palmas:.
yo aun estoi contra el neochu que casi lo e matado... solo casi xD creo que me pondre a hacer misiones y despues mas adelante me ire a por le huevo nutritivo
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
@Randrix dijo:
@javito16 dijo:

felicidades:palmas:.
yo aun estoi contra el neochu que casi lo e matado... solo casi xD creo que me pondre a hacer misiones y despues mas adelante me ire a por le huevo nutritivo
Gracias!!
Te recomiendo que lo sigas intentando con Vanille y Necro, puede llevar a ser difícil que salga y frustrante, yo estuve como 1 hora y media o 2 hasta que salió.
Lo agradecerás en el futuro, ya que podrás mejorar el Cristarium antes y facilitará algo las cosas.
Un saludo
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
409
Karma
77
Ubicación
Mallorca, Baleares
@javito16 dijo:
@Randrix dijo:

Gracias!!
Te recomiendo que lo sigas intentando con Vanille y Necro, puede llevar a ser difícil que salga y frustrante, yo estuve como 1 hora y media o 2 hasta que salió.
Lo agradecerás en el futuro, ya que podrás mejorar el Cristarium antes y facilitará algo las cosas.
Un saludo
probare con vanille y necro pero costara aguantar tanto xD, es recomendable matar lso bixos esos que invoca? supongo que si el problema esque luego los invoca de nuevo >.<
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
@Randrix dijo:
@javito16 dijo:

probare con vanille y necro pero costara aguantar tanto xD, es recomendable matar lso bixos esos que invoca? supongo que si el problema esque luego los invoca de nuevo >.<
Tu tienes que ir con Vanille y la Belladona equipada. Échate vapores y ten la formación Búhos del bosque (OBS+SAN+SAN me parece que es), para que mientras haces Necro te vayan curando.
Dale Necro solo al Neochu hasta que desaparezca y si hay suerte y cae bien, si no a intentarlo de nuevo. Seguramente te lleve varios intentos, pero al final acaba funcionando.
Un saludo
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
Bueno nada,simplemente posteo para deciros que ya e vencido a Cingetos.
Una gran decepcion de enemigo,segun la guia oficial es el enemigo mas fuerte del juego.....una mentira como una catedral.

Lo he matado a la primera y 5 estrellitas.

Ahora a por el Long Gui y el trofeo "Coleccionista".

Un saludo!!!
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,273
Karma
3,130
Ubicación
Burgos - España
los mas dificiles son el long gui y el shaolong gui, luego para mi las 2 ravjkta o como se llamen y luego ya cingetos
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
41
Karma
1
mmmm.... creo que cingetos es mas dificil que el shaolong gui a este ultimo te lo matas en unos 3 minutos
 
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
648
Karma
195
Ubicación
Granollers
Yo tambien pienso que cinegatos deja mucho que desear, los shalong gui y long gui son mas complejos en mi opinion.

a mi me peto la play con la partida solo me faltava 5 estrellas en cada mision, el huerfano en 5 estrellas y el trofeo de coleccionista....asi que volvi a empezar en mi nueva play...voy por Eden.... mae mia que paciencia!!!
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
Listo...Long Gui derrotado.
Decir que me a costado mas que Cingetos de aqui a Nueva York,pero bueno como dice el dicho:
"Con paciencia y fatiga,se la metio el elefante a la hormiga" xD

Un saludo!!!
 
Unido
abril 27, 2010
Mensajes
844
Karma
753
Ubicación
Sevilla
Bueno pues llevo 13 horas de juego y voy por el capitulo 8 :D
PD: Me esta encantando el juego, y eso que creia que un final fantasy no era para mi :coolface:
 
Unido
abril 27, 2010
Mensajes
844
Karma
753
Ubicación
Sevilla
@IXI dijo:
@AvionPlateado dijo:

yo tenia entendido que era con paciencia y saliva pero bueno tambien vale :coolface:
Es verdad, para mi, de toda la vida ha sido.
"Con paciencia y mucha saliva el elefante se la metio a la hormiga"

Bueno para no hacer un offtopic :coolface:
En el capitulo 8, cual es el mejor objeto para subir de experiencia las armas y donde se consigue?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior