Guía Trofeos FIFA 11

kratos_1988

kratos_1988
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
619
Karma
57
Ubicación
Las palmas
Unacosa sabes si hay algun bug en el trofeo hombre del club el del vp por que llevo mas de 100 partidos y no me ha saltado , yde seguro que tengo mas de 50 jugados
 

Lauta16

Lauta16
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
362
Karma
139
Unacosa sabes si hay algun bug en el trofeo hombre del club el del vp por que llevo mas de 100 partidos y no me ha saltado , yde seguro que tengo mas de 50 jugados
Puede q no hayas terminado algunos ptdos ya q el club t lo cuenta igual pero para el trofeo ls tns q terminar, x lo q si vs t vas o el otro club se va el ptdo no cuenta encima q minimo tienen q sr 2 x cada club para jugar lo q hace ms probable q t saqen el ptdo si les va mal
 

kratos_1988

kratos_1988
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
619
Karma
57
Ubicación
Las palmas
Si ya lo hicimos
--- [ Añadido ] -----
Y hay gente que me han dicho jugando online de salirme en el minuto 7 para el trofeo que cuentan , sabes si eso es verdad o solo es un timo XD
 
Última edición:

Lauta16

Lauta16
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
362
Karma
139
Si ya lo hicimos
--- [ Añadido ] -----
Y hay gente que me han dicho jugando online de salirme en el minuto 7 para el trofeo que cuentan , sabes si eso es verdad o solo es un timo XD
la verdad no estoy seguro xq yo siempre lleve la cuenta para ese y el de cien y contando, y el de los 100 conte 101 pero este salto en mi cuenta 38 mientras q en el club figuraba 63 asi q no estoy muy seguro pero de lo posible termina ls partidos
 

Aerix

DarkAerix
Unido
mayo 23, 2011
Mensajes
26
Karma
1
Ubicación
Estado de México
Me encantan los fifa y ahora tengo este bueno desde hace mucho, ahora quiero sacar el platino, si tengo dudas ya me tendran muy seguido por aqui, por cierto quien para un partido???

:trofeo:
 

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
1,251
Karma
2,124
Ubicación
Silent Hill
Me encantan los fifa y ahora tengo este bueno desde hace mucho, ahora quiero sacar el platino, si tengo dudas ya me tendran muy seguido por aqui, por cierto quien para un partido???

:trofeo:
No creo que puedas sacar el platino.. Hoy cierran los servidores creo recordar, si te falta algún trofeo online no podrás sacarlo.
 

jandres345

jandres345
Unido
mayo 2, 2012
Mensajes
161
Karma
19
Ubicación
Almería
¿como se cuantos partidos llevo jugados para obtener el trofeo de los 500 partidos?
es que en perfiles me salen mas partidos que en el marcador del campo...
 

kratos_1988

kratos_1988
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
619
Karma
57
Ubicación
Las palmas
La verdad me quede sin platino por el trofeo de hombre del club , en el que jugue enteros mas de 100 partidos y sebugeo , puto trofeoooooo
 

dillinger8

dillinger8
Unido
diciembre 16, 2011
Mensajes
403
Karma
94
Es una pena que por el trofeo de los 50 partidos no pueda conseguir el dichoso platino... aun asi @kratos_1988 ha sido un placer jugar contigo, aunque no lo hayamos conseguido.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,143
Karma
11,428
Ubicación
Gavà (Barcelona)
@Zero_Boss Buena guía. Tengo una duda en los trofeos de modo mánager. Voy por la tercera temporada y no me han ofrecido ser jugador-mánager. Lo estoy haciendo tal y como dice la guía. El trofeo de Recordman no lo entiendo mucho...
 

GorkaPaces

gorkapaces
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
1,060
Karma
226
Ubicación
España, Bilbao
El trofeo de jugar 500 partidos con mi Virtua Pro, en el modo carrera lo puedo hacer controlando a todo el equipo en jugador-manager? o tiene que ser controlando solo al juagdor?
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Seguro? Porque yo siempre he jugado controlando a todo el equipo y todabia no me lo han dado.
Yo jugué partidos con el Pro de las dos formas. Otra cosa es cuando te saltará el trofeo, que no siempre lo hace cuando debe. Hay gente que ha tenido que jugar mas de 600 partidos para que salte.
 
Superior