Guía Trofeos FIFA 14 - PlayStation 4

Unido
febrero 22, 2013
Mensajes
36
Karma
2
empeze a jugar el fifa 14 hace 3 días, hay un trofeo que se llama todo un desafio (completar un desafio match day) en este momento hay 2, hice los 2 en la dificultad clase mundial y no me salta el trofeo, se actualizaran los desafios?, tambien me falta el del desafio del pro, en estos dias me estarte haciendo plus para sacar los de temporada y del vitrual pro, ID: JulioMR_92
--- [ Añadido ] -----
Alguien que me pueda ayudar con los trofeo de temporada con un amigo, y el de temporada coperativa.
 
Última edición:

luque19_a1993

luque19cr7
Unido
diciembre 29, 2014
Mensajes
39
Karma
5
empeze a jugar el fifa 14 hace 3 días, hay un trofeo que se llama todo un desafio (completar un desafio match day) en este momento hay 2, hice los 2 en la dificultad clase mundial y no me salta el trofeo, se actualizaran los desafios?, tambien me falta el del desafio del pro, en estos dias me estarte haciendo plus para sacar los de temporada y del vitrual pro, ID: JulioMR_92
--- [ Añadido ] -----
Alguien que me pueda ayudar con los trofeo de temporada con un amigo, y el de temporada coperativa.
puede que no te deje al no ser plus, y encuanto lo seas se actualizan los desafios, yo los trofeos los saque con los desafios del mundial, que son mucho mas faciles. Para la temporada con un amigo y cooperativa puedes agregar que tambien me faltan. ID: luque19cr7
 

Unchar

El-M0r02692
Unido
marzo 2, 2014
Mensajes
175
Karma
10
No me salta el trofeo gran partido alguien sabe a que se debe? Gane el partido y no me dio el trofeo. Tampoco puedo ver mis amigos online. Hace meses pille este plat en ps3
--- [ Añadido ] -----
Alguien me dice xq no puedo ver nadie conectado en lo online de mi EA me sale 0 amigo conectado alguien sabe que debo hacer.?
 
Última edición:

luisgrunge

luisgrunge1985
Unido
agosto 10, 2011
Mensajes
283
Karma
51
Ubicación
CHILE
Hola.... Estoy tratando de hacer el trofeo de ganar el match da y en dificultad máxima, pero el Fifa 14 no pone mas partidos match day... Alguien mas le pasa o saben si van a salir mas de esos desafíos
Saludos
 

kmikze3000

cr10reboll
Unido
agosto 17, 2012
Mensajes
149
Karma
15
Ubicación
CHILENO
Hola.... Estoy tratando de hacer el trofeo de ganar el match da y en dificultad máxima, pero el Fifa 14 no pone mas partidos match day... Alguien mas le pasa o saben si van a salir mas de esos desafíos
Saludos
hace una semana estaba disponible, esperemos q a la brevedad lo actualisen, x cierto ayudame con un trofeos de temporara online?
 
Unido
octubre 24, 2014
Mensajes
1
Karma
0
¿Algún interesado en sacar los trofeos? Necesito ayuda con los de temporada cooperativa.
 

luisgrunge

luisgrunge1985
Unido
agosto 10, 2011
Mensajes
283
Karma
51
Ubicación
CHILE
Alguien sabe si se puede sacar el trofeo "todo un desafío"... Hace días que no sale un match day
 

raulicali39

raulicali39
Unido
noviembre 27, 2014
Mensajes
9
Karma
1
Para todos lo que tienen problemas para sacar el trofeo ¿quieres jugar a FUT?
Como veran y no se si sabran este trofeo se obtiene cuando empiezas a jugar por primera vez el juego al igual que el trofeo "gracias por el consejo" (lo comprobe iniciando con otra cuenta), a mi lo que me paso es que no lo hize y despues de jugar y jugar y llegar a esta guia la noticia no me salia (en alertas y noticias) para poder obtenerlo, lo cual me puse a buscar por internet y nada, por todos lados y nada.
¿posible solucion para sacar el trofeo? (les comento que lo obtuve esta madrugada)
¿que es lo que hize?(hice de todo ja) desde borrar el juego (lo tengo fisico) y reistalarlo y actualizarlo, jugar con varios amigos esperando a que salga la bendita alerta de noticia, borrar todos los datos de mi perfil, autoguardado y tratar de dejarlo desde cero pero despues me di cuenta que todo se guarda en los servidores de E.A.
Lo que me pasaba es que me decia que mis amigos estaban en el ultimate team, estaban jugando a fut, que ganaban , que esto y que el otro y el alerta nunca que aparecia (me estaba empezando a resignar con este trofeo) ahora si les comento lo que hize:
Igual queda a criterio de cada uno intentarlo y si lo hacen comenten si les salta para ayudar a gente que no lo obtuvo y tiene este problema.
Despues de que obtuve los trofeos relacionados con el fut14 o ultimate team("ahora nos entendemos""quimica a prueba""cada semana un nuevo desafio""Llegan los refuerzos""El coleccionista de trofeos"Un sobre gratis y de oro""Cambio de brazalete" y "Fichaje de larga duracion"(cuando llegue al nivel 15 se me habilito para comprar el contratos de 99 partido y obtuve los 2 trofeos)
Borre mi club (te da un codigo que lo tenes que colocar y lo podes hacer si mal no recuerdo 4 veces nomas)
Despues de eso me puse a sacar uno de los trofeos que me falta de manager del modo carrera ("Esta en juego el trofeo" 23 p.m), cuando termine la temporada y logre este trofeo (2 a.m :p), me voy al inicio y que creen me salto una noticia (no lo podia creer) cuando la elijo(apreto x) me llevo a ultimate team y me salto el trofeo.
Perdon por escribir tanto y espero ayudar a alguno. Saludos
 
Última edición:

zokrtz

zh4rki3
Unido
octubre 18, 2013
Mensajes
103
Karma
15
Ubicación
Colombia-Barranquilla
No me sale los match day!

Necesito ayuda con los siguientes trofeos:

Hermanos de cancha
Comienza una Temporada cooperativa con un Amigo

Mejores amigos
Termina una temporada en Amistosos online

Vas por buen camino
Desbloquea el 15% de las hazañas del Pro en Clubes Pro

Trabajo en equipo
Gana tu primer partido de temporada en Clubes Pro
 
Última edición:

zokrtz

zh4rki3
Unido
octubre 18, 2013
Mensajes
103
Karma
15
Ubicación
Colombia-Barranquilla
Respuesta de EA con relacion a los desafios:

Gracias por haber contactado con Electronic Arts. Soy Roberto, su Asesor EA.

Siento mucho que esté teniendo problemas con su Fifa. En EA trabajamos duro para proporcionarle la mejor experiencia de juego y solucionar cualquier problema técnico lo antes posible.

Por su problema con Fifa 14, lamentablemente, siendo un detalle que no afecta la experiencia de juego en general, y siendo Fifa 14, como ha dicho usted, ya obsoleto, no creo que el Estudio gastará dinero en solucionarlo. Lo siento, pero FIFA tiene un sólo equipo de desarrolladores, y como cada año tienen que ponerse al día, tal equipo prefiere focalizarse en solucionar los problemas del Fifa nuevo, asegurándose, al mismo tiempo, que en el viejo no haya problemas tan grandes como para afectar la experiencia de juego general.
 

luisgrunge

luisgrunge1985
Unido
agosto 10, 2011
Mensajes
283
Karma
51
Ubicación
CHILE
Respuesta de EA con relacion a los desafios:

Gracias por haber contactado con Electronic Arts. Soy Roberto, su Asesor EA.

Siento mucho que esté teniendo problemas con su Fifa. En EA trabajamos duro para proporcionarle la mejor experiencia de juego y solucionar cualquier problema técnico lo antes posible.

Por su problema con Fifa 14, lamentablemente, siendo un detalle que no afecta la experiencia de juego en general, y siendo Fifa 14, como ha dicho usted, ya obsoleto, no creo que el Estudio gastará dinero en solucionarlo. Lo siento, pero FIFA tiene un sólo equipo de desarrolladores, y como cada año tienen que ponerse al día, tal equipo prefiere focalizarse en solucionar los problemas del Fifa nuevo, asegurándose, al mismo tiempo, que en el viejo no haya problemas tan grandes como para afectar la experiencia de juego general.

Entonces ya no se puede platinar... Que mal me quede con un 94%...
Mal por EA
 

hasiris

hasiris
Unido
diciembre 1, 2014
Mensajes
164
Karma
34
Ubicación
Chile
Hola alguien quiere sacar los trofeos de jugar online amistosos temporadas cooperativas y FUT? AGREGUEN ID : HASIRIS
 
Superior