Guía [Trofeos] Final Fantasy XIII

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
560
Karma
375
Pregunta:

En la guia sale que cuando un enemigo esta lo suficientemente estudiado con libra sale una marca en el apartado enemigos en la base de datos.

¿En que parte sale esa "marca"?

¿Esa marca es un visto bueno de color blanco que sale en el costado izquierdo del nombre del enemigo?
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
Pregunta:

En la guia sale que cuando un enemigo esta lo suficientemente estudiado con libra sale una marca en el apartado enemigos en la base de datos.

¿En que parte sale esa "marca"?

¿Esa marca es un visto bueno de color blanco que sale en el costado izquierdo del nombre del enemigo?
Exacto,es esa marca.
 

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
2,594
Karma
4,729
Ubicación
Zaragoza Ciudad
Pregunta:

En la guia sale que cuando un enemigo esta lo suficientemente estudiado con libra sale una marca en el apartado enemigos en la base de datos.

¿En que parte sale esa "marca"?

¿Esa marca es un visto bueno de color blanco que sale en el costado izquierdo del nombre del enemigo?
exacto, es el simbolo que aparece delante del nombre del enemigo
 

skorpia

Baneado.
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
421
Karma
208
Ubicación
Mieres (Asturias)
chicos, una cosa IMPORTANTISIMA! pues segun tengo entendido es un trofeo que se puede perder.

se trata del cazatesoros.

ese trofeo que consiste en tener todas las armas y accesorios, peor hay un problema, segun lei, el anillo de nereida, creo que se llama asi por su cutretraduccion de NEREID RING, no lo venden en ninguna tienda ni lo suelta ningun monstruo. es un anillo de proteccion de agua que solo se consigue subiendo de lvl el anillo de proteccion de agua anterior justo. no recuerdo el nombre. la cosa es q ese anillo anterior solo sale en cofres una vez en todo el juego creo. y si alguien lo ha vendido..... no se porq me da q estaremos jodidos.

yo tengo q revisar la guia, a ver si topo algo, porq seria una jodienda tirarnos horas y horas para nada.

a ver si alguien sabe algo mas sobre el tema y puede aumentar la info.

saludeteees
 

D.A.C.

JavierEnsenyatM
Unido
marzo 19, 2010
Mensajes
331
Karma
94
Excelente trabajo. Parecía que nadie quería hacer una guía de trofeos de Final Fantasy XIII porque ha aparecido la de "Piggyback". ¡Muchas gracias!

Mi duda es la siguiente: ¿Puedes usar cualquier material para subir de nivel las armas sin temor a perder algún objeto único indispensable para crear alguna "especial"? És característico de los FF que hayan acciones durante la historia o materiales exclusivos que deben usarse en el momento adecuado, con el objeto adecuado.
 
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
846
Karma
327
yo por si acaso siempre me guardo minimo un accesorio de cada tipo aunque no lo use, asi el dia que quiera hacerme el trofeo me miro los que hay y voy descartando
 

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
3,717
Karma
1,876
Ubicación
Madrid
Al final de la hisoria, ¿puedes ir por donde ya has ido?
Por ejemplo en los sitios que has estado.
 

artics

Artic20
Unido
marzo 12, 2010
Mensajes
91
Karma
11
Buenas como soy nuevo en este foro , saludos.

Y ahora la pregunta , acabo de pasarme el juego y tengo muchas armas con el cab de nivel, para poder subirlas despues de que te salga la estrella que tengo que hacer?
 

D.A.C.

JavierEnsenyatM
Unido
marzo 19, 2010
Mensajes
331
Karma
94
Buenas como soy nuevo en este foro , saludos.

Y ahora la pregunta , acabo de pasarme el juego y tengo muchas armas con el cab de nivel, para poder subirlas despues de que te salga la estrella que tengo que hacer?
Debes usar el catalizador especial para cada arma. Són esos materiales que no podías añadir al arma cuando subías de nivel y suelen aparecer en la parte inferior de la lista.
 

