Guía Trofeos Fight Night Round 4

Estado
No esta abierto a más respuestas.

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
Hola buenas soy totalmente nuevo!! (de menos de 5 minutos xD). Era para intentar ayudar a completar la guía de trofeos de oro. El Trofeo de G.O.A.T. -Retire as the Greatest Of All Time- se consigue en el "Legacy Mode". En la pantalla principal de antes de cada combate o entrenamiento, existe un indicador de popularidad a la derecha, y conforme ganamos combates y subimos de popularidad, tambien subimos de categoría, pues cuando llegemos a la más popular "Greatest Of All Time" CREO que darán ese trofeo.
Pd: Espero confirmaroslo muy pronto
Muchas gracias y bienvenido,ya solo quedan los de XXL y XL que no los pillo muy bien y no se conseguirlos
 

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
esta chulo el juego ? es facil de manejar ? y de cosnegir los trofeos ?
1.Guapisisisimo
2.si muy facil y hay como un truquillo que vas a settings y te pones en una barra rapidez hasta arriba y a la CPU que no se defienda y es muy facil y de manejar tambien
3.Los trofeos son faciles pero los del online muy chungos
 
Unido
junio 23, 2009
Mensajes
252
Karma
28
Ubicación
España
1.Guapisisisimo
2.si muy facil y hay como un truquillo que vas a settings y te pones en una barra rapidez hasta arriba y a la CPU que no se defienda y es muy facil y de manejar tambien
3.Los trofeos son faciles pero los del online muy chungos
Gracias, pues aver si me lo compro de segundamano que estaram as baratillo. :palmas:
 

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
Jaja pues he encendido el ordenador y he entrado aqui he visto tu pregunta y...pues eso jeje
 
Unido
mayo 25, 2009
Mensajes
143
Karma
17
Ubicación
MONTERREY MEXICO (EL REYNO)
ya ise la malloria de los trofeos:buf: menos los de online
lo que pasa es que ya llege a lo mas alto de la piramide y no me dieron nada de nadajoo (la difikultad estaba en "pro" no se si tenga algo ke ver?)
el que ya tenga el trofeo de GOAT – Retire as the greatest of all time ke me diga como le iso porque llegando a la sima no es! amenos de que tenga que aser mas peleas estando ahi:trofeo:
 

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
ya ise la malloria de los trofeos:buf: menos los de online
lo que pasa es que ya llege a lo mas alto de la piramide y no me dieron nada de nadajoo (la difikultad estaba en "pro" no se si tenga algo ke ver?)
el que ya tenga el trofeo de GOAT – Retire as the greatest of all time ke me diga como le iso porque llegando a la sima no es! amenos de que tenga que aser mas peleas estando ahi:trofeo:
Hay que llegar a lo mas alto y ya esta
 
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
1,269
Karma
245
Ubicación
cordoba
ya ise la malloria de los trofeos:buf: menos los de online
lo que pasa es que ya llege a lo mas alto de la piramide y no me dieron nada de nadajoo (la difikultad estaba en "pro" no se si tenga algo ke ver?)
el que ya tenga el trofeo de GOAT – Retire as the greatest of all time ke me diga como le iso porque llegando a la sima no es! amenos de que tenga que aser mas peleas estando ahi:trofeo:
cuando llegues a lo mas alto le das al menu y te pone algo de retirar a tu jugador y yasta ya te lo dan
ami me paso lo mismo llegue y no me lo dieron XD y lei el trofeo (se un poco de ingles XD) y ya lo hice
--- [ Añadido ] -----
me lo he alquilado y me faltan los trofeos online solamente si alguien kiere jugar qeu me agrege y los conseguimos juntos pero tiene que ser rapido antes de que lo entregue XD
 
Última edición:

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
cuando llegues a lo mas alto le das al menu y te pone algo de retirar a tu jugador y yasta ya te lo dan
ami me paso lo mismo llegue y no me lo dieron XD y lei el trofeo (se un poco de ingles XD) y ya lo hice
--- [ Añadido ] -----
me lo he alquilado y me faltan los trofeos online solamente si alguien kiere jugar qeu me agrege y los conseguimos juntos pero tiene que ser rapido antes de que lo entregue XD
Yo jugaria contigo pero se me fastidió la PS3
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior