Guía Trofeos Final Fantasy X-2 HD

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Oka jaja pues a ver.. Si no ne tocacrepetir el juego por que con lo torpe que soy algo hago mal.. Son bastantes cosas a tener en cuenta pa no saltarte nada
Yo si estás pendiente de empezarlo, lo que te puedo ofrecer ahora es todo lo de los dos primeros capítulos, pero claro, está "a lo bruto", falta algo de edición todavía y tampoco puedo asegurar que ahora mismo se consiga el 100%, aunque en los puntos en los que debería de haber tenido un porcentaje exacto, me cuadraba con el de las guías oficiales xD
 

OnlyhitxZ0

OnlyhitxZ0
Unido
marzo 29, 2014
Mensajes
6
Karma
1
Ubicación
Mi Casa xD
Una pregunta, voy por el cap 5 pero no me aparecio como enlace activo en la llanura de calma para completar el episodio, y resulta que tengo que hacer lo de la campaña pero yo empeze a hacerla en el cap 2, y llevo como 187 puntos algo asi, aun hay oportunidad alcanzar a 400 desde el cap 5? D:
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Una pregunta, voy por el cap 5 pero no me aparecio como enlace activo en la llanura de calma para completar el episodio, y resulta que tengo que hacer lo de la campaña pero yo empeze a hacerla en el cap 2, y llevo como 187 puntos algo asi, aun hay oportunidad alcanzar a 400 desde el cap 5? D:
No. Ya no puedes completar ese Capítulo ni conseguir el 100% en esa partida.
 
Unido
junio 20, 2009
Mensajes
486
Karma
223
Ubicación
Nibelheim
Una pregunta, voy por el cap 5 pero no me aparecio como enlace activo en la llanura de calma para completar el episodio, y resulta que tengo que hacer lo de la campaña pero yo empeze a hacerla en el cap 2, y llevo como 187 puntos algo asi, aun hay oportunidad alcanzar a 400 desde el cap 5? D:
Sí puedes, cada crédito que gastas jugando minijuegos en la llanura de la calma le suma un punto a la campaña... en cuanto llegues a 400 con uno y le des en el Barco a la selección de zona te saldrá el enlace activo y tendrás episodio completado. No te preocupes. En su día lo hice de esa manera y me dio la vestisfera Peluche y el capitulo completado.

No. Ya no puedes completar ese Capítulo ni conseguir el 100% en esa partida.
Sí se puede, no asustes al pobre muchacho xD, en realidad puedes incluso empezar esta misión en el capitulo 5 y acabarla gastando cientos de puntos (tardas mil, pero se puede.)
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Sí se puede, no asustes al pobre muchacho xD, en realidad puedes incluso empezar esta misión en el capitulo 5 y acabarla gastando cientos de puntos (tardas mil, pero se puede.)
Estoy releyendo mis propias notas y estaba a punto de responder, entiendo que por poder sí que puede hacerlo, gastando 200 créditos por un sólo punto (20 Créditos por un punto en el Capítulo 1, 50 en el 2, 100 en el 3 y 200 en el 5). Me he liado con el tema de que la Campaña sólo puede estar 1 nivel por encima del Capítulo en el que estás (Etapa 2 en el Capítulo 1, 3 en el 2, 4 en el 3 y 5 en el 4, aunque tengas los puntos desde el Capítulo 1). No se realmente lo que se puede tardar en conseguir 200 créditos sólo por un punto ni me quiero imaginar lo que tardará en conseguir todos los que falten, vamos xD

Yo en la guía he dejado indicaciones para conseguir 487 puntos entre los dos primeros capítulos y 200 en el de matrimonio para olvidarte de ello del todo xD
 
Última edición:
Unido
junio 20, 2009
Mensajes
486
Karma
223
Ubicación
Nibelheim
Estoy releyendo mis propias notas y estaba a punto de responder, entiendo que por poder sí que puede hacerlo, gastando 200 créditos por un sólo punto. Me he liado con el tema de que la Campaña sólo puede estar 1 nivel por encima del Capítulo en el que estás (Etapa 2 en el Capítulo 1, 3 en el 2, 4 en el 3 y 5 en el 4, aunque tengas los puntos desde el Capítulo 1). No se realmente lo que se puede tardar en conseguir 200 créditos sólo por un punto ni me quiero imaginar lo que tardará en conseguir todos los que falten, vamos xD

Yo en la guía he dejado indicaciones para conseguir 487 puntos entre los dos primeros capítulos y 200 en el de matrimonio para olvidarte de ello del todo xD
xD, con paciencia... mejor que empezar el juego otra vez... tampoco es que el dinero se necesite para otras cosas así que... comprar créditos no era tan caro si no recuerdo mal, y los puntos te los daban al perder los créditos así que siempre puedes apostar lo máximo posible en algún juego en el que participes tú, (como el de cazar gaviotas) dejarte ganar y repetir.

Esta vez lo hice hablando con la gente, en dos capítulos se puede hacer tal y como tú dices, es bastante sencillo si tienes las respuestas xD

Los trofeos que más me preocupan son el de Matar a Trema, el de la cadena de 99 golpes y el bestiario de Shinra...

Ahora que han nerfeado la Fiera Acorralada Trema me parece más complicado que cualquier otra cosa... en su día a nivel 99 sólo pude matarlo con Disparo Rápido + Fiera acorralada, pero ahora con Autolocura y Autolento de serie... no tengo ni idea de como hacerlo... voy por el nivel 60 del subterraneo y cada vez me asusta más ir bajando xD

Así que espero que la guía avance para ver si me puede ayudar xD
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Aloud
Por lo que se, parece que va a ser peor el enemigo de la torre que Trema. Pero bueno... aún no he conocido a un enemigo de Final Fantasy invencible, así que éste no va a ser el primero, no te preocupes xD
 

numancia10

numancia1051
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
632
Karma
254
Ubicación
Madrid
Yo mejor me espero a que saiser vaya terminando, es un seguro de vida jeje asi que estare al tanto de si va terminando la guia paso a paso asi que intentare sacar todos los trofeos del metal gear v a ver..
 

Eternal Snake

EternalSnake
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
570
Karma
367
Una pregunta, voy por el cap 5 pero no me aparecio como enlace activo en la llanura de calma para completar el episodio, y resulta que tengo que hacer lo de la campaña pero yo empeze a hacerla en el cap 2, y llevo como 187 puntos algo asi, aun hay oportunidad alcanzar a 400 desde el cap 5? D:
si que lo puedes conseguir tranquilo , pero te llevara bastante tiempo
tendras que ponerte a cambiar puntos de los minijuegos por puntos de la compañaia , la conversion no sale nada rentable pero algo es algo

sobre el tema de las guias , ahora mismo , estoy en el capitulo 5 ( he dejado de jugar desde el viernes por el tema del Final fantasy 14 de ps4 ) y tengo el 100 % de avance , con algunos contratiempos por cagadas de una guia oficial u otra

pero siguiendo ambas , porque cuando he tenido cagadas ha sido por seguir una sola en algun momento.
dejando a un lado temas puntuales es bastante factible hacerlo con una sola , si sabes donde cojea , claro esta

yo @SaiSaEr te puedo echar un cable en lo que necesites , que esta semana en cuanto pase el mono que tenia por RE-empezar el FF14 xd seguire con el juego de nuevo

de todos modos y esto es para todo el mundo , no os ralleis si os habeis saltado en pequeño % t estais en el capitulo 5 , si veis que algo os habeis dejado , al inicio del capitulo 2 , al dar la esfera a uno u otro bando , os daran un 1 % exacto , por tanto eso valdria para el 100 % tambien . terminad el juego con el 99 % que tengais y haced un run rapido que con los items que teneis en el G+ lo haceis volado y en 2 horas estais en el cap 2
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Eternal Snake
Realmente ya la tengo lista, al menos las partes complicadas. Me falta el último punto sensible que es asegurarme de que Shinra ponga todas las teleesferas en el Capítulo 3 solamente y esa parte en concreto la estoy llevando despacito y con buena letra.
 

Eternal Snake

EternalSnake
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
570
Karma
367
@Eternal Snake
Realmente ya la tengo lista, al menos las partes complicadas. Me falta el último punto sensible que es asegurarme de que Shinra ponga todas las teleesferas en el Capítulo 3 solamente y esa parte en concreto la estoy llevando despacito y con buena letra.
escucha hay un punto en eso sensible
por un lado , cuando haces la mision de las maquinas estropeadas en miihen debes de ir por el camino norte y saltar a la maquina dle saliente para romperla tu y que se queden la huellas de cara al capitulo 4 ( el tema de la investigacion de rin que es un punto crucial para inculpar a rikku )
una vez terminada la mision y volver al celsius , tienes que volver a bajar al camino de miihen y hacer a pata el camino norte para que shinra diga que se le ha caido la esfera
de cara al capitulo 4 en la investigacion de rin , la esfera se vera , pero si no has saltado para matar al bicho del saliente durante la mision del 3 , no habra ninguna pista y es muy probable que se inculpe al comechocobos y no consigais el item ragnarok que sale con rikku
por otro lado en la mision de rin , recordar que si no te sale el comechocobos o rikku el capitulo no termina con el 100 % de "visto" aunque consigas inculpar a rin que es bastante complicado , tampoco lo llenaras al 100 % pese a que este te de una esfera

por otro lado , como dije en otro post , ir a donde los chocobos arriba para poner una ya que ahi no iras sino vas por gusto ya que no hay mision

añado -

quieres que te diga el listado completo de teleesferas ? de cara a que segun haces la guia no se te pase ninguna ?
 
Última edición:

numancia10

numancia1051
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
632
Karma
254
Ubicación
Madrid
Menudos maquinas estais hechos anda... Esperare a que la guia este terminada pero vamos, metiendole mano vosotros dos, en breve podre comenzar el juego
 

Joseluy

Joseluy
Unido
enero 19, 2014
Mensajes
292
Karma
49
Ubicación
Zaragoza
yo también me espero a que este lista la guía a ver si por una vez consigo el 100% en una sola partida ;)


Mientras tanto retomaré otros juegos que tengo por ahí empezados.

Animo y Muchas gracias :)
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Eternal Snake
En realidad todo eso ya lo tengo, pero gracias xD
Por cierto, en realidad, si señalas a Rin como culpable no es que no consigas el 100%, es que directamente no consigues ni Mascota. En el Capítulo 5 se dará por "terminado", pero no por "completado".
 

Eternal Snake

EternalSnake
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
570
Karma
367
Menudos maquinas estais hechos anda... Esperare a que la guia este terminada pero vamos, metiendole mano vosotros dos, en breve podre comenzar el juego
no no ; aqui la guia se la esta currando a saco @SaiSaEr que es una de sus especialidades ; las guias de trofeos de los juegos de rol jejeje

yo solo intento colaborar nada mas y aporto lo que tengo o se , de hecho tengo editado casi todo el paso a paso al 100 % en una guia que estoy haciendo pero como la guia de este foro se la esta currando el , no lo posteo ya que seria superponerme a su trabajo , cosa que no hare ;
en cambio si cuando vea la guia terminada veo algun detalle que se pueda mejorar , lo comento y tal , pero en general prefiero postear a modo de ayuda

si el quiere , dejo aqui el paso a paso que tengo hecho por si le puede ayudar , pero como digo , no lo hago porque es el quien esta con la guia ;
 

numancia10

numancia1051
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
632
Karma
254
Ubicación
Madrid
Ok ok,yo este juego como en su dia por lo lioso que era no lo jugue casi... No tengo ni idea como enfocarlo para conseguir el plati por eso estoy esperando a ver si la acaba.. Por que es un lio la verdad. En cambio el ffx controlo bastante y no creo que haya guia pero si hay que ayudar o lo que sea, decirmelo que tengo todas las guias oficiales tanto las de piggyback como la ultima de bradygames, si necesitais algun dato o lo que sea ya sabeis
 

Kanonfr

kanonfr
Unido
marzo 11, 2013
Mensajes
675
Karma
101
Ubicación
Zamora
acabo de empezar el juego para ver que tal estaba y solo he hecho la parte de luca y he llegado al barco volador donde se ve el porcentaje que llevas obtenido? saludos
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
acabo de empezar el juego para ver que tal estaba y solo he hecho la parte de luca y he llegado al barco volador donde se ve el porcentaje que llevas obtenido? saludos
En la selección de mapa o cuando guardas la partida, mirando el archivo de guardado.
 

Kanonfr

kanonfr
Unido
marzo 11, 2013
Mensajes
675
Karma
101
Ubicación
Zamora
En la selección de mapa o cuando guardas la partida, mirando el archivo de guardado.
Gracias lo empece para ver el sistema de combate y esas cosas pero voy a esperar mejor a que acabes la guia paso a paso y asi ya centrarme en el juego sin tener que estar pendiente de nada. Gracias
 
Superior