Guía [Trofeos] Final Fantasy XIII

Estado
No esta abierto a más respuestas.

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
840
Karma
88
aqui teneis inforamcion de un trofeo oculto:
Gran caminante,Por andar y desandar las sendas del Inframundo Se consigue cuando llegas a Gran Paals a la ciudad de Vanille entrando en una casa en el segundo piso hay un robot, hay que buscar 4 piezas para arreglarlo, las piezas salen señaladas en el suelo con un circulo rojo y en algun caso hay que matar a enemigos para que las den, bueno pues ese es el trofeo.
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
1,231
Karma
273
Gracias por la gua... pero de donde has sacado los nuevos botones con barras balncas y rojas, son mucho más guapos lo que estan en la secciónnde ocultos, y quedan bastante mejor en la guia. Slaudos!!!
 
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
52
Karma
6
buena guia para un gran juego, voy x el capitulo 6 y me parece bastante facil para ser un final fantasy, pero eso si no me esta defraudando para nada
 
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
846
Karma
327
buena guia para un gran juego, voy x el capitulo 6 y me parece bastante facil para ser un final fantasy, pero eso si no me esta defraudando para nada
el principio es bastante facil, tomatelo como un entrenamiento, cuando llegues a paals y delante tuyo veas un rey begimo peleando con tres huargos ves y saludalos que ya veras que facil xD

ohhhhhh en esa misma llanura saluda a los adamantais de los huevos que es el unico que no consigo matar de esa zona, dios de un pisoton 10000 de daño a todos mis pj
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
122
Karma
27
Ubicación
USG Ishimura
Muy buena guia adn.

Tengo una duda, el trofeo de desenterrar un tesoro con un chocobo, es realmente uno o son 20 como he leido en otras paginas???. Si es uno no me lo ha dado porque ya he desenterrado unos cuantos. No he instalado ningun tema. A alguien mas le ha pasado?? Alguien sabe a ciencia cierta cuantos tesoros hay que desenterrar??

El juego es bastante facil. Muy bien graficamente y con mucha jugabilidad, pero lo han simplificado demasiado. No tienes Pm, con lo cual no hay limitacion en cuanto a magia (esto lo facilita mucho). Cuando acabas un combate se restaura tu vitalidad y resucitan los miembros caidos en batalla.

Lo mejor el sistema de batalla con las formaciones, muy parecido a los gambit del anterior pero mas simple.
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
122
Karma
27
Ubicación
USG Ishimura
Creo que tampoco es desenterrar 20, sino encontrar un objeto raro llamado "cinta".
Esto es lo que he encontrado en un foro Ingles:

Chocobos will become available after completing Mission #14. While riding on a chocobo, if he detects a buried treasure, a "!" will appear above his head. If the "!" is bouncing slowly, you are far from the treasure; if it is bouncing quickly, you are getting closer to the treasure. Also, the direction a chocobo's head is facing is another indication of the treasure's direction. After locating it, the treasure received will be random. You need to find the item "Ribbon" for this trophy to unlock; it is fairly rare.

Lo que decia, que el trofeo salta cuando encuentras "cinta" con el chocobo y que es bastante raro.
 
Última edición:
Unido
junio 20, 2009
Mensajes
149
Karma
32
encontre la descripcion de este trofeo parece complicado o tardado puesto que es de oro. Súmmum: obten 5 estrellas en todas las misiones de Cie'th Stone.

ojala te sirva adnsalas
 
Última edición:
Unido
mayo 27, 2009
Mensajes
292
Karma
18
Ubicación
Villaverde del Rio
Alguien me podría ayudar con la 4º misión que te dan las efigies?, el objetivo es eliminar a un Adro pero cuando voy al punto rojo que me indica el mapa, de repente cambia el mapa como si hubiese llegado a otra zona y el punto rojo desaparece por completo, es como si fuera inalcanzable, ayuda por favor!!!!
 
Unido
octubre 7, 2009
Mensajes
389
Karma
340
Ubicación
La isla de los Monstruos (Mallorca)
Alguien me podría ayudar con la 4º misión que te dan las efigies?, el objetivo es eliminar a un Adro pero cuando voy al punto rojo que me indica el mapa, de repente cambia el mapa como si hubiese llegado a otra zona y el punto rojo desaparece por completo, es como si fuera inalcanzable, ayuda por favor!!!!
Eso es porque cambias de mapa, y entonces la estrella te sale donde tiene que estar, o te lleva a otro cambio de mapa si tienes que seguir moviendote.

Amplia el mapa al maximo y veras como te sale la estrella.

Un saludo!
 

Fedaman33

Fedaman33
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
504
Karma
17
para conseguir el trofeo coleccionista tienes que tener todo en el inventario o solo a verlo tenido y utilizado pero no tenerlo a la vez¿?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior