Guía Trofeos Fight Night Round 4

Unido
abril 28, 2010
Mensajes
292
Karma
72
pero no se pueden hacer mediante quedadas?la unica duda que me queda es saber si para luchar por un campeonato del mundo no se puede hacer con amigos
 
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
434
Karma
330
Ubicación
Mexico
tengo entendido que tu no puedes formar quedadas para ganar un campeonato del mundo, la unica manera es ser bueno y partirle la madre a quien se te ponga, no depende de nadie mas que de ti, vamos no esta tan dificil
 

algerynno

algerynno
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,587
Karma
683
Ubicación
Shin Sekai
Tios ami solo m fartan los trofeos de los cinturones online, pero es imposible. Yo e intentao ser amigo de los campeones pa ke mayuden pero na :D :p
 
Unido
diciembre 20, 2010
Mensajes
49
Karma
4
Ubicación
Venezuela
Buenas amigos alguien saco este trofeo "Comeback kid"? me cuesta para que se levante por segunda ves :( Saludos
 

algerynno

algerynno
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,587
Karma
683
Ubicación
Shin Sekai
@llJRGOll dijo:
Buenas amigos alguien saco este trofeo "Comeback kid"? me cuesta para que se levante por segunda ves :( Saludos
A mi los trofeos online m salieron jugando normal (es desir, sin ayuda de ningun amigo) Son fasiles menos er de los sinturones online. Lo de levantarse, es mu fasil es kuestion de praktika, mi rekord de levantamiento es: 4 veses :D ;) :p XD
 
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
434
Karma
330
Ubicación
Mexico
de que se pueden sacar se pueden sacar, nada mas que tienes que ser bastante bueno, y no son imposibles porque yo consegui los 3 sinturones online. batalle pero los consegui.
 

algerynno

algerynno
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,587
Karma
683
Ubicación
Shin Sekai
@Alan01 dijo:
de que se pueden sacar se pueden sacar, nada mas que tienes que ser bastante bueno, y no son imposibles porque yo consegui los 3 sinturones online. batalle pero los consegui.
Tu no as konseguio na mentiroso, si ni sikiera tienes er juego, pero chaval de ke vas.:rototepega:
 
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
434
Karma
330
Ubicación
Mexico
@algerynno dijo:
@Alan01 dijo:

Tu no as konseguio na mentiroso, si ni sikiera tienes er juego, pero chaval de ke vas.:rototepega:
en primer lugar creeme que no tengo necesidad de mentir y en segunda como dige anteriormente saque el trofeo pero en ningun momento dige que en mi cuenta ni mucho menos que el juego fuera mio.aprende a comprender las cosas, le hice el favor a un compa mio por obvias razones no se registro el juego en mi trophycard.
pero para que explicaciones si no vales la pena estas banned patetico. haber si ahora que tienes tiempo aprendes a escribir mejor mocoso.
 

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
@llJRGOll dijo:
Y ya sacastes el platino algerynno?
@Alan01 dijo:
@algerynno dijo:

en primer lugar creeme que no tengo necesidad de mentir y en segunda como dige anteriormente saque el trofeo pero en ningun momento dige que en mi cuenta ni mucho menos que el juego fuera mio.aprende a comprender las cosas, le hice el favor a un compa mio por obvias razones no se registro el juego en mi trophycard.
pero para que explicaciones si no vales la pena estas banned patetico. haber si ahora que tienes tiempo aprendes a escribir mejor mocoso.
Dejarlo porque esta baneado XD

Hay gente para todo, y siempre acabamos hablando los mismos...en fin, cualquier cosa la comentais por el hilo, que aunque no tenga el juego alguien os puede contestar, saludos.
 

algerynno

algerynno
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,587
Karma
683
Ubicación
Shin Sekai
@llJRGOll dijo:
Y ya sacastes el platino algerynno?
No, komo e dixo es kasi imposivle sakarse los trofeos de los cinturones. Esos son los unikos ke m fartan.
--- [ Añadido ] -----
@&#1080 dijo:
иаиo;4144611 dijo:
@llJRGOll dijo:

@Alan01 dijo:

Dejarlo porque esta baneado XD

Hay gente para todo, y siempre acabamos hablando los mismos...en fin, cualquier cosa la comentais por el hilo, que aunque no tenga el juego alguien os puede contestar, saludos.
XD XD XD XD XD XD Ke gracia XD XD XD XD XD
 
Última edición:
Superior