Guía Trofeos FIFA 11

Estado
No esta abierto a más respuestas.

antoninho11

antoninho10
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
1,110
Karma
180
Ubicación
Esta detras de ti xDD
@ragtil dijo:
@manuel956 dijo:

para conseguirlo sin trampas... juega un modo de carreca de jugador.. escoge a tu jugador virtual (para que te cuente para los 500 partidos) escoge la liga que quieras y el equipo que quieras.

juega los partidos de su liga, de su copa, los amistosos y todo los partidos que te pongan, de una temporada. todoooooooosssss

al final de la temporada te preguntan si te quieres quedar en ese club. dices que si.

en la segunda temporada juega los partidos de su liga, de su copa, los amistosos y todos los partidos que te pongan. todooooooooossss

al final de la segunda tempora (como se supone que hiciste bien las cosas en tu club y fuiste el mas valioso durante varias semanas) te proponen dos cosas a la hora de contratarte para la siguiente temporada. seguir siendo jugador del club o convertirte en jugador-manager. escoge la segunda y listo.

si juegas regularmente al fifa, digamos de 5 a 6 horas diaras, en unas dos semanas lo conseguiras.
--- [ Añadido ] -----
@antoninho11 dijo:

y como sabes que tienes jugados 508 partidos??? lo ves en alguna parte o es un estimado de una cuenta que llevabas tu???? si es lo ultimo suele pasar que se nos halla pasado uno o que no nos contaron algunos ppor las desconexiones del online... sigue intentando no creo que te falten mucho, si es el caso de que llevas alrededor de 500
--- [ Añadido ] -----
@Street97 dijo:

No no hay trofeos perdibles. pero como en el fifa 10 esta el trofeo de jugar un partido con 10 personas en tu club... el mas dificil. creo yo

he apuntado de papel para cuenta a partidos XDXD tambien "gestion de perfiles" esta ahi tiene cuentas numeros de partidos, a ver seguir mas adelante partidos espero me saltara XD gracias un saludo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior