Guía Trofeos Fight Night Round 4

Estado
No esta abierto a más respuestas.

garyguti

garyguti
Unido
octubre 9, 2010
Mensajes
30
Karma
3
hola quien se apunta para sacar los trofeos en linea de solid contender(ganar 5 peleas rankiada online), a force to reckon with( ganar 10 peleas rank online) y el de comebak kid( ganar despues de haber sido botado a la lona 2 veces)
ayuda por favor
agreguenme y sacaremos los trofeos..
mi id de la psn es: garyguti
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
Ok, man yo si no te importa esperar como hasta la semana que viene, mediado de semana.
O intentar 3 o cuatro todas las noches a partir del martes o asi.
Yo taria dispuesto, si te animas mandame un MP por el foro.

Ten en cuenta que tengo que reinstalar el juego y son la vida de horas de descarga...
 

garyguti

garyguti
Unido
octubre 9, 2010
Mensajes
30
Karma
3
@jimbi87 dijo:
Ok, man yo si no te importa esperar como hasta la semana que viene, mediado de semana.
O intentar 3 o cuatro todas las noches a partir del martes o asi.
Yo taria dispuesto, si te animas mandame un MP por el foro.

Ten en cuenta que tengo que reinstalar el juego y son la vida de horas de descarga...
ok jimbi ya te agrego al psn para jugar y sacar los trofeosn:)
 

bowman-mx

bowman-mx
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
80
Karma
7
@garyguti dijo:
@jimbi87 dijo:

ok jimbi ya te agrego al psn para jugar y sacar los trofeosn:)
para platinar este... le pondria 10... porque es extremo jodido platinar... no conozco a nadie q tenga platino... y que hable español....



hola me uno a vuestra ayuda...

a mi me falta el de comeback kid ....


Alguien me ayuda????

saludos!!!

pd. de donde son, les agrevo vale?
yo de mexico DF me conecto a entre 4am y 9 am hora españa T_T

saludos!!!
 

garyguti

garyguti
Unido
octubre 9, 2010
Mensajes
30
Karma
3
@bowman-mx dijo:
@garyguti dijo:

para platinar este... le pondria 10... porque es extremo jodido platinar... no conozco a nadie q tenga platino... y que hable español....



hola me uno a vuestra ayuda...

a mi me falta el de comeback kid ....


Alguien me ayuda????

saludos!!!

pd. de donde son, les agrevo vale?
yo de mexico DF me conecto a entre 4am y 9 am hora españa T_T

saludos!!!
agregame mi id es garyguti
y soy de nicaragua asi q el horario nos sale perfecto :)
 

bowman-mx

bowman-mx
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
80
Karma
7
ok, perfecto ya te agregue, veo q igual te hace falta el comeback kid

bueno esperemos tener suerte, salu2
 
Unido
octubre 10, 2008
Mensajes
64
Karma
13
Ubicación
Madrid, España
a ver si alguien me puede ayudar a sacar los trofeos online, pero qno sea de mexico por q el horario me coje faltal... un saludo y gracias
 

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
A todos los que quieran sacarse los trofeos Online, que se pongan:

- Nombre Usuario Foro + PSN ID

Y yo los agrego a la lista de abajo, cuando estemos unos cuantos, quedamos ''x'' día para sacarlos, os parece bien? :hola:

LISTA DE JUGADORES PARA TROFEOS ONLINE

- иаиo = BaRRuFeT_oO
 
Unido
octubre 10, 2008
Mensajes
64
Karma
13
Ubicación
Madrid, España
@&#1080 dijo:
иаиo;3935741 dijo:
A todos los que quieran sacarse los trofeos Online, que se pongan:




Y yo los agrego a la lista de abajo, cuando estemos unos cuantos, quedamos ''x'' día para sacarlos, os parece bien? :hola:

LISTA DE JUGADORES PARA TROFEOS ONLINE

- иаиo = BaRRuFeT_oO
-FooSam = Foosam
yo me apunto para sacar los online cuando quieras... agregame
 
Unido
enero 14, 2010
Mensajes
113
Karma
4
@&#1080 dijo:
иаиo;3935741 dijo:
A todos los que quieran sacarse los trofeos Online, que se pongan:




Y yo los agrego a la lista de abajo, cuando estemos unos cuantos, quedamos ''x'' día para sacarlos, os parece bien? :hola:

LISTA DE JUGADORES PARA TROFEOS ONLINE

- иаиo = BaRRuFeT_oO

que trofeos son ?? los XL X L a esos te refieres?yo no tengo eljuego pero tenia ensado comprarlo pero nose ya falta naa para que salga el fight night champion
 

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
@m4r1o19 dijo:@m4r1o19 dijo:
@и dijo:


que trofeos son ?? los XL X L a esos te refieres?yo no tengo eljuego pero tenia ensado comprarlo pero nose ya falta naa para que salga el fight night champion
Entra mejor en http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/300311-trofeos_fight_night_round_4_a.html, es la nueva Guía Oficial ya que ''VITUR'' el creador de esta, me la cedió para arreglarla.

Allí verás mejor los trofeos y todo eso, y el tema de los trofeos ONLINE yo no podré ayudarte porque vendí el juego, pero en el enlace que te he pasado hay varios usuarios que estan en ello, que yo recuerde. :hola:
 
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
434
Karma
330
Ubicación
Mexico
@&#1080 dijo:
иаиo;4008675 dijo:
@m4r1o19 dijo:@m4r1o19 dijo:

Entra mejor en http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/300311-trofeos_fight_night_round_4_a.html, es la nueva Guía Oficial ya que ''VITUR'' el creador de esta, me la cedió para arreglarla.

Allí verás mejor los trofeos y todo eso, y el tema de los trofeos ONLINE yo no podré ayudarte porque vendí el juego, pero en el enlace que te he pasado hay varios usuarios que estan en ello, que yo recuerde. :hola:
que onda nano, porque vendiste el juego? deplano es malo? el online como funciona? agradeceria respuesta
--- [ Añadido ] -----
porque tengo pensado comprarmelo para tener practica ahora que salga el championship.
 
Última edición:

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
@Alan01 dijo:
@и dijo:

que onda nano, porque vendiste el juego? deplano es malo? el online como funciona? agradeceria respuesta
--- [ Añadido ] -----
porque tengo pensado comprarmelo para tener practica ahora que salga el championship.
Lo vendí porque donde estoy ahora me va mal el internet, en un par de semanas lo volveré a comprar que tendré 20MB, por cierto, el juego a mi me gusta mucho, no es cuestion de si vale o no...sino que no podia jugar bien y para tenerlo lleno de polvo... pero vale la pena tenerlo ;)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior