Guía Trofeos Final Fantasy X-2 HD

Eternal Snake

EternalSnake
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
570
Karma
367
yo ya estoy un poco hasta las narices de la guia de bradygames .... el tema de % lo llevo perfecto siguiendo laa guias de brady + la de piggy pero que me ha pasado ahora ??

que he encontrado otro fail en la guia que me ha hecho perder todo el dia de ayer , entero .......

resulta que como sabeis en el capitulo 4 casi todo el % lo subes con las teleesferas , pues bien , en la guia de bradygames no te indica que tienes que dejar teleesfera en la llanura de la calma ( concretamente donde clasko y en la casa del viajero )
a mi se me paso y ahora me toca repetir desde el 52 % estando al 63 % en el momento de ver el fail .....

se me piro por completo y no me acorde de que tenia que ponerla , osea puede haber sido fallo mio si , pero para alguien nuevo en el juego , si la guia no le dice que deje teleesfera ... el no lo sabra ....

en fin , casi tengo la sensacion de que voy mas para atras que para adelante con este juego ... le estoy cogiendo un asco ......
 

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
2,335
Karma
2,626
Ubicación
Granada
Voy a empezarlo ahora, en su día con la guía de piggyback saque el 100% en la primera partida, esa guía ya no la tengo, con la de bradygames lo conseguiré? o se dejan muchas cosas y la voy a liar? xD
 

BlackFrost

krifa_zgz
Unido
septiembre 13, 2013
Mensajes
308
Karma
54
Del contenido nuevo, hay algo que sea perdible? Como va esto de las cacerías?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Del contenido nuevo, hay algo que sea perdible? Como va esto de las cacerías?
Te lo explica Shinra, pero vamos, no afecta al porcentaje y no es perdible. De la historia principal, los únicos añadidos que tienes son Fiestera (de Hermano, la primera vez que llegas al Celsius), lo de capturar y entrenar criaturas (no lo he usado ni una sola vez todavía, estoy con la guía del 100% así que eso de momento no me interesa) y Psicomante, que es una barbaridad. Lo consigues en el Coliseo de Shinra, en el primer torneo que te ofrece.
 

gazille5

gazille5
Unido
mayo 13, 2012
Mensajes
258
Karma
51
Ubicación
España
los trofeos de subir a tal piso de la torre no se que, eso donde se hace en el partado x-2 last mission?
 
Unido
septiembre 11, 2013
Mensajes
26
Karma
18
Para el trofeo Trabajo en equipo, se puede lograra fácilmente en un partido de entrenamiento contra los kilika beast.

Además el trofeo Sueño de tahúr se logra fácilmente con la habilidad 2 dados y sacando un par, a la cuarta o quinta vez que lo usen seguramente saldrá.

Espero los ayude
 
Última edición:

SitoInuzuka

Sito-Inuzuka
Unido
diciembre 16, 2013
Mensajes
20
Karma
9
yo ya estoy un poco hasta las narices de la guia de bradygames .... el tema de % lo llevo perfecto siguiendo laa guias de brady + la de piggy pero que me ha pasado ahora ??

que he encontrado otro fail en la guia que me ha hecho perder todo el dia de ayer , entero .......

resulta que como sabeis en el capitulo 4 casi todo el % lo subes con las teleesferas , pues bien , en la guia de bradygames no te indica que tienes que dejar teleesfera en la llanura de la calma ( concretamente donde clasko y en la casa del viajero )
a mi se me paso y ahora me toca repetir desde el 52 % estando al 63 % en el momento de ver el fail .....

se me piro por completo y no me acorde de que tenia que ponerla , osea puede haber sido fallo mio si , pero para alguien nuevo en el juego , si la guia no le dice que deje teleesfera ... el no lo sabra ....

en fin , casi tengo la sensacion de que voy mas para atras que para adelante con este juego ... le estoy cogiendo un asco ......
Yo tambien tengo esta guia... y miedo me da dejarme cosas.

Me fio tan poco que hablo hasta con los NPCs que no tienen nada que ver por si acaso.

Y luego esta el tema de Argenta S.A. y Celesta S.A., que lio! pero bueno, no es un Platino dificil (al menos no lo parece) si no tedioso en segun que cosas.
 

numancia10

numancia1051
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
632
Karma
254
Ubicación
Madrid
Me subscribo,ya he platinado el x ahora le toca a este...la verdad que me decepciono mucho en ps2 pero pienso darle una segunda oportunidad. Alguno sabreis de alguna guia paso a paso para conseguir el platino? Por que yo no conozco ninguna, muchas gracias!
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Como se que la guía puede parecer que no avanza, prefiero tener a la gente más o menos al tanto de cómo va realmente. La paso a paso está lista hasta más o menos tres cuartas partes del Capítulo 2 (11 páginas, algo más de 7500 palabras de momento). Ahora mismo sólo puedo jugar por las tardes y quizás lleve un par de días más de lo que pensaba (en lugar de estar esta semana terminado todo, imagino que para la que viene, tengo que asegurarme de que está bien editada y demás, pero para el 100% os llevaré de la manita xD)

Por lo demás, no parece que vaya a haber muchos escollos a la hora de terminarla :hola:
@numancia10 pues eso, en cristiano, salvo las de BradyGames o Piggyback que por lo que comentan... algo falla y no estoy seguro de si están en castellano, yo la estoy preparando.
 

Kanonfr

kanonfr
Unido
marzo 11, 2013
Mensajes
675
Karma
101
Ubicación
Zamora
Me paso a este hilo para platinear este juego tambien pero esperare a que @SaiSaEr acabe la guia paso a paso para no dejarme nada atras. Suerte con la guia. Saludos
 

numancia10

numancia1051
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
632
Karma
254
Ubicación
Madrid
Vamos a ver @SaiSaEr muchas gracias por ser tan atento ;). A ver el problema es el siguiente, las guias tanto de piggyback y brady " tengo las dos" viene detallado el recorrido de cara a hacerlo al 100% lo que es el desarrollo solamente. En su momento segui la de piggyback y era un lio tortuoso.. Jaja llegue al punto de la llanura de la calma para promocionar las dos compañias y era un lio de verdad. Yo buscaba una guia enfocada a sacar el platino como la del lighting returns no que te digan: hay un minijuego de promocionar compañias, vete a la pagina tal y buscate la vida jajaja como la de piggyback por ejemplo me gustaria que en una partida se pudiera sacar todo todo
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@numancia10
Esa parte en concreto la tengo lista en detalle para los dos primeros Capítulos, tanto la propaganda como lo del matrimonio (no voy a explicarlo para los Capítulos siguientes, porque ya tengo 480 puntos de publicidad y 200 de matrimonio y sólo hacen falta 400 y 70 para cuando empiece el Capítulo 5).

Me refiero a que las he explicado entremezcladas en el paso a paso de los propios capítulos, en el Capítulo 2 sí que digo "los personajes y respuestas son los mismos que en el primer Capítulo" pero pondré marcadores para poder encontrarlos con pulsar CTRL+F sin problemas.
 

BlackFrost

krifa_zgz
Unido
septiembre 13, 2013
Mensajes
308
Karma
54
Aghhh! Acabo de darme cuenta de que me dejé algo justo al principio del juego.... A volver a empezar....
 

numancia10

numancia1051
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
632
Karma
254
Ubicación
Madrid
Es que es eso como no haya una guia que te diga: bueno ahora en este punto ir a hablar con tal y cual de cara al trofeo de las propagandas por que como no se haga en este punto es perdible, no se si me explico. Las guias oficiales te ponen todo detallado pero no concretan en el recorrido cuando hacerlo y si siguesel recorrido te lo saltas fijo . Creo que este plqtino va a ser mas dificil que el del ffx yo si quieres te qyudo en lo que quieras ok? Si necesitas algun dato o algo lo que sea te lo digo por que tengo las dos guias ok?no se si tu las tendras y porcierto el link de la guia que estas haciendo donde esta??
 
Unido
enero 28, 2010
Mensajes
484
Karma
1,406
Estoy justo al principio del juego, despues del inicio, que vas a la nave y tienes que hablar con todos y descansar... Lo hago y se supone que tengo que tener un 3,4% pero al guardar solo me sale 3%

Me tiene que salir los decimales en el guardado o realmente me ha faltado algo?
 
Unido
junio 20, 2009
Mensajes
486
Karma
223
Ubicación
Nibelheim
Estoy justo al principio del juego, despues del inicio, que vas a la nave y tienes que hablar con todos y descansar... Lo hago y se supone que tengo que tener un 3,4% pero al guardar solo me sale 3%

Me tiene que salir los decimales en el guardado o realmente me ha faltado algo?
No aparecen los decimales en el juego.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Es que es eso como no haya una guia que te diga: bueno ahora en este punto ir a hablar con tal y cual de cara al trofeo de las propagandas por que como no se haga en este punto es perdible, no se si me explico. Las guias oficiales te ponen todo detallado pero no concretan en el recorrido cuando hacerlo y si siguesel recorrido te lo saltas fijo . Creo que este plqtino va a ser mas dificil que el del ffx yo si quieres te qyudo en lo que quieras ok? Si necesitas algun dato o algo lo que sea te lo digo por que tengo las dos guias ok?no se si tu las tendras y porcierto el link de la guia que estas haciendo donde esta??
Como hasta que no esté terminada no puedo asegurar totalmente que sirva, aún no la he publicado. Están ya listos los dos primeros Capítulos al completo y realmente lo de la propaganda lo he hecho tal cual comentas, por ejemplo para Besaid, está indicado más o menos así "baja desde el barco volador, avanza al pueblo y nada más entrar a la derecha verás una mujer vestida de azul -aquí pongo las respuestas-, en la cabaña justo a su lado, un hombre de pantalón blanco -respuestas-, en la primera cabaña de la izquierda..." y así con todo. Como no suele haber personajes repetidos en la misma zona, es fácil de indicar quién es quién.
 

numancia10

numancia1051
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
632
Karma
254
Ubicación
Madrid
Oka jaja pues a ver.. Si no ne tocacrepetir el juego por que con lo torpe que soy algo hago mal.. Son bastantes cosas a tener en cuenta pa no saltarte nada
 
Superior