Guía Trofeos FIFA 11

Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
81
Karma
13
Ubicación
Huelva
yo ahora estoy con ese y el de ganar en todos los estadios que son los que me quedan llevo 302 partidos y la mitad de los estadios haber si antes de que termine la semana tengo el platino
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
ese hasta offline se puede hacer...aunque si quieres hacerlo rapido de tus 10 partidos diarios no te quita nadie..pero ahora...:D

Ya por eso,yo llevo ya un tiempo que dejé este y estuve con el PES 2012 y ahora llevo un tiempo con FIFA 12 y no voy a retroceder al 11 la verdad no me apetece jejeje.Y cuando acabe con el 12 me pongo con el Street
 

kratos_1988

kratos_1988
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
619
Karma
57
Ubicación
Las palmas
Buenas somos 6 personas y nos haria falta que nos ayudaran unas 6 mas para el trofeos e jugara 11 en el mismo club , les pediria una pequeña ayuda solo serian 10 minutos , mi id es kratos_1988 , buenou slaudo a todos y gracias
 
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
81
Karma
13
Ubicación
Huelva
yo siento no haber podido estar el domingo pero como abrian las tiendas me toco a mi ir a hacer las compras de ultima hora para la nochebuena si me ves conectado avisame y me uno al equipo
 

kratos_1988

kratos_1988
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
619
Karma
57
Ubicación
Las palmas
Olle podrias echarnos una mano en el fifa 11 en el trofeo de jugar con 10 personas ya que el dia 11 cierran servidores y es muy dificil encontrar a mas gente ??? Somos unos 5 o 6 y nos encantaria que nos ayudaras , bueno esper tu respuesta
--- [ Añadido ] -----
ese hasta offline se puede hacer...aunque si quieres hacerlo rapido de tus 10 partidos diarios no te quita nadie..pero ahora...:D
Buenas queria saber si nos podias ayudar para el trofeo de jugarr 10 personas en un mismo club ya que el dia 11 cierran los servidores , seria solo un partido y te lo agradeceriasmo bastante , bueno es pero tu respuesta , un salduo .
Mi id es kratos_1988
--- [ Añadido ] -----
ese hasta offline se puede hacer...aunque si quieres hacerlo rapido de tus 10 partidos diarios no te quita nadie..pero ahora...:D
Buenas queria saber si nos podias ayudar para el trofeo de jugarr 10 personas en un mismo club ya que el dia 11 cierran los servidores , seria solo un partido y te lo agradeceriasmo bastante , bueno es pero tu respuesta , un salduo .
Mi id es kratos_1988
 
Última edición:

kguerrero

YouCantWinMe
Unido
julio 9, 2009
Mensajes
517
Karma
1,158
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
¿Alguien se ofrece a jugar partidos online de 2 minutos para conseguir el trofeo de los 500 partidos con VP? Llevo 400 y quiero ir rápido para conseguir el platino que lo tengo desde hace tiempo aparcado.
Feliz año
 
Última edición:

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
¿Alguien se ofrece a jugar partidos online de 2 minutos para conseguir el trofeo de los 500 partidos con VP? Llevo 400 y quiero ir rápido para conseguir el platino que lo tengo desde hace tiempo aparcado.
Feliz año :saludos:
Pues ya puedes darte prisa porque en este mes EA va a cerrar los servidores de muchos juegos incluido el FIFA 11.
 

kratos_1988

kratos_1988
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
619
Karma
57
Ubicación
Las palmas
Buenas si quieres agregame mi id es kratos_1988 somos unnos cuantos asi que agregame que mañana vamos a hacer el trofeo de 11 jugadores en un mismo ekipo , bueno un saludo
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
60
Karma
10
Buenas si quieres agregame mi id es kratos_1988 somos unnos cuantos asi que agregame que mañana vamos a hacer el trofeo de 11 jugadores en un mismo ekipo , bueno un saludo

¿Ya lo habéis hecho? si alguien me quiere añadir, estoy jugando estos días.
 

kratos_1988

kratos_1988
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
619
Karma
57
Ubicación
Las palmas
Una duda urgenteeee para los que teneis el platino , los partidos de entrenamiento online cuentan para el trofeo de jugar 50 partidos pra el mismo equipo vp online ???
Espero una respuesta y gracias
 

ang3l88

ang3l_caido23
Unido
octubre 17, 2012
Mensajes
69
Karma
2
Ubicación
Mexico D.f.
hola a todos vengo a pedir ayuda, para las 5 partinas igualadas online, donde tienes q ganar o empatar para que te den el trofeo espero puedan ayudarme mi id es ang3l_caido23 graciasss
 

Lauta16

Lauta16
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
362
Karma
139
Una duda urgenteeee para los que teneis el platino , los partidos de entrenamiento online cuentan para el trofeo de jugar 50 partidos pra el mismo equipo vp online ???
Espero una respuesta y gracias
creo q si no es contra otro club no cuentan, xq creo q ni siquiera te lo contaba en la estadistica del club
--- [ Añadido ] -----
hola a todos vengo a pedir ayuda, para las 5 partinas igualadas online, donde tienes q ganar o empatar para que te den el trofeo espero puedan ayudarme mi id es ang3l_caido23 graciasss
t aclaro q solo sirve ganar, no te la jugues al empate xq no cuenta
 
Última edición:
Superior