Guía Trofeos FIFA 14 - PlayStation 4

nenenero

nenenero
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
377
Karma
55
Buenas

Tengo fifa 14 de ps4 y necesito ayuda para los trofeos temporada amistosos online, la de temporada cooperativa q se saca en un plis plas y ganar un partido de liga en club pro

mi id : nenenero

muchas gracias
 

luisgrunge

luisgrunge1985
Unido
agosto 10, 2011
Mensajes
283
Karma
51
Ubicación
CHILE
aun se puede, yo acabo de ganarlo
Hola estimado.... Mira yo tengo 94% de los trofeos... Pero por mas que me meto en buscar las "repeticiones de la semana " para el trofeo de ganar un partido en match day en modo clase mundial... No sale ni uno.... Me puedes decir si te sale a ti o guiarme como lo hiciste
Saludos y felicitaciones por el platino
 

hasiris

hasiris
Unido
diciembre 1, 2014
Mensajes
164
Karma
34
Ubicación
Chile
Hola estimado.... Mira yo tengo 94% de los trofeos... Pero por mas que me meto en buscar las "repeticiones de la semana " para el trofeo de ganar un partido en match day en modo clase mundial... No sale ni uno.... Me puedes decir si te sale a ti o guiarme como lo hiciste
Saludos y felicitaciones por el platino
hola man, mira es un truco que me enseñó un amigo. No lo encontrarás en repeticiones.
Primero debes encender el fifa 14 e ir a donde dice patada inicial, luego con la palanca derecha cambiar hasta que salga repeticiones de la semana pero no entres aún. Ve a tu menu de ps4 (no cierres el juego) y en configuracion cambia manualmente la fecha a 09/26/2014 13:30 o 1:30 pm depende de tu configuracion.
Ahora atras atras y vuelve al juego, entre en repeticiones de la semana y esta vez te aparecerán dos partidos. PSG-AJAX y Arsenal-Dortmund. Cualquiera en clase mundial te servirá, yo hice el del ajax y tuve que jugarlo mas de 10 veces jaj.
Este truco tb lo puedes usar para el trofeo "Por mi cuenta". EL desafio jugador pro lo encuentras en el apartado de copa mundial : desafios de copa mundial, desafio de Messi. Espero haber ayudado ;)
 

nenenero

nenenero
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
377
Karma
55
Platino conseguido!

Gracias hasiris por la aportación!! Seguro que mas de uno te lo agradecera igual que yo :)
 

luisgrunge

luisgrunge1985
Unido
agosto 10, 2011
Mensajes
283
Karma
51
Ubicación
CHILE
hola man, mira es un truco que me enseñó un amigo. No lo encontrarás en repeticiones.
Primero debes encender el fifa 14 e ir a donde dice patada inicial, luego con la palanca derecha cambiar hasta que salga repeticiones de la semana pero no entres aún. Ve a tu menu de ps4 (no cierres el juego) y en configuracion cambia manualmente la fecha a 09/26/2014 13:30 o 1:30 pm depende de tu configuracion.
Ahora atras atras y vuelve al juego, entre en repeticiones de la semana y esta vez te aparecerán dos partidos. PSG-AJAX y Arsenal-Dortmund. Cualquiera en clase mundial te servirá, yo hice el del ajax y tuve que jugarlo mas de 10 veces jaj.
Este truco tb lo puedes usar para el trofeo "Por mi cuenta". EL desafio jugador pro lo encuentras en el apartado de copa mundial : desafios de copa mundial, desafio de Messi. Espero haber ayudado ;)
Gracias por el truco... Estoy tratando de ganarlo pero me ha costado un mundo con el Ajax... Seguiré intentado
Saludos
 

hasiris

hasiris
Unido
diciembre 1, 2014
Mensajes
164
Karma
34
Ubicación
Chile
Platino conseguido!

Gracias hasiris por la aportación!! Seguro que mas de uno te lo agradecera igual que yo :)
Hola, de nada man! ;)buena suerte a todos los que puedan platinarlo.

Aprovecho de pasar el dato: A mi me falta el trofeo de aplicar un contrato 99 en FUT. Busco a alguien que sea nivel 67 en fifa 14 y me regale uno ya que los de niveles inferiores no me funcionan :( yo soy nivel 47 recién. Gracias de antemano
 

nenenero

nenenero
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
377
Karma
55
Yo ni idea de que nivel soy pero si puedo te puedo mandar un contrato de esos.

hasiris sabes si tu amigo tiene idea de alguna manera de que los usuarios de una copa de fifa 14 de ps3 puedan hacer algo por el estilo que lo que explicaste para la ps4???
 
Última edición:

hasiris

hasiris
Unido
diciembre 1, 2014
Mensajes
164
Karma
34
Ubicación
Chile
lo del nivel aparece arriba a la derecha, si eres nivel sobre 65 solo debes entrar al catalogo y enviarmelo mi id es hasiris
 

nenenero

nenenero
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
377
Karma
55
sisi se donde se ve el nivel lo que digo es que ahora mismo sin verlo en pantalla no tg la mas remota idea de que nivel soy xD
 

luisgrunge

luisgrunge1985
Unido
agosto 10, 2011
Mensajes
283
Karma
51
Ubicación
CHILE
quien me ayuda con el trofeo "trabajo en equipo" es el,único que me falta
Mi id luisgrunge1985
Saludos
 

nenenero

nenenero
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
377
Karma
55
agregame y cuando me veas conectado me lo recuerdas y sin problemas. id: nenenero
 

hasiris

hasiris
Unido
diciembre 1, 2014
Mensajes
164
Karma
34
Ubicación
Chile
mi id es hasiris
ese trofeo se saca de a dos o mas. entras en clubes pro creas un equipo junto a un amigo y buscan partido. lo mas dificil es encontrar gente a estas alturas con suerte encontraras 40 conectados durante el día.. hay q tener paciencia y ganarlo. si el rival se desconecta no salta el trofeo.
 

luisgrunge

luisgrunge1985
Unido
agosto 10, 2011
Mensajes
283
Karma
51
Ubicación
CHILE
mi id es hasiris
ese trofeo se saca de a dos o mas. entras en clubes pro creas un equipo junto a un amigo y buscan partido. lo mas dificil es encontrar gente a estas alturas con suerte encontraras 40 conectados durante el día.. hay q tener paciencia y ganarlo. si el rival se desconecta no salta el trofeo.
Oka compañero te agrego... Es posible enfrentarnos a ti por que seríamos tres... Es cosa de sacar ese trofeo y me salta el platino
Avísame que día puedes
Saludos
 

YondaimeR7

YondaimeR7
Unido
julio 30, 2011
Mensajes
23
Karma
0
Hola! Alguien para el de temporada cooperativa, temporada de amistosos online y para el de clubes pro? Mi id YondaimeR7
 

nenenero

nenenero
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
377
Karma
55
Una cosa para el que me haya agregado para ayudarle en fifa 14 de ps4.
Si me ven conectado escribanme para ayudarles porque no me doy cuenta de quien era al que tenia que ayudar. Gracias
 

luisgrunge

luisgrunge1985
Unido
agosto 10, 2011
Mensajes
283
Karma
51
Ubicación
CHILE
Una cosa para el que me haya agregado para ayudarle en fifa 14 de ps4.
Si me ven conectado escribanme para ayudarles porque no me doy cuenta de quien era al que tenia que ayudar. Gracias
Yo te agregue
Oka compañero te escribo
Cuando te vea conectado muchas gracia
 
Superior