Guía Trofeos FIFA 11

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 12, 2010
Mensajes
22
Karma
0
Olaaa =D ees BueniiisiimO enn Fifa 11 JeJeJe yO yebO yaa unn 32% en trOfeooos estoii esperandOO k pOOnGan aQii en la Giia los ke fartA lO tengo desde er diiia 28!!
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
@Yapu_14 dijo:
@seil dijo:

Ese trofeo es asi, tenes que unirte a un Club. Y jugar 50 partidos dentro de el.
El club es donde jugas 11 vs 11. Con 1 pro
Saludos
entonces que hay que hacer, crearse un jugador y quedar con 10 amigos mas para hacerlo y jugar 50 partidos o simplemente te vas al modo online ese por equipos de 11 vs 11 entras en cualquier equipo escojes cualquier jugador y tambien cuenta?

si es lo primero, lo veo impossible...
 
Unido
julio 30, 2010
Mensajes
323
Karma
113
Ubicación
Ganja City
@seil dijo:
@Yapu_14 dijo:

entonces que hay que hacer, crearse un jugador y quedar con 10 amigos mas para hacerlo y jugar 50 partidos o simplemente te vas al modo online ese por equipos de 11 vs 11 entras en cualquier equipo escojes cualquier jugador y tambien cuenta?

si es lo primero, lo veo impossible...
Estas juntando un trofeo con una hazaña.

Jugar 50 partidos con tu club pro es para una hazaña y jugar 1 partido 11 vs 11 es un trofeo.

No hace falta que juegues 50 partidos online 11 vs 11....XD
 
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
5
Karma
4
@juanka1_ dijo:
NO LO INTENTEIS CENTRAR KON XABI I KE OTRO REMATE XK ES PARA NADA, LO ISE I NO FUNSIONO
yo lo hice en la xbox 360 asi y me lo dieron prueba sino kn iniesta
los logros y los trofeos son iguales asique no meterias gol
--- [ Añadido ] -----
Nuevo bautismo
Cambia el estadio local de cualquier equipo
Cita:te metes en el menu de edicion y seleccionas un equipo que te de igual y le cambias el estadio se ve claramente
 
Última edición:
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
@Apolo-eXperience dijo:
Un detallito Zero, has puesto para el trofeo de 50 partidos club crear/entrar a un club de tres jugadores, en este FIFA con dos puedes jugar

Saludos y me suscribo :hola:
Gracias, todavía no tengo el juego y toda aclaración es buena decirla XD

karmona90kesla, gracias también por las descripciones de algunos trofeos, ya están añadidos.

Estoy buscando imágenes de los trofeos con buena calidad para insertarlos en la guía, espero que quede bastante bien visualmente con esta mejora. Las descripciones de los trofeos que faltan como siempre las ire poniendo durante los proximos días y espero tener la guía terminada a más tardar la semana que viene.

Un saludo!
 
Unido
mayo 12, 2010
Mensajes
22
Karma
0
CreO k fiifa en trOfeos es pasteLerO jajajaj nO me sarta ni er de centra a un amigo i marca nii er dee central kn un jugadOr de abilida centradOr jajajaj es una mierda xD en tofeos xD
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Jugando al Jugador-Mánager no optas a ningún trofeo no?

Es por centrarme en lo que viene siendo éste modo y dejarme de trofeos en éste modo :)


Saludos! :hola:
 
Unido
junio 20, 2009
Mensajes
486
Karma
223
Ubicación
Nibelheim
Alguien tiene alguna idea de cuál es el trofeo secreto?

Será el de jugar determinadas horas o fichar a tantos jugadores?

Es que al ser de oro me da miedito... capaces son de haber puesto algo en plan, "Completa las quince temporadas del modo carrera", o algo en plan "Completa las 400 hazañas"...

Quitando este trofeo que no se que será, los únicos complicados son los de ganar la copa con tu Club Pro y jugar con 11 personas en el Club Pro... (a todo esto, yo he montado un club ya, el que se quiera unir que me mande un privado)
 
Unido
abril 24, 2010
Mensajes
459
Karma
119
Ya llevo 9 trofeos sin hacer apenas ni el huevo...el de Ratón de Área, por si lo quereis añadir a la guía yo lo he hecho con Adebayor. Y el de marcar con un portero creo q es tan sencillo como tirar un penalti con el portero, no lo he hecho pero tiene que funcionar seguro....
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
282
Karma
128
Ubicación
Avilés [Asturias].
@ToRHKiD dijo:
Jugando al Jugador-Mánager no optas a ningún trofeo no?

Es por centrarme en lo que viene siendo éste modo y dejarme de trofeos en éste modo :)


Saludos! :hola:
Si hay uno, ¡Lo llevas en la sangre! (Pasa de ser Jugador a Mánager (o Jugador mánager) en el modo Carrera) pero vamos que se consigue por narices.
Un saludo.:hola:
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
@edgar_rmd dijo:
@ToRHKiD dijo:

Si hay uno, ¡Lo llevas en la sangre! (Pasa de ser Jugador a Mánager (o Jugador mánager) en el modo Carrera) pero vamos que se consigue por narices.
Un saludo.:hola:
Pero ese como lo consigo?

Soy Jugador-Mánager ni jugador a secas ni mánager a secas, sino las 2 cosas en una XD

Saludos y gracias :chocala:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior