Guía Trofeos FIFA 10

Dificultad del Platino


  • Total de votantes
    458
Unido
diciembre 14, 2011
Mensajes
1,532
Karma
830
Ubicación
madrid alcala de henares
@Isma_gmr18 gracias crack entonces puedo acer en 5 guardados dl modo manager???? lo d las 50 oras no se si lo puedes ver pero deberia estar en mi fifa10 donde las estadisticas d to espero aberte ayudado y xfa responde a la pregunta q me lie xD
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,140
Karma
11,427
Ubicación
Gavà (Barcelona)
No estoy al 100% seguro, pero tiene que ser en una misma partida, mejor hacerla en una misma partida por si acaso.
 
Unido
mayo 16, 2012
Mensajes
14
Karma
8
El trofeo de los 5 titulos tiene que ser en la misma partida de modo Manager. En ese trofeo mas queada es mucho tiempo lo ke se necesita porque yo estoy jugando todos los partidos i voy por la 4 liga.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,140
Karma
11,427
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Tienen que ser títulos de máxima competición (Liga BBVA, Premier League, Ligue 1, Serie A, Bundesliga) o pueden ser de las competiciones menores de estas ligas (Liga Adelante, Championship, Ligue 2, Serie B, 2. Bundesliga)
 
Unido
mayo 16, 2012
Mensajes
14
Karma
8
No lo se porque no especifica el trofeo pero yo por si acaso lo estoy haciendo con las principales, por ahora Liga BBVA (Valencia), Premier (Arsenal), Serie A (Milan), Ligue 1 (PSG) en el cual estoy en este momento, y con estos equipos no resulta demasiado dificil.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,140
Karma
11,427
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Vale, empecé una partida con el Bayern Munich, ya gané copa y liga, lo malo que al acabar la temporada no me han llegado ofertas de esas ligas y me tuve que quedar xD después me iré para Francia (si me llega oferta xD)
 
Unido
mayo 16, 2012
Mensajes
14
Karma
8
Eso si que es verdad, a veces no te llega la oferta ke esperas y tienes dos opciones, o te vas a un club con menos calidad o te quedas en el tuyo, y la verdad es que jode mucho
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,140
Karma
11,427
Ubicación
Gavà (Barcelona)
@david333 dijo:
@Isma_gmr18 gracias crack entonces puedo acer en 5 guardados dl modo manager???? lo d las 50 oras no se si lo puedes ver pero deberia estar en mi fifa10 donde las estadisticas d to espero aberte ayudado y xfa responde a la pregunta q me lie xD
Tiene que ser en la misma partida, para asegurarse guarda antes de los partidos importantes, como copas, cuando juegues contra rivales directos,etc, desactiva el autoguardado por si comienzas a perder puntos y no alcanzas al primero o pierdes partidos, recomiendo empezar por la Bundesliga (Alemania) parece ser que llegan menos ofertas des de allí, me cuesta que me lleguen ofertas de Alemania siendo mánager de 5 estrellas, logré recuperar una partida que tenía empezada de 10 temporadas, porque antes de irme a otro equipo guardo esa partida a parte xD, ya gané los títulos de Italia con el Catania, ahora voy por Inglaterra con Manchester United xD.
 
Unido
diciembre 14, 2011
Mensajes
1,532
Karma
830
Ubicación
madrid alcala de henares
@mateuvidal y @Isma_gmr18 gracias isma una cosa a los 2 empezad x la bundesliga y la liga francesa son las q menos ofertas te llegan x ejemplo ponte en la bundesliga con el bayer y en la 2 vas a la liga francesa y vas a un equipo menor d la liga francesa y siempre intentar ganar la liga o todo p asegurarse la 3 la italiana ya d las otras 2 q faltan siempre abra ofertas si eres d 5
 
Unido
diciembre 14, 2011
Mensajes
1,532
Karma
830
Ubicación
madrid alcala de henares
ya se que se a hablado antes aqui pero, llevo 2 temporadas en el modo manager para el trofeo trotamundos y es con el bayer.espero una oferta de francia que es la segunda mas difícil que te fichen y nada.solo de ligas de irlanda y portugal y soy manager de tres estrellas.alguien me puede decir como lo hizo porque lei en un foro que lo puedes hacer en distintos.muchisimas gracias el que me conteste.
 

JBtoro

JBtoro
Unido
junio 18, 2012
Mensajes
68
Karma
5
Hola!! Tengo este juego bastante tiempo, y ahora me ha dado por sacarle el platino a los juegos que tengo, me meto y resulta que el online ya no funciona, como saco entonces los online???
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@JBtoro
Fácil. No pudes. Los servidores están cerrados, así que no tienes acceso a ninguna de las funciones online, lo siento :buf:
 
Unido
diciembre 14, 2011
Mensajes
1,532
Karma
830
Ubicación
madrid alcala de henares
bueno tengo el de trotamundos.os cuento como lo hice.lo de tener un solo manager no,puedes tener cinco de cada liga.yo no jugue ningún partido,puedes simular todos y lo consigues.y lo principal es ganar la liga,aunque yo ganaba todo.en alemania lo hice con el bayer pero esta fue la unica liga que gane sin simular.de italiana el inter.inglaterra el manchester united.francesa el olimpique de marseille.espero haber ayudado un saludo.
 

l7lNionl7l

l7lNionl7l
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
202
Karma
72
Ubicación
A coruña
Queda alguien por aqui?xd.Voy platinar este juego y tranquilos que ya hice los deberes del online antes de que cerraran los servidores asi que solo me queda los offline(practicamente todos),y como a mi los de futbol no me van(este me lo instalo un amigo hace tiempo para hechar unas,y despues me enganche a los trofeos y me dolia ver el fifa 10 a 1%),pido algun consejito.

Leyendo la explicacion de los trofeos mas o menos se lo que voy hacer,y empezare por los del modo manager empezando en 2b en inglaterra para llegar a las 5 estrellas,¿algun consejo en equipo y compra de jugadores o extrategia a seguir?(lo dicho,no tengo ni idea de los de futbol y solo me entretienen para jugar contra otro,nunca contra la maquina.Saludos
 
Unido
agosto 23, 2010
Mensajes
137
Karma
14
buenas, me compré el juego hace unos meses desinformado de que habian chapado los servidores, hay alguna solucion para los trofeos online ? a base de savedatas de otras partidas que ya estén conseguidos o algun modo de sacarselos de la orma que sea? o directamente se da por perdido el platino a todos aquellos que no tengan los trofeos online? gracias y un saludo espero que den alguna solucion los de EA , al menos enviar alguna actualizacion quitando los trofeos online de la gente que no lo ha conseguido o algo ya que ponen un platino que luego no lo dejen ahi muerto de risa para que la gente que se compre el fifa sea lo antiguo que sea pueda optar al 100% de los trofeos aunque borren los del online pero por lo menos para optar al platino.
 

l7lNionl7l

l7lNionl7l
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
202
Karma
72
Ubicación
A coruña
@djnatols dijo:
buenas, me compré el juego hace unos meses desinformado de que habian chapado los servidores, hay alguna solucion para los trofeos online ? a base de savedatas de otras partidas que ya estén conseguidos o algun modo de sacarselos de la orma que sea? o directamente se da por perdido el platino a todos aquellos que no tengan los trofeos online? gracias y un saludo espero que den alguna solucion los de EA , al menos enviar alguna actualizacion quitando los trofeos online de la gente que no lo ha conseguido o algo ya que ponen un platino que luego no lo dejen ahi muerto de risa para que la gente que se compre el fifa sea lo antiguo que sea pueda optar al 100% de los trofeos aunque borren los del online pero por lo menos para optar al platino.

Solo hay una solucion posible,y es hackear los trofeos online.

Por esto mismo estoy en contra de los trofeos online,o al menos que no fueran obligatorios para el platino pues tarde o temprano los servidores se cierran y el platino queda capado,y hay gente como yo que nos gusta tener un perfil completo.

Yo estoy en contra de los que hackean trofeos por hackear y tener mas nivel que otros,pero no me parece mal que alguien que no pueda optar a un platino por cierre de servidores hackee los trofeos que le impide el platino pues no depende de el el ganarlo.

Yo aun no he hackeado ninguno,pero si un dia por lo que sea,me joden un platino por cierre de servidores,no dudare en informarme de como hackear esos trofeos,aunque para evitar estas cosas siempre hago los trofeos online de primero y despues ya platino los juegos cuando me apetezca,pero los online lo primero.Tambien con juegos muy viejos,me informo antes de comprarlo si tiene problemas online o cerraron servidores.

Saludos
 
Unido
agosto 23, 2010
Mensajes
137
Karma
14
yo también estoy en contra de hackear los trofeos ya que me encanta conseguirmelos uno a uno y disfrutar de cada trofeo del juego para alargarlo lo maximo posible, pero como bien has dicho también me gusta tener los juegos con platino, investigaré como se hace para poder sacarme los trofeos online, aunque antes que nada como ya no hay prisa me sacaré el restod e trofeos del fifa poco a poco para asi poder disfrutar del juego, lastima que no pueda disfrutar del online pero aun así me gustaria obtener el platino.
 
Unido
enero 13, 2011
Mensajes
236
Karma
27
Ubicación
Calle Soledad sin vistas al mar donde nunca pega e
@djnatols dijo:
yo también estoy en contra de hackear los trofeos ya que me encanta conseguirmelos uno a uno y disfrutar de cada trofeo del juego para alargarlo lo maximo posible, pero como bien has dicho también me gusta tener los juegos con platino, investigaré como se hace para poder sacarme los trofeos online, aunque antes que nada como ya no hay prisa me sacaré el restod e trofeos del fifa poco a poco para asi poder disfrutar del juego, lastima que no pueda disfrutar del online pero aun así me gustaria obtener el platino.

Es de vergüenza que puedan reirse de la gente y cerrar el online del FIFA para obligarte a comprar un juego nuevo cada año prácticamente igual que el anterior. No sólo cerraron el online del fifa 10, también el DLC ultimate team que vendían y cuyos trofeos no podré sacar, doble timo. EA se lució yo nunca compraré nada más de ellos. Esto de cerrar servidores no deberían poder hacerlo y menos aún cobrarte DLC que luego cierran eso ya es la leche. Dudo que puedas hacer nada, lo único que circulaba por internet eran partidas preparadas para sacar los trofeos que podías cargar sin problema con tu ID, lo de hackear no me convence que pueda salir bien tendría que hacerlo alguien que sepa como va la cosa.
 
Superior