Guía Trofeos Fight Night Round 4

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Dj_Maverick

Dj_Maverick
Unido
febrero 15, 2009
Mensajes
97
Karma
31
Ubicación
Barcelona
Muy buenas a todos.
Probe la demo mil veces y el control aun asi no me convence y casi siempre no se ni lo que hago.. lo veo muy malo, y ahora sacaran la actualizacion de un nuevo tipo de control a botones o cruceta no se. En la store esta un pack gratuito que dice que incluye nuevos controles... son esos que nombro? y si fueran ellos son mas faciles? por que los originales por mucho que lo juegue.. no lo domino ni queriendo. Y esero que sea mas facil por que asi me lo pillare.

Gracias adelantadas a quien me conteste.
 

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
Muy buenas a todos.
Probe la demo mil veces y el control aun asi no me convence y casi siempre no se ni lo que hago.. lo veo muy malo, y ahora sacaran la actualizacion de un nuevo tipo de control a botones o cruceta no se. En la store esta un pack gratuito que dice que incluye nuevos controles... son esos que nombro? y si fueran ellos son mas faciles? por que los originales por mucho que lo juegue.. no lo domino ni queriendo. Y esero que sea mas facil por que asi me lo pillare.

Gracias adelantadas a quien me conteste.
Si,van a sacar unos nuevos controles con lo de pegar con ::[equis]:: ::[triangulo]:: ::[cuadrado]:: y ::[circulo]:: para pegar envez de la cruceta,lo que nose es si el pack ese los trae,yo que tu me lo pillaria,es un juegazo en todas sus facetas
 

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
Denada hombre,gracias a ti jeje

YA OS PUEDO AYUDAR,QUIEN NECESITE AYUDA QUE ME LO DIGA , NOS AGREGAMOS Y LE AYUDO
 
Última edición:

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
vitur

Yo pero no me deja jugar online con amigos de la lista... Me da errores de servidor lleno y tal..
Pero que pasa,¿tienes mucha gente o algo? porcierto,los trofeos yo no los quiero conseguir porque los datos se me fueron y ya no los puedo conseguir pero yo os ayudo
 
Unido
septiembre 12, 2009
Mensajes
5
Karma
3
se puede conseguir el rango de goat solo manteniendo el cinturon de tu primera clase o hay que pasar a otra superior?
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
¿me recomendais este juego?merece la pena comprarlo tanto en duracion,jugabilidad y entretenimiento?esta claro que 70€ no pago pero cuando baje de precio si merece la pena quizas lo piye
 

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
¿me recomendais este juego?merece la pena comprarlo tanto en duracion,jugabilidad y entretenimiento?esta claro que 70€ no pago pero cuando baje de precio si merece la pena quizas lo piye
1.SI SI Y SI
2. Duracion-Interminable y te engancha mucho
Jugabilidad-Buenisisima parece que estas en un combate de verdad
Entretenimiento-No puedes parar de jugar

Yo te lo recomiendo pero espera porque dentro de poco lo bajan de precio y pillatelo de 2ª mano y ter saldra tirao y es un jeugazo

Salu2
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
1.SI SI Y SI
2. Duracion-Interminable y te engancha mucho
Jugabilidad-Buenisisima parece que estas en un combate de verdad
Entretenimiento-No puedes parar de jugar

Yo te lo recomiendo pero espera porque dentro de poco lo bajan de precio y pillatelo de 2ª mano y ter saldra tirao y es un jeugazo

Salu2
Gracias lo meditare que sale mucho juego este y para el mes que viene xD,lo malo es que este en ingles.
 
Unido
septiembre 12, 2009
Mensajes
5
Karma
3
por favor alguien me puede contestar a lo de si hace falta cambiarse de clase para llegar a ser goat o se puede hacer siendo campeón de una sola clase? es que quiero conseguir el trofeo de retirarse siéndolo XD
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Vale acabo de probar l demo y quitando el sistema de golpes que hay que habituarse esta de vicio.Cuando baje de precio se unira a mi videoteca jeje
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
442
Karma
48
Hi..que tal alguien me puede con exactitud el trofeo de ganar a Pacquiao...

Yo le gano en pelea normal pero no me lo da o como es??

Espero sus respuestas grax..salu2!!
 
Unido
septiembre 28, 2007
Mensajes
143
Karma
8
Ubicación
Madrid
Para el trofeo de crear un boxeador con tu cara, no vale cualquier camara web?? joder, que no consiga el platino solo por tener que gastarme los cuartos.... :X
 

ansony

leoky
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
811
Karma
105
Para el trofeo de crear un boxeador con tu cara, no vale cualquier camara web?? joder, que no consiga el platino solo por tener que gastarme los cuartos.... :X
podias subirla ala web tu cara y demas pero no no tengo ni put* idea de como se hace
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior