Guía Trofeos FIFA 11

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
637
Karma
157
Ubicación
Camarma
@tenete dijo:
El trofeo secreto es el de jugar 50 horas.
Confirmado en este vídeo en el minuto 0:51

si t fijas en xbox hay 46 trofeos y en ps3 45,no esta en ps3 el d jugar 1 partido kon el ekipo kreado del creation center

asinke el okulto d ps3 sera el d jugar 50 horas,me supongo,aunke abra k probar......
 
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
27
Karma
2
Yo tambien estoy interesado en lo de crear un club pro online para conseguir los trofeos , AGREGADME!! MI ID ES : mcwoy1995

Gracias y Saludos!
--- [ Añadido ] -----
Agregadme todo el mundo que quiera haber si entre todos lo podemos conseguir!! soy : mcwoy1995 :chupi:
 
Última edición:
Unido
octubre 2, 2010
Mensajes
3
Karma
0
Buenas amigos, soy nuevo en el foro.
Una preguntita:
¿Alguien sabe si habrá Ultimate Team 11?
Es que lo estoy esperando con muchas ganas...
Mi opinión sobre los trofeos de este fifa 11 es muy facil de conseguir, solamente que requiere mucho tiempo, yo en 1 hora conseguí ya 10 trofeos, y ahora no juego mucho.. pero tengo ya el 32% de los trofeos conseguidos.. y si alguien va a hacer un equipo para conseguir trofeos online.. avisadme xfavor que yo quiero participar.. muchas gracias amigos =)!
 
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
714
Karma
270
Ubicación
Madrid
para el de termina una temporada como portero, si te cojes a uno bueno(casillas,valdes,de gea..), simulas la temporada entera y ya te lo dan
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
411
Karma
372
Ubicación
Pontevedra
weno pa la semana tengo tiempo e intentare organizar un club pa irnos sakando lo de jugar los 50 partidos, la copa i el de 10 etc,,, con permiso claro jeje de momento ir poniendo nombres i haré una lista i cuando seamos suficientes haremos kedada, si no mientras a hacer partiditos ;D

Apuntados:

1 - DiegoRoma
2 - Vichelen
3 - mcwoy1995
4 - Ramos_97
5 - TeeKaaBee

os iré mandando invitacion al club
 
Última edición:
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
633
Karma
87
@diegoroma dijo:
weno pa la semana tengo tiempo e intentare organizar un club pa irnos sakando lo de jugar los 50 partidos, la copa i el de 10 etc,,, con permiso claro jeje de momento ir poniendo nombres i haré una lista i cuando seamos suficientes haremos kedada, si no mientras a hacer partiditos ;D

apuntameeeeee
id: Vichelen

1 saludoooo
 
Unido
febrero 27, 2009
Mensajes
171
Karma
71
Hola , Como es posible que me haya saltado el trofeo del manager del mes y el de la semana no?
 

Fedaman33

Fedaman33
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
504
Karma
17
@diegoroma dijo:
weno pa la semana tengo tiempo e intentare organizar un club pa irnos sakando lo de jugar los 50 partidos, la copa i el de 10 etc,,, con permiso claro jeje de momento ir poniendo nombres i haré una lista i cuando seamos suficientes haremos kedada, si no mientras a hacer partiditos ;D

Apuntados:

1 - DiegoRoma
2 - Vichelen
3 - mcwoy1995
4 - Ramos_97
5 - TeeKaaBee

os iré mandando invitacion al club
Estoy interesado agregame Fedaman33
 
Unido
febrero 27, 2009
Mensajes
171
Karma
71
Eso del club pro de que va? Me lo podeis explicar?, esque por el juego no lo veo.
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
@diegoroma dijo:
weno pa la semana tengo tiempo e intentare organizar un club pa irnos sakando lo de jugar los 50 partidos, la copa i el de 10 etc,,, con permiso claro jeje de momento ir poniendo nombres i haré una lista i cuando seamos suficientes haremos kedada, si no mientras a hacer partiditos ;D

Apuntados:

1 - DiegoRoma
2 - Vichelen
3 - mcwoy1995
4 - Ramos_97
5 - TeeKaaBee

os iré mandando invitacion al club
Apúntame crack. Rafi_004. :hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior