Guía Trofeos FIFA 11

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Hip_Hop4live

Hip_Hop4live
Unido
julio 2, 2010
Mensajes
172
Karma
23
Ubicación
Vallekas, Madrid
jo pues ahora me entero que hay que ganarlos antes de la prórroga, yo creo que he jugado en todos y tampoco me lo han contado

EDIT: LEER ESTO QUE ES MÁS IMPORTANTE QUE LO QUE HE PUESTO ANTES: SI cuentan los partidos con prórroga, sólo que me quedaba jugar en el Estadio Azteca (que yo estaba casi seguro de que había jugado ahí pero bueno), por si acaso os sugiero que jugueis dos veces en el Estadio Azteca
 
Última edición:
Unido
octubre 14, 2008
Mensajes
1,000
Karma
324
Ubicación
Torreón Mexico
@ToRHKiD dijo:

yo. lo acabo de conseguir asi... lo gracioso de mi situacion fue, que tenia al real madrid jugando en todos los estadios. los complete todos y no me lo dieron. coraje que me dio. volvi a jugar con el real madrid en su casa y al acabar el partido me lo dieron.... jajaja nunca habia jugado en el santiago bernabeu de local
--- [ Añadido ] -----
tengo una trampa o no se si decirle truco... respecto a los 500 partidos de tu virtual pro

la cuestion es esta. se ve en el siguiente video.
1 entras a un modo carrera con tu jugador virtual. lo pones como portero.
2 nada mas empezar el partido haste expulsar barriendotele a todo jugador contrario que tengas enfrente
3 te expulsaran, se acabara el partido y te lo daran
4 y asi hasta que hagas los 500

yo ya lo comprobe acabo de hacer 5 partidos y me lo cuentan en las hazañas de mi jugador
apenas tengo menos de 40 partidos jugados

si alguien le faltan pocos o menos de 100 que lo haga a la brevedad y lo confirme. yo seguire con este metodo pero todavia me faltan como 460 partidos. creo que me voy a tardar. pero sera mucho menos tiempo que jugando todos

entonces esto que encontre, sera un fiasco??? o si servira. que opinan. si no para no hacerlo
 
Unido
octubre 14, 2008
Mensajes
1,000
Karma
324
Ubicación
Torreón Mexico
@TheAnimalJavi dijo:
@ragtil dijo:

yo lo voy a intentar , si me da las hazañas = que a el y suben partidos en mi perfil eske si que vale para el trofeo.
si te dan las hazañas y ademas hace rato cheque en mi perfil y tengo esos partidos como perdidos. tambien aparecen perdidos esos partidos en la pantalla que sale en el estadio de atras. donde salen los records.

lo malo es que a mi me faltan como 460 partidos jaja
 
Unido
noviembre 24, 2010
Mensajes
1,163
Karma
431
Ubicación
Lleida
@MoonWalkerHawk dijo:
Recomendáis algo para obtener rápidamente el trofeo de Menudo MeS?
yo este lo gane cuando hice los trofeos en el que simulas con un portero modificado a tope, simule otra temporada siendo manager y me lo dieron, te dejo los pasos a seguir por si te sirven.

1- Crear un nuevo modo carrera del tipo Jugador Solo con dificultad profesional
2- Creas un nuevo jugador que sea portero y en todas las habilidades lo mejoras a 99 y que sea joven de edad
3- Elegir de equipo al Sidney FC de la liga australiana.
4- Simula la primera temporada completa (solo tienes que ir a la ultima fecha y das simular) y te daran el trofeo de portero asentado y el de recordman (consiste en aparecer en las estadisticas del modo carrera donde ciuando estas en el menu principal y aparecen estadisticas solo al salir del modo carrera despues de simular la primera temporada y ver estadisticas moviendo L+1 o R+1 bastara).
5- La segunda temporada sigues en el sidney. Tambien la simulas completa aqui ganarás el trofeo de folklore y al final de la temporada te daran la opcion de ser jugador- dt aceptalo para ser jugador manager del Sidney FC para conseguir el trofeo de lo llevas en la sangre.
6- El de el trofeo de manager de la semana lo consigues simulando ya en este modo de juego otra temporada.
 
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
78
Karma
1
Ubicación
Madrid
Silver....muchísimas gracias por contestar a todas mis dudas, y encima resolviendo todas y cada una de ellas....xdd

Muchas gracias socio, y a ver si me pillan al final el GT5!

Saludos, y si no hablamos....feliz año ;D
 
Unido
julio 6, 2009
Mensajes
272
Karma
18
Ubicación
en mi casa
hola amigos llevo 190 partidos online igualada y aun no tengo el trofeo y estoy jarto jugar fifa ademas de online con mi ermano de dos y no me salta el de las 50 hora donde puedo mirar las horas o de dos no cuenta
 
Unido
diciembre 21, 2010
Mensajes
440
Karma
99
Es imposible el platino, la copa no se puede para el club, por lo que te va a quedar un trofeo siempre.
 
Unido
diciembre 28, 2010
Mensajes
79
Karma
15
Valla mierda de juego, me entra un corajeee!!!
He jugado 504 partidos de club con mi virtual pro y no me ha saltado el capullo, y además a estos 504 partidos añadeles los partidos que he jugado en modo carrera :S

Y encima ya tengo el de ganar una copa con el club y jugar con 10 jugadores.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior