Guía Trofeos FIFA 11

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
1,960
Karma
445
Ubicación
Fifa 12 en ps3
@MoonWalkerHawk dijo:
Silver....muchísimas gracias por contestar a todas mis dudas, y encima resolviendo todas y cada una de ellas....xdd

Muchas gracias socio, y a ver si me pillan al final el GT5!

Saludos, y si no hablamos....feliz año ;D
pues te dire que esa respuesta de tus trofeos que preguntas estan el en post principal que yo hice la mini guia de trofeos del modo carrera soo :eaea: que no se paren el cuello por mi respuesta...
 
Unido
noviembre 24, 2010
Mensajes
1,163
Karma
431
Ubicación
Lleida
@MoonWalkerHawk dijo:
Silver....muchísimas gracias por contestar a todas mis dudas, y encima resolviendo todas y cada una de ellas....xdd

Muchas gracias socio, y a ver si me pillan al final el GT5!

Saludos, y si no hablamos....feliz año ;D
de nada tio. he hecho mas que decirte lo que yo hice, gracias al chico que esplica como sacar estos trofeos, yo solo copie y pegue por si no lo habias leido, si te a servido me alegro.
FELIZ AÑO XD
 
Unido
octubre 14, 2008
Mensajes
1,000
Karma
324
Ubicación
Torreón Mexico
ahhh pues hay muchos problemas para muchos es lo que mas desespera a uno.... yo todavia no ahgo ninguno online... me quedan 2 trofeos. el de 500 partidos(que estoy haciendo con el truco que puse, pero me faltan como 400.. hice 40 partidos en 2 horas, lo que me hubiese tardado en 7 horas, o mas) y el trofeo de 50 horas... al acabar esos ire por los online

pero me desiluciona que a muchos les ocurren probelmas con los trofeos que me faltan
 
Unido
diciembre 28, 2010
Mensajes
79
Karma
15
@ragtil dijo:
ahhh pues hay muchos problemas para muchos es lo que mas desespera a uno.... yo todavia no ahgo ninguno online... me quedan 2 trofeos. el de 500 partidos(que estoy haciendo con el truco que puse, pero me faltan como 400.. hice 40 partidos en 2 horas, lo que me hubiese tardado en 7 horas, o mas) y el trofeo de 50 horas... al acabar esos ire por los online

pero me desiluciona que a muchos les ocurren probelmas con los trofeos que me faltan
Espero que te sirva tu truco porque a mi ese trofeo me tiene hasta los mismisimos.... :baaa:
 

gorrillas

gorriyas
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
1,176
Karma
370
Ubicación
Atarfe(Graná)
@ragtil dijo:
ahhh pues hay muchos problemas para muchos es lo que mas desespera a uno.... yo todavia no ahgo ninguno online... me quedan 2 trofeos. el de 500 partidos(que estoy haciendo con el truco que puse, pero me faltan como 400.. hice 40 partidos en 2 horas, lo que me hubiese tardado en 7 horas, o mas) y el trofeo de 50 horas... al acabar esos ire por los online

pero me desiluciona que a muchos les ocurren probelmas con los trofeos que me faltan
Me puedes decir el truco por favor?
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
463
Karma
162
Ubicación
San Francisco, CA
@gorrillas dijo:
@ragtil dijo:

Me puedes decir el truco por favor?
no hay nada de ciencia jejejeje solo juega con un amigo online INVITALO A NO IGUALADO de 2 minutos, de hecho eso lo eeh comentado desde uuuuuuuuuuuf, para sacar las hazañas si no checa mi post, pero ten en cuenta algo, el partido solo te cuenta a ti, a la otra persona si mete su pro no pasa nada, yo te recomiendo ke seas sincero y que le digas esto a tu amigo y que noc sea parejo jueguen 1hra que el te haya invitado y 1hra que tu !!! y asi :)
 
Unido
octubre 14, 2008
Mensajes
1,000
Karma
324
Ubicación
Torreón Mexico
@gorrillas dijo:
@ragtil dijo:

Me puedes decir el truco por favor?

tengo una trampa o no se si decirle truco... respecto a los 500 partidos de tu virtual pro

la cuestion es esta. se ve en el siguiente video.
1 entras a un modo carrera con tu jugador virtual. lo pones como portero.
2 nada mas empezar el partido haste expulsar barriendotele a todo jugador contrario que tengas enfrente
3 te expulsaran, se acabara el partido y te lo daran
4 y asi hasta que hagas los 500

yo ya lo comprobe acabo de hacer 5 partidos y me lo cuentan en las hazañas de mi jugador
apenas tengo menos de 40 partidos jugados

si alguien le faltan pocos o menos de 100 que lo haga a la brevedad y lo confirme. yo seguire con este metodo pero todavia me faltan como 460 partidos. creo que me voy a tardar. pero sera mucho menos tiempo que jugando todos


[/QUOTE]
 
Última edición:
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
463
Karma
162
Ubicación
San Francisco, CA
@ragtil dijo:
@gorrillas dijo:


tengo una trampa o no se si decirle truco... respecto a los 500 partidos de tu virtual pro

la cuestion es esta. se ve en el siguiente video.
1 entras a un modo carrera con tu jugador virtual. lo pones como portero.
2 nada mas empezar el partido haste expulsar barriendotele a todo jugador contrario que tengas enfrente
3 te expulsaran, se acabara el partido y te lo daran
4 y asi hasta que hagas los 500

yo ya lo comprobe acabo de hacer 5 partidos y me lo cuentan en las hazañas de mi jugador
apenas tengo menos de 40 partidos jugados

si alguien le faltan pocos o menos de 100 que lo haga a la brevedad y lo confirme. yo seguire con este metodo pero todavia me faltan como 460 partidos. creo que me voy a tardar. pero sera mucho menos tiempo que jugando todos
[/QUOTE]


:O perdon pense ke era de otra forma... gracias por el descubrimiento del VIDEO :) creo ke le hare asi... me faltan pocos :) para tener los 500 bueno eso creo jeeeeeee...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior