Guía [Trofeos] Final Fantasy XIII

Estado
No esta abierto a más respuestas.

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
2,594
Karma
4,729
Ubicación
Zaragoza Ciudad
Actualizo con unos cuantos trofeos, a ver si para mañana la puedo terminar

Saludos..
 
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
846
Karma
327
muy buena idea y gran hilo, ya me extrañaba que se tardara tanto en hacer un hilo oficial de trofeos y seguro va a ser de mucha ayuda

una pregunta: sobre el trofeo de +100000 de daño estaria bien saber a que enemigo es mas factible hacerselo, elevar la cadena a 999% debe ser algo dificil y muy pocos enemigos te deben aguantar vivos tanto tiempo, mas que nada porque como se supone que hay que aguantar hasta el final del aturdimiento

si saco algun trofeo del que no se sepa te lo digo e intento ayudarte

gracias de nuevo por el hilo
 

carfer47

carfer47
Unido
octubre 7, 2009
Mensajes
907
Karma
1,642
Ubicación
Ecija
muy bueno el hilo de trofeos me ayudara mucho cuando tenga alguna duda y EL JUEGO ESTA PERFECTO me esta gustando mucho y el nuevo sistema de batalla es mas entretenido , saludos a todos :hola:
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
15
Karma
2
Ubicación
Esparreguera (Barcelona)
Hola tengo una duda sobre el trofeo del jefe final.
Para el trofeo "Hacedor de futuro" hay que matar al ultimo boss con 5 estrellas, pero segun me da a entender la guía oficial, el combate se puede repetir una vez pasado el juego, me podeis confirmar si es cierto?
 
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
3
Karma
0
una pregunta, el trofeo que te dan del capitulo IV no me lo han dado, y ya estoy en el capitulo V y lo he recibido, vamos que se ha saltado un trofeo, a alguien mas le ha pasado? :S
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
411
Karma
372
Ubicación
Pontevedra
por cierto, donde esta el trofeo de oro al poseedor de todas las armas y accesorios? me ha descolocado esta guia, na eja no lo habia visto xD
 
Última edición:

malumo

malumo
Unido
mayo 7, 2009
Mensajes
173
Karma
19
Ubicación
Pais Vasco
esta en los de oro no ocultos, el 1º

¿Que os parece mejor la pongo en el orden que aparece en la Play o la dejo asi?
Así en mi opinión esta muy bien ^^ oye una cosa vas a poner que algunos trofeos desbloquean temas para ps3? si no sabes cuales te lo digo yo ^^
 

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
2,594
Karma
4,729
Ubicación
Zaragoza Ciudad
una pregunta, el trofeo que te dan del capitulo IV no me lo han dado, y ya estoy en el capitulo V y lo he recibido, vamos que se ha saltado un trofeo, a alguien mas le ha pasado? :S
has instalado algún tema?? si no es muy raro...

Así en mi opinión esta muy bien ^^ oye una cosa vas a poner que algunos trofeos desbloquean temas para ps3? si no sabes cuales te lo digo yo ^^
ok, tambien lo pondré
 

Golden69

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 19, 2009
Mensajes
100
Karma
15
muy buena idea y gran hilo, ya me extrañaba que se tardara tanto en hacer un hilo oficial de trofeos y seguro va a ser de mucha ayuda

una pregunta: sobre el trofeo de +100000 de daño estaria bien saber a que enemigo es mas factible hacerselo, elevar la cadena a 999% debe ser algo dificil y muy pocos enemigos te deben aguantar vivos tanto tiempo, mas que nada porque como se supone que hay que aguantar hasta el final del aturdimiento

si saco algun trofeo del que no se sepa te lo digo e intento ayudarte

gracias de nuevo por el hilo

Mira acerca de ese trophy podrían ser barlanders... pero está muy difícil aturdirlo.... apenas ayer alcanzé los 999% con

Cid Raines

pero justo cuando los alcanzé se murió el tipo como a los 2 o 3 golpes más... sería bueno intentarlo con él en un principio ya que tiene lo normal en un jefe más de 200000 de hp, aunque también aun no se abre por completo el cristarium para las habilidades que comentan en la primera página.
 
Unido
octubre 7, 2009
Mensajes
389
Karma
340
Ubicación
La isla de los Monstruos (Mallorca)
Para hacer los 100k de vida necesitas un objeto que te permita quitar mas 99.999 (lo conseguireis cuando ya os hayais pasado el juego normalmente), o sino con Bahamut. Pero vamos, que tendreis que esperar a pasaros el juego y subir los personajes para hacerlo, asi que no os preocupeis por buscar un bicho aposta durante la historia.

Un saludo!
 
Unido
diciembre 8, 2009
Mensajes
37
Karma
7
Ubicación
Avilés-Asturias
Pon por lo menos que sacaste toda la guia de trofeos de la Guia del FFXII..., ademas no se xk pones en construccion si lo unico que hay que haces es copiar los que te faltan xD
 

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
2,594
Karma
4,729
Ubicación
Zaragoza Ciudad
Pon por lo menos que sacaste toda la guia de trofeos de la Guia del FFXII..., ademas no se xk pones en construccion si lo unico que hay que haces es copiar los que te faltan xD
pues si, tengo la guia del FFXII pero este es el XIII (13) y no tengo la guia, esta todo sacado de Internet y la mayor parte de foros ingleses...

:hola:
--- [ Añadido ] -----
Que pasa,que si instalas algún tema de los que consigues en extras te empiezan a fallar algunos trofeos?
si, en un par de sitios he visto a gente que habia instalado los temas y le fallaban algunos trofeos
 
Última edición:

malumo

malumo
Unido
mayo 7, 2009
Mensajes
173
Karma
19
Ubicación
Pais Vasco
pues si, tengo la guia del FFXII pero este es el XIII (13) y no tengo la guia, esta todo sacado de Internet y la mayor parte de foros ingleses...

:hola:
--- [ Añadido ] -----


si, en un par de sitios he visto a gente que habia instalado los temas y le fallaban algunos trofeos
Ami aun no me a fallado y eso que e instalado un tema
 
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
201
Karma
0
Ubicación
Cocoon
UNA PREGUNTA , las misiones ke ai ke acer obligatorias en el modo historia, en la torre de taejin , se pueden volver a repetir, contestad xfavor :)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior