Guía Trofeos Final Fantasy X-2 HD

Unido
agosto 1, 2011
Mensajes
564
Karma
98
yo la e cagado y no se ni por donde, en la guia de bradygames me dice que deberia de tener un 30 justito y solo tengo el 29%, @Eternal Snake te suena si ese porcentaje era correcto y tu lo pudiste confirmar?
Ske antes me paso y supe lo que no hice pero aora mismo ni idea...
edito: Podria ser que en este momento de la guia cuente ya con que le habre pagado la deuda a oaka?
 
Última edición:

Eternal Snake

EternalSnake
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
570
Karma
367
yo la e cagado y no se ni por donde, en la guia de bradygames me dice que deberia de tener un 30 justito y solo tengo el 29%, @Eternal Snake te suena si ese porcentaje era correcto y tu lo pudiste confirmar?
Ske antes me paso y supe lo que no hice pero aora mismo ni idea...
edito: Podria ser que en este momento de la guia cuente ya con que le habre pagado la deuda a oaka?
yo reempece justo en ese punto tambien , porque hay un fallo en la guia
hay una segunda conversacion con clasko cuando te encuentras la primera vez con el antes de que empieces la mision , te dice varias cosas

de todos modos , mirastes la esfera que tienes nueva ? es tambien un 0.2 % y no lo mencionan
 
Unido
agosto 1, 2011
Mensajes
564
Karma
98
si las mire, eso puede significar al menos 8 horas de juegos atras y seguro que ahi no tengo ni punto de guardado, te refieres antes de que tenga que ablar con el para que suba al barco, no? creo que lo mencionaban pero able solo una vez con el.
 

Eternal Snake

EternalSnake
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
570
Karma
367
si las mire, eso puede significar al menos 8 horas de juegos atras y seguro que ahi no tengo ni punto de guardado, te refieres antes de que tenga que ablar con el para que suba al barco, no? creo que lo mencionaban pero able solo una vez con el.
cuando vas a entrar en sendas rocas hongo , hablas con el , pero si hablas de nuevo sale otro dialogo y luego ya tiras para adelante

la otra opcion como digo puede ser que no hayas visto la esfera , la cual pasa desapercibida por los acontecimientos , yo tampoco la vi y me di cuenta tarde

lo unico que se me ocurre si has seguido todo es eso de clasko ya que yo me quede justo ahi pillado tambien , al 30 % y lei que habia 2 conversaciones con clasko ( sin contar la de que suba a bordo )
hice todo igual , sin variar nada e hice eso , vi todas las esferas por si acaso y tenia el 30 %
 
Unido
agosto 1, 2011
Mensajes
564
Karma
98
pue eso a empezar de nuevo desde el principio, todo apunta a que es la conversacion con clasko, puff, ya lo empezare el lunes de nuevo por que si no me voib agobiar demasiado..
 
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
633
Karma
168
os informo que salamander es un montruo normal lo digo porque me a salido como boss en la tercera copa del coliseo y con begimo me a resultado bastante facil eso si de lvl algo alto mas o menos el 22 nivel que se alcanza pasandose la primera y segunda copa mas o menos 3 veces y potenciando un poco a begimo con objetos y acesorios pa que sea mas fuerte puede que no sea igual de fuerte que el del capitulo 4 pero es bastante asequible y el trofeo salta igual lo digo por si a alguien le salta y se sorprende
 

BlackFrost

krifa_zgz
Unido
septiembre 13, 2013
Mensajes
308
Karma
54
El trofeo del desafío de matar o morir se puede dejar para el capítulo 5, no?
 

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
2,335
Karma
2,626
Ubicación
Granada
Sirve para algo calibrar las 10 torres de la llanura de los rayos? Digo para el 100% o algún trofeo, porque llevo 5 y me estoy empezando a desesperar en las que hay que calibrar con Paine.
 

BlackFrost

krifa_zgz
Unido
septiembre 13, 2013
Mensajes
308
Karma
54
Pues yo también me he saltado la segunda conversación con Clasko.... Otra vez a empezar noooooooooo!
 
Unido
enero 28, 2010
Mensajes
484
Karma
1,406
Algo hice mal, al finalizar el primer capitulo (que te da opcion a guardar) me sale un 24% y me deberia de salir 25% no? O el 25 me sale despues del video del capi 2, al guardar en el barco?

Me ha estado saliendo bien hasta ese punto
 
Unido
septiembre 11, 2013
Mensajes
26
Karma
18
Me quiero volver chango, primera pasada y 99%, lo raro fue q vi el final bueno no todo lo de nuestro amigo T.... , y ya se q me falto ver, la pregunta es esta, en la siguiente pasada si me dedico a hacer únicamente las misiones activas y a "dormir en cada capítulo en la zona de recreo", (si fue eso lo que se me paso) sumara ese al total o habrá q hacer todo de nuevo?
 

andy15rm

andy15rm
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
392
Karma
51
El trofeo del bestiario ue es lo que hay que hacer exactamente? Capturar a todos los monstruos que haya, subirlos 5 niveles y soltarlos? O hay que hacer algo mas o algo totalmente distinto? Y se puede hacer en cualquier capitulo o solo se puede terminar de hacer en el ultimo? (Yo acabo de comenzar el capitulo 3 con un 47%)
 
Superior