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
840
Karma
88
hola ya terminé el juego hace unos dias y estoy con las misiones de paals... pero necesito mejorar a los pj porque las que me quedan son de rango A y son dificiles... donde entrenais vosotros? yo de momento estoy entrenandolos en las minas que suelo sacar bastantes puntos de cristal, hay algun otro sitio mejor?
 

artics

Artic20
Unido
marzo 12, 2010
Mensajes
91
Karma
11
Vale echo , la putada esque vendi 1 cuantos en mitat del juego xD.... pensando que no tenian utilidad.

Bueno , ya saldran mas con las misiones consegui evolucionar 1 arma y la tengo en nivel 39.

Thx por la info , ahora toca hacer quest en paals y subir 1 poco los PJ.
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
2
Karma
0
Help

Antes de meter la pata ahi una cosa que no me queda clara para conseguir 2 de los trofeos:

1.- hay un trofeo que es derrotando a huerfano con 5 estrellas de puntuacion, pero si lo derroto y me paso el juego luego tengo la opcion de volver a luchar contra el?

2.- El trofeo summum que es puntuacion de 5 estrellas en todas las cacerias, puedo repetir una caceria para intentar mejorar la puntuacion? o tengo que estar haciendo "reset" hasta conseguir las 5 estrellas.

Gracias a quien respondaaa ^^
 

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
840
Karma
88
Antes de meter la pata ahi una cosa que no me queda clara para conseguir 2 de los trofeos:

1.- hay un trofeo que es derrotando a huerfano con 5 estrellas de puntuacion, pero si lo derroto y me paso el juego luego tengo la opcion de volver a luchar contra el?

2.- El trofeo summum que es puntuacion de 5 estrellas en todas las cacerias, puedo repetir una caceria para intentar mejorar la puntuacion? o tengo que estar haciendo "reset" hasta conseguir las 5 estrellas.

Gracias a quien respondaaa ^^
1 - si, puedes pelear de nuevo contra el.

2 - puedes repetir las misiones tantas veces como quieras.
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
Antes de meter la pata ahi una cosa que no me queda clara para conseguir 2 de los trofeos:

1.- hay un trofeo que es derrotando a huerfano con 5 estrellas de puntuacion, pero si lo derroto y me paso el juego luego tengo la opcion de volver a luchar contra el?

2.- El trofeo summum que es puntuacion de 5 estrellas en todas las cacerias, puedo repetir una caceria para intentar mejorar la puntuacion? o tengo que estar haciendo "reset" hasta conseguir las 5 estrellas.

Gracias a quien respondaaa ^^
Las cacerias como tu las llamas o las misiones de las efigies las puedes repetir las veces que quieras,sólo tienes que acercarte a dicha efigie y volver a aceptar su misión.

Lo de Huérfano no lo sé con certeza ya que todavía no me he pasado el juego,pero si te pide 5 estrellas será porque puedes volver a luchar contra el.
 

artics

Artic20
Unido
marzo 12, 2010
Mensajes
91
Karma
11
Yo al ultimo boss , lo mate al 1 intento y con 5 estrellas es mas a sido el bicho mas facil que me e encontrado. No creo que tengas problemas en matarlo con 5 estrellas. Lo mate en menos de 2 o 3 min creo xD...
 
Última edición:

D.A.C.

JavierEnsenyatM
Unido
marzo 19, 2010
Mensajes
331
Karma
94
Antes de meter la pata ahi una cosa que no me queda clara para conseguir 2 de los trofeos:

1.- hay un trofeo que es derrotando a huerfano con 5 estrellas de puntuacion, pero si lo derroto y me paso el juego luego tengo la opcion de volver a luchar contra el?

2.- El trofeo summum que es puntuacion de 5 estrellas en todas las cacerias, puedo repetir una caceria para intentar mejorar la puntuacion? o tengo que estar haciendo "reset" hasta conseguir las 5 estrellas.

Gracias a quien respondaaa ^^
Usa los malditos spoilers.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior