Guía [Trofeos] Final Fantasy XIII

Estado
No esta abierto a más respuestas.

frann1978

GAMUSINO78
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
978
Karma
126
Ubicación
VALENCIA
Para las 5 estrellas en esa batalla hay que ir con cabeza. Estar siempre a tope de beneficios y el con la maximo de perjudicial, y arrearle de lo lindo. Curar un par de veces y machacarlo.
Lastima que no se pudiera luchar con el titan. Ya hace casi un año que saque el platino y aun sueño con esa pelea.
 

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
1,846
Karma
521
Ubicación
Sevilla
Ayer estuve entrenando con el Adamantaimai de la plaza y las 5 primeras veces que lo mate no me dio nada el cabron .. Y luego va y me da un vapor :/ a ver si hoy tengo mas suerte xD

Lo que voy a ser es quitarle el objeto ese que aumenta la probabilidad de conseguir vapores y le dejare el de buena eleccion o algo asi , que aumenta la probabilidad de conseguir objetos a ver si asi me suelta algo

Saludos
 
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
648
Karma
195
Ubicación
Granollers
@LeGaLiZe dijo:
Ayer estuve entrenando con el Adamantaimai de la plaza y las 5 primeras veces que lo mate no me dio nada el cabron .. Y luego va y me da un vapor :/ a ver si hoy tengo mas suerte xD

Lo que voy a ser es quitarle el objeto ese que aumenta la probabilidad de conseguir vapores y le dejare el de buena eleccion o algo asi , que aumenta la probabilidad de conseguir objetos a ver si asi me suelta algo

Saludos
Tanto si le quieres sacar lingotes o trapezoedros cojes buena eleccion y lo subes a sabia eleccion, no cuesta mucho evolucionarlo (catalizador: piedra Mnar).
Deberia darte trapezoedros pero ami me da muchos mas lingotes, suerte!!
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,273
Karma
3,131
Ubicación
Burgos - España
@Rompecorazones24 dijo:
@LeGaLiZe dijo:

Tanto si le quieres sacar lingotes o trapezoedros cojes buena eleccion y lo subes a sabia eleccion, no cuesta mucho evolucionarlo (catalizador: piedra Mnar).
Deberia darte trapezoedros pero ami me da muchos mas lingotes, suerte!!
No hagas eso nunca!!! buena eleccion es para objetos normales y sabia para los raros, y solo vale llevar 1 entre todos los personajes, si evolucionas la buena eleccion a sabia te quedas sin bonificador de objetos normales
 

Heck_86

Heck_86
Unido
octubre 28, 2010
Mensajes
372
Karma
112
Ubicación
Santiago de Chile
@suarni dijo:
¿Tener sabia elección y buena elección vale?S¿Se aplican los 2 efectos?
a mi si se me aplicaban ambos efectos pero tal como dice nasito hay que tenerlos equipados en distintos personajes
--- [ Añadido ] -----
@suarni dijo:

a mi si se me aplicaban ambos efectos pero tal como dice nasito hay que tenerlos equipados en distintos personajes
perdón por explicarme mal, era 1 entre todos osea que entre los 3 tener nada más una sabia elección y una buena elección
 
Última edición:
Unido
julio 9, 2010
Mensajes
128
Karma
20
@frann1978 dijo:
Para las 5 estrellas en esa batalla hay que ir con cabeza. Estar siempre a tope de beneficios y el con la maximo de perjudicial, y arrearle de lo lindo. Curar un par de veces y machacarlo.
Lastima que no se pudiera luchar con el titan. Ya hace casi un año que saque el platino y aun sueño con esa pelea.
xDxD tu piensas igual k yo, yo pensaba k kuando completavas el circulo de las efigies o las misiones del gigante, pues el titan se enfadaria y lucharias contra el titan, anda que no estaria wapo, seria el enemigo mas chungo de todos los final fantasy xdxdxd
 
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
29
Karma
4
tengo una duda del trofeo Gran caminante
como se que di los 10,000 pasos?
y si guardo la partida apago el play y comienso el siguiente dia tengo q inisiar desde 0 los pasos?
alguien q medio me ayude cuanto tiempo es para lo de los 10,000 pasos si son como 30 min caminando para saber :D

gracias de antemano
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
@sKuLL_Nightmare dijo:
tengo una duda del trofeo Gran caminante
como se que di los 10,000 pasos?
y si guardo la partida apago el play y comienso el siguiente dia tengo q inisiar desde 0 los pasos?
alguien q medio me ayude cuanto tiempo es para lo de los 10,000 pasos si son como 30 min caminando para saber :D

gracias de antemano
No te preocupes, cuando llegues a Oerba que es donde te dan el trofeo habrás dado los 10000 pasos más que de sobra, si no puedes volver más adelante. Es un trofeo muy fácil.

Ahora tengo un par de preguntas, ¿hay algún enemigo que de Adamantitas? ¿es fácil que el Shaolong Gui suelte Materias Oscuras?
Es que solo me faltan 6 accesorios para el trofeo Coleccionista, 2 de ellos requieren Adamantita y 4 Materia Oscura.
Un saludo
 

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
1,846
Karma
521
Ubicación
Sevilla
He vuelto a matarlo 3 veces y no me a dado nada , aqui pasa algo raro me parece a mi

Tengo buena eleccion solamente , como ago para conseguir sabia eleccion sin transformar buena eleccion para no perderlo ?

Saludos
 
Unido
julio 9, 2010
Mensajes
128
Karma
20
@javito16 dijo:
@sKuLL_Nightmare dijo:

No te preocupes, cuando llegues a Oerba que es donde te dan el trofeo habrás dado los 10000 pasos más que de sobra, si no puedes volver más adelante. Es un trofeo muy fácil.

Ahora tengo un par de preguntas, ¿hay algún enemigo que de Adamantitas? ¿es fácil que el Shaolong Gui suelte Materias Oscuras?
Es que solo me faltan 6 accesorios para el trofeo Coleccionista, 2 de ellos requieren Adamantita y 4 Materia Oscura.
Un saludo
hey hey hey, k aki se a colao algo, k es esto de k necesitas adamantita y materia oscura para conseguir accesorios?
--- [ Añadido ] -----
alguien me puede explicar k se tiene k acer en el trofeo de coleccionista (coleccinar todas las armas ya lo pillo)y k mas se tiene k aser¿¿?
 
Última edición:

Heck_86

Heck_86
Unido
octubre 28, 2010
Mensajes
372
Karma
112
Ubicación
Santiago de Chile
@Pedrusita dijo:
@javito16 dijo:

hey hey hey, k aki se a colao algo, k es esto de k necesitas adamantita y materia oscura para conseguir accesorios?
--- [ Añadido ] -----
alguien me puede explicar k se tiene k acer en el trofeo de coleccionista (coleccinar todas las armas ya lo pillo)y k mas se tiene k aser¿¿?
lo del amantita y materias oscuras son catalizadores que te sirven para obtener la mejora de algunos objetos tales como la insignia magistral o la manopla de kaiser, la materias oscura te la sueltan los shao long gui o la puedes comprar por 800000 y la adamantita creo que solo se compra(por 200000 creo) o te la dan en algunas misiones, el trofeo coleccionista te pedirá ciertos items como estos o el trapezoedro(para conseguir versiones finales de cada arma) que costará bastante que se los hagas soltar a los adamantaimai
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,273
Karma
3,131
Ubicación
Burgos - España
@LeGaLiZe
Si no lo has vendido, te lo dan en una de las misiones de efigie

@javito16
Si estas REALMENTE SEGURO de que solo te quedan 6, yo lo que te recomiendo es coger tu partida guardada y guardarla en un "guardado2", y ahi vender todos los accesorios excepto los que te falten de evolucionar y con el dinero que has conseguido comprar los catalizadores, ir a Oerba y que te den el trofeo, asi lo hice yo cuando me quedaron 12 o 13, calcule los guiles xD
--- [ Añadido ] -----
@Pedrusita
Ademas de las armas tambien todos los accesorias, asique necesitas, como bien dice el compa de arriba, catalizadores para "evolucionar" los objetos
 
Última edición:

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
1,846
Karma
521
Ubicación
Sevilla
vale ya tengo sabia eleccion y buena eleccion transformados al maximo y ahora si k me salen los lingotes ! Gracias

buena eleccion lo puedes comprar en la tienda tmb para transfformarlo

Saludos !!
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
@nasito dijo:
@javito16
Si estas REALMENTE SEGURO de que solo te quedan 6, yo lo que te recomiendo es coger tu partida guardada y guardarla en un "guardado2", y ahi vender todos los accesorios excepto los que te falten de evolucionar y con el dinero que has conseguido comprar los catalizadores, ir a Oerba y que te den el trofeo, asi lo hice yo cuando me quedaron 12 o 13, calcule los guiles xD
Me quedan Aro de wurtzita, Manopla de káiser, Insignia magistral, Cinto de adalid, Banda de Magus y Súper Cinta. Menos el Aro de wurtzita, los demás los tengo esperando a los catalizadores. ¿Tu crees que vendiendo todo me dará para comprar 4 Materias oscuras y 2 Adamantitas?
Bueno mañana echo un vistazo a ver, si no pues conseguiré un par de lingotes más para las Adamantitas y a ver si me da con el resto para las Materias Oscuras.
Desde luego tengo unas ganas de sacarle el platino ya que no veas, el trofeo este es demasiado pesado.
Un saludo
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,273
Karma
3,131
Ubicación
Burgos - España
Yo creo que deberia darte, vende hasta las armas que tengas excepto 1 de cada personaje (que puede ser una mala, con el cristarium a tope te valdra...) y wno, si haces como te digo y te sale, te ahorras unas horas para el platino xD, y si no te sale, cargas el otro guardado y sacas algun lingote xD
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
@nasito dijo:
Yo creo que deberia darte, vende hasta las armas que tengas excepto 1 de cada personaje (que puede ser una mala, con el cristarium a tope te valdra...) y wno, si haces como te digo y te sale, te ahorras unas horas para el platino xD, y si no te sale, cargas el otro guardado y sacas algun lingote xD
Haré eso, luego pruebo y a ver que pasa. Lo único que me quedaré mi partida con todas las cosas sin vender, simplemente sacaré el trofeo y ya está.
Ya solo me queda este trofeo y el de matar a Huérfano con 5 estrellas, que no creo que sea demasiado complicado.
Un saludo
--- [ Añadido ] -----
Ya lo he intentado y me quedo corto por unos 300000 guiles, así que conseguiré algún que otro lingote más y ya lo intentaré de nuevo.
 
Última edición:

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,273
Karma
3,131
Ubicación
Burgos - España
Wno ps consigue 3 lingotes y lo vuelves a intentar ;)

Y lo del huerfano es facil, ya veras, vas a decir "este era el jefe final del juego??" casi no te va a quitar vida xD
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
@nasito dijo:
Wno ps consigue 3 lingotes y lo vuelves a intentar ;)

Y lo del huerfano es facil, ya veras, vas a decir "este era el jefe final del juego??" casi no te va a quitar vida xD
He estado toda la mañana y solo me ha soltado un lingote y un trapezoedro (que para que lo quiero a estas alturas). Así que me ha dado por intentar conseguir una Materia oscura y me la ha soltado a la 2ª, luego por la tarde venderé todo, el otro trofeo y platino al canto. Muchas gracias por tu ayuda nasito.
Un saludo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior