Guía Trofeos Fight Night Round 4

Unido
diciembre 20, 2010
Mensajes
49
Karma
4
Ubicación
Venezuela
Hola ya saque el de Comeback Kid ayer, me faltan solo los otros 3 online de cinturones, alguien lo ha sacado? cuantas partidas abran que ganar?
 

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
@algerynno dijo:
@Alan01 dijo:

XD XD XD XD Ke gracioso y plis no desvies el tema.
Sabes que pasa, que entre la manera de escribir, el estar todo el rato con:

XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Y demás paridas que has dicho, como que me molesta bastante, además que yo dije eso porque de un dia para otro estas baneado y luego desbaneado y no entiendo nada, pero como el foro es libre y los que mandan son otros, dejo el tema y punto, además la guía es mia (no lo digo por nada) pero NO QUIERO MALOS ROLLOS, se acabó el tema
:hola:
 

algerynno

algerynno
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,587
Karma
683
Ubicación
Shin Sekai
@&#1080 dijo:
иаиo;4147484 dijo:
@algerynno dijo:

Sabes que pasa, que entre la manera de escribir, el estar todo el rato con:

XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Y demás paridas que has dicho, como que me molesta bastante, además que yo dije eso porque de un dia para otro estas baneado y luego desbaneado y no entiendo nada, pero como el foro es libre y los que mandan son otros, dejo el tema y punto, además la guía es mia (no lo digo por nada) pero NO QUIERO MALOS ROLLOS, se acabó el tema
:hola:
0k, me parece muy bien...
--- [ Añadido ] -----
Alguien me puede dar un konsejo kon el trofeo de los cinturones online. Se lo agradeceria mucho. Es ke he visto ke algunos ke tienen el trofeo solo han ganado 1 pelea, ¿¿¿¿komo puede ser??? :D
 
Última edición:
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
434
Karma
330
Ubicación
Mexico
@algerynno dijo:
@и dijo:

0k, me parece muy bien...
--- [ Añadido ] -----
Alguien me puede dar un konsejo kon el trofeo de los cinturones online. Se lo agradeceria mucho. Es ke he visto ke algunos ke tienen el trofeo solo han ganado 1 pelea, ¿¿¿¿komo puede ser??? :D
yo te diria una tecnica bastante mexicana, eficaz y facil, pero como luego no me crees, pues vete a la verga. mejor sigue batallando. :coolface:
 
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
434
Karma
330
Ubicación
Mexico
@sultansofswing dijo:
@Alan01 dijo:

Es una trolleada o lo dices en serio?
repito, no tengo porque hechar mentiras y te voy a desir algo y te dejo para que saques tus propias conclusiones.
soy el creador del hilo de lo que sera la nueva entrega de fight night, tengo las ultimas noticias siempre, tutoriales y un sin fin de cosas mas, si me entero de todo eso tu crees que no me voy a enterar y saber como sacar un trofeo? :coolface: y lo que yo se no es una tecnica, mas bien 1/2 truco para accerder a los titulos del mundo sin tantas peleas :chocala: asi que con mucho gusto cuando salga FNC y la guia este acargo de mi te digo como sacar con lujo de detalles el platino.

salu2
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@Alan01 dijo:
@sultansofswing dijo:

repito, no tengo porque hechar mentiras y te voy a desir algo y te dejo para que saques tus propias conclusiones.
soy el creador del hilo de lo que sera la nueva entrega de fight night, tengo las ultimas noticias siempre, tutoriales y un sin fin de cosas mas, si me entero de todo eso tu crees que no me voy a enterar y saber como sacar un trofeo? :coolface: y lo que yo se no es una tecnica, mas bien 1/2 truco para accerder a los titulos del mundo sin tantas peleas :chocala: asi que con mucho gusto cuando salga FNC y la guia este acargo de mi te digo como sacar con lujo de detalles el platino.

salu2
Perdona tio, pero creo que no te he entendido, ¿te niegas a decir una forma para conseguir un trofeo de este juego, porque lo vas a decir para la siguiente entrega?, en la que a lo mejor eso ya no vale para nada.. :rotonuse:
 

algerynno

algerynno
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,587
Karma
683
Ubicación
Shin Sekai
@Alan01 dijo:
@sultansofswing dijo:

repito, no tengo porque hechar mentiras y te voy a desir algo y te dejo para que saques tus propias conclusiones.
soy el creador del hilo de lo que sera la nueva entrega de fight night, tengo las ultimas noticias siempre, tutoriales y un sin fin de cosas mas, si me entero de todo eso tu crees que no me voy a enterar y saber como sacar un trofeo? :coolface: y lo que yo se no es una tecnica, mas bien 1/2 truco para accerder a los titulos del mundo sin tantas peleas :chocala: asi que con mucho gusto cuando salga FNC y la guia este acargo de mi te digo como sacar con lujo de detalles el platino.

salu2
Eso es verdad, esta proporcionandonos un monton de informacion sobre el nuevo juego de boxeo: el FNC y si hace la guia seguro ke le sale de primerisima mano. ;)
--- [ Añadido ] -----
@Alan01 dijo:
@sultansofswing dijo:

repito, no tengo porque hechar mentiras y te voy a desir algo y te dejo para que saques tus propias conclusiones.
soy el creador del hilo de lo que sera la nueva entrega de fight night, tengo las ultimas noticias siempre, tutoriales y un sin fin de cosas mas, si me entero de todo eso tu crees que no me voy a enterar y saber como sacar un trofeo? :coolface: y lo que yo se no es una tecnica, mas bien 1/2 truco para accerder a los titulos del mundo sin tantas peleas :chocala: asi que con mucho gusto cuando salga FNC y la guia este acargo de mi te digo como sacar con lujo de detalles el platino.

salu2
Tio, porfa, dime ese truko, te lo agradeceria mucho.
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Vamos a ver,esto es 1 guia de trofeos y todos y cada uno de nosotros esta aqui para ayudar y no para dar por saco diciendo que fulanito sabe 1 truco y no lo quiere decir o que si el otro miente,no seais crios y ayudaros los unos a los otros que es de lo que se trata aqui y dejaros de historias.Cuando alguien necesita ayuda se le da y el que da la informacion en su dia tambien tendra dudas y querra que se las solucionen y no creo que le haga gracia que le digan lo mismo,asique por favor sed mas serios.
 
Última edición:

algerynno

algerynno
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,587
Karma
683
Ubicación
Shin Sekai
@Dany_Extreme dijo:
Vamos a ver,esto es 1 guia de trofeos y todos y cada uno de nosotros esta aqui para ayudar y no para dar por saco diciendo que fulanito sabe 1 truco y no lo quiere decir o que si el otro miente,no seais crios y ayudaros los unos a los otros que es de lo que se trata aqui y dejaros de historias.Cuando alguien necesita ayuda se le da y el que da la informacion en su dia tambien tendra dudas y querra que se las solucionen y no creo que le haga gracia que le digan lo mismo,asique por favor sed mas serios.
Gracias tio, llevo no se kuantos dias en este post pidiendo ayuda y lo uniko ke me ha dicho es ke se sabe un truko muy bueno pero ke no me lo kiere decir. :rotonuse:

Bueno, repito, si alguien puede ayudarme ke me lo diga por favor.
 

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
@algerynno dijo:
@Dany_Extreme dijo:

Gracias tio, llevo no se kuantos dias en este post pidiendo ayuda y lo uniko ke me ha dicho es ke se sabe un truko muy bueno pero ke no me lo kiere decir. :rotonuse:

Bueno, repito, si alguien puede ayudarme ke me lo diga por favor.
¿Y porque no lo buscas por Google?

Creo que sera más rápido
:chocala:
 
Superior