Guía Trofeos FIFA 10

Dificultad del Platino


  • Total de votantes
    458

3l4rg3n

MDJ-4RG3N
Unido
febrero 9, 2011
Mensajes
747
Karma
1,421
Ubicación
España
@charlijaen dijo:
@3l4rg3n dijo:

La verdad es que no me gustan realmente, lo compré en su día para echar un rato, y el FIFA 10 me costó 6€ xD pero ahora el platino es IMPOSIBLE :babas::smiley::facepalm:
Normal si los servidores ya estan cerrados :coolface: y si no te gustan eso ya es otra cosa jajaja ahí ya no puedo decirte nada...para gustos los colores :chocala:

:hola:
 

nenenero

nenenero
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
377
Karma
55
Lo bueno seria que alguien espabilado llamara a los de EA y les dijera que saquen servidores de alquiler , sencillamente con esa solución ambos bandos ganamos. Ellos ganan pasta y nostros sacamos los platinum.

O que de vez en cuando lo abran una semana por el aniversario de su lanzamiento, no se..
 

frhh

FrikiRHH
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
156
Karma
24
Ubicación
México
q mal caso el de los servidores xq asi ni se puede jugar bn q es un juego de fut sin el online buuaaaaa!!!!
 
Unido
agosto 19, 2011
Mensajes
32
Karma
2
Ubicación
Bcn
Muy dificil sacar el platino la verdad!!!a estas alturas es practicamente impossible sobretodo los online!
 

nenenero

nenenero
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
377
Karma
55
Yo probaré ,cuando pueda ,conectar dos play en el mismo servidor de mi casa para intentar engañar a la maquina creyendo que se conecta a los servers de EA para conseguir un trofeo que me falta para el platinum xD. Creo que es la única forma hasta que se pueda alquilar servidores para todos los juegos con funciones online.
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
122
Karma
18
Lo ideal es que cualquier juego pudiera funcionar con servidores propios. Si se pudiera tengo amigos que sabrian crear servidor o eso creo...de fifa 10 solo me falta el de 500 sobres de ut que ya tenia todas las monedas para abrir los 200 sobres que me quedaban pero el dia qu e me iba a poner lo cerraron.... enfin una pena, lo qeu si me gustaría es comprar el fifa 09 y el del mundial y platinarlo.... pero sin servers mejor ni los compro que no quiero tenerlos en mi card sin poder sacarmelos.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,140
Karma
11,427
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Tengo un problema con el de fiesta del fútbol, no consigo llegar a los 2500 puntos y 5 insignias, hago todo lo que requiere pero no lo consigo siempre me falta poco... ¿Alguna ayuda o consejo?

Eso lo hacen para que se compren los juegos nada más salir, porque la gente sabe que se cerrarán pasado un tiempo, y el platino sería imposible de sacar, por eso cierran los sv. No es justo porque juegos más antiguos mantienen abiertos los servidores.
 
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
159
Karma
19
Ubicación
Quito
@Isma_gmr18 dijo:
Tengo un problema con el de fiesta del fútbol, no consigo llegar a los 2500 puntos y 5 insignias, hago todo lo que requiere pero no lo consigo siempre me falta poco... ¿Alguna ayuda o consejo?

Eso lo hacen para que se compren los juegos nada más salir, porque la gente sabe que se cerrarán pasado un tiempo, y el platino sería imposible de sacar, por eso cierran los sv. No es justo porque juegos más antiguos mantienen abiertos los servidores.
Quieres decir q ya no hay online en este Juego? Que asco, no me vuelvo a comprar un fifa mas, no solo por los trofeos q pierdo sino por q juegar contra la computadora llega a ser extremadamente aburrido
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,140
Karma
11,427
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Pasado un tiempo cierran los servidores FIFA de EA, ya están cerrados los del FIFA 09 y 10, ya le faltará poco al FIFA 11 si ya no lo han cerrado xD. Esos dos FIFAS ya no puedo conseguir los online.
 

SunbakedSkink

SunbakedSkink
Unido
diciembre 29, 2011
Mensajes
180
Karma
33
es un rollo que cierren los servidores, yo me compre el fifa 10 sin saber que cerraron los servidores y ahora no me puedo conseguir los del online.
 
Unido
diciembre 14, 2011
Mensajes
1,532
Karma
830
Ubicación
madrid alcala de henares
@Isma_gmr18 @mateolanda1 si an cerrao los servidores dl 9 y 10 isma los dl 11 no y tendriais q ser muy rapidos p sacaros los trofeos online un consejo si se me permite los juegos d futbol si quereis sacaros el platino cojerolos lo antes posible el pro tb los cierra o sino p disfrutarlo no tanto estar agobiado asta el d la copa dl mundial estan cerrados un saludo cracks
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,979
Karma
518
Ubicación
Barcelona
@Isma_gmr18 dijo:
Tengo un problema con el de fiesta del fútbol, no consigo llegar a los 2500 puntos y 5 insignias, hago todo lo que requiere pero no lo consigo siempre me falta poco... ¿Alguna ayuda o consejo?

Eso lo hacen para que se compren los juegos nada más salir, porque la gente sabe que se cerrarán pasado un tiempo, y el platino sería imposible de sacar, por eso cierran los sv. No es justo porque juegos más antiguos mantienen abiertos los servidores.
Hola,

Si no te has sacado todavía el trofeo de fiesta del futbol en este mismo hilo en la página 42 postee una manera de sacarlo de forma "facil-rápida".

Pásate por la página 42 de este hilo y echále un vistazo a mi comentario, te pongo el enlace a ver si te lleva hasta allí:

http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/307161-trofeos_fifa_10_a-42.html#post4760229

Suerte!
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,140
Karma
11,427
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Gracias ya lo saqué jeje también he sacado el del Fifa 09 xD

Otra cosa en ganar en las 5 títulos en ligas principales, tiene que ser en una misma partida, ¿no?
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,979
Karma
518
Ubicación
Barcelona
@Isma_gmr18 dijo:
Gracias ya lo saqué jeje también he sacado el del Fifa 09 xD

Otra cosa en ganar en las 5 títulos en ligas principales, tiene que ser en una misma partida, ¿no?
diria que no, yo me lo hice todo en una misma partida pero porque los FIFA los he exprimido siempre al máximo y lo que hacía al final de cada temporada era cambiar de equipo, total, tenía que seguir consiguiendo partidos para el VP y otros trofeos....
 
Unido
diciembre 14, 2011
Mensajes
1,532
Karma
830
Ubicación
madrid alcala de henares
olle cracks una duda q tengo sobre el trofeo trotamundos es q yo en el menu le doy a torneos y e ganao las copas y no me lo dan es en el modo manager y son las ligas en vez d las copas ???? y en un solo guardado sin empezar otro modo manager ???? gracias de verdad y un saludo
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,140
Karma
11,427
Ubicación
Gavà (Barcelona)
@david333 dijo:
olle cracks una duda q tengo sobre el trofeo trotamundos es q yo en el menu le doy a torneos y e ganao las copas y no me lo dan es en el modo manager y son las ligas en vez d las copas ???? y en un solo guardado sin empezar otro modo manager ???? gracias de verdad y un saludo
Tiene que ser en modo mánager, creo que puede ser liga o copas (no estoy seguro), puedes empezar un mánager nuevo si quieres pero si tienes uno nuevo empezado y no le falte poco para acabarlo puedes continuar con él.



Duda: ¿Dónde puedo mirar los minutos jugados para saber cuanto me falta para las 50 horas?
 
Superior