Guía Trofeos FEZ

TeKunoWar3

TeKunoWar3
Unido
agosto 11, 2012
Mensajes
359
Karma
148
Ya solo me falta la gris, ya intentare mañana de la "manera rapida" llevo 4 hrs en eso y todavia me falta una
 

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
1,231
Karma
1,593
Ubicación
México
No entiendo nada como va lo del reloj en PS3. me ayudan por favor?
Para el reloj es solo esperar el tiempo necesario para que avancen las manecillas y se coloquen apuntando como si fueran las 12 en punto, segun el color que tenga la manecilla ira avanzand.

La manecilla gris: Una vez por semana.
La manecilla verde: Una vez por dia
La manecilla azul: Una vez por hora
La manecilla roja: Una vez por minuto

Pero puedes agilizar el procedimiento mas rapido adelantando el reloj de PS3 (Tambien es posible en PS4 y PS Vita) Primero, segun la manecilla iras cambiando el horario en tu PS3, intenta ir calculando el trazo que daras porque estaras entrando y saliendo del juego varias veces (En las otras dos plataformas se puede cambiar el horario sin salir del juego) Tambien si te pasas por un poquito de las 12 podras regresarlo retrocediendo un poco el horario.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
100% de FEZ

Menos mal que he ido siguiendo esta guía y los vídeos desde el principio porque sino es casi imposible conseguirlo todo. He conseguido el 100% justo al final de la parte 11 por lo que, la parte 12 y la final no son necesarias para sacar los trofeos.

El juego me ha gustado, pero no le he visto mucho sentido... he acabado el juego y he dicho "¿pero esto de que iba?" y realmente no he logrado buscarle mucha explicación. Es un buen juego indie, pero creo que ahí otros indie que lo superan con creces (algunos dicen que este es el mejor indie de la generación) como Brothers, Limbo o Hotline Miami (si se le puede considerar indie).
 

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
865
Karma
116
100% de FEZ

Menos mal que he ido siguiendo esta guía y los vídeos desde el principio porque sino es casi imposible conseguirlo todo. He conseguido el 100% justo al final de la parte 11 por lo que, la parte 12 y la final no son necesarias para sacar los trofeos.

El juego me ha gustado, pero no le he visto mucho sentido... he acabado el juego y he dicho "¿pero esto de que iba?" y realmente no he logrado buscarle mucha explicación. Es un buen juego indie, pero creo que ahí otros indie que lo superan con creces (algunos dicen que este es el mejor indie de la generación) como Brothers, Limbo o Hotline Miami (si se le puede considerar indie).
El objetivo del juego es descubrir las soluciones a todos estos puzzles por ti mismo, el juego entero es un rompecabezas en si, lo que no tiene sentido alguno es el hecho que lo juegues con una guia de principio a fin y luego no tiendas de que se trata :banano:
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
El objetivo del juego es descubrir las soluciones a todos estos puzzles por ti mismo, el juego entero es un rompecabezas en si, lo que no tiene sentido alguno es el hecho que lo juegues con una guia de principio a fin y luego no tiendas de que se trata :banano:
Sinceramente, si no hubiera jugado con la guía no hubiese resuelto ninguno de los rompecabezas que proponen, porque algunos carecen de la más mínima lógica para su resolución. ¿Cuantos anti-cubos hubieras conseguido sino fuera por la guía? Ya te lo digo yo... no más de cinco.

Yo no he dicho que haya mirado la guía al pie de la letra, solamente los códigos necesarios para los anti-cubos (ya que, repito, no lograría descifrar ninguno de los códigos por mi cuenta), cuestión de la que estoy seguro de que tú también has tenido que consultar porque realmente dudo que alguien haya resuelto TODO sin ayuda.
 

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
865
Karma
116
Sinceramente, si no hubiera jugado con la guía no hubiese resuelto ninguno de los rompecabezas que proponen, porque algunos carecen de la más mínima lógica para su resolución. ¿Cuantos anti-cubos hubieras conseguido sino fuera por la guía? Ya te lo digo yo... no más de cinco.

Yo no he dicho que haya mirado la guía al pie de la letra, solamente los códigos necesarios para los anti-cubos (ya que, repito, no lograría descifrar ninguno de los códigos por mi cuenta), cuestión de la que estoy seguro de que tú también has tenido que consultar porque realmente dudo que alguien haya resuelto TODO sin ayuda.
Conseguí 13 sin guia xD... Asi que no me digas que sabes cuantos hubiera encontrado sin guia, el que tú no seas muy bueno con este tipo de puzzles no significa que sea imposible para todos y encima me digas que no puedo sacara más de 5 por mi mismo, si ni me conoces! :baaa:

Ya dime tú como los descubrio la primera persona que encontro los 32 anticubos........
 

Tristan69

SKUYAR
Unido
julio 22, 2009
Mensajes
314
Karma
122
Ubicación
Almería
100% Muchas Gracias por la guía.

SPOLIER

Postdata: El juego mas complicado no puede ser, sin la guía es imposible (La parte de las agujas del reloj mortal. Los pocos anuncios que hay en el juego me ENCANTAN son una rayada jaja).
 

raqdancar

raqdancar
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
145
Karma
52
Ubicación
España
Estoy sacandome ahora los trofeos, el juego me esta encantando, es una puta obra de arte.

EDITO: 100% Conseguido, muchas gracias al autor por esta pedazo de guía! Y que maravilla de juego, me ha encantado. Saludos gente!
 
Última edición:

Juanelokala

juanelokala
Unido
noviembre 1, 2013
Mensajes
42
Karma
3
Buenas tardes , tengo una duda, cuando uno se pasa el juego y sigue a la nueva + en esa nueva + uno solo entra a conseguir lo que quedo faltando , o toca volver a coger todo, a pesar de tener nuevas habilidades?
 

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
1,231
Karma
1,593
Ubicación
México
Buenas tardes , tengo una duda, cuando uno se pasa el juego y sigue a la nueva + en esa nueva + uno solo entra a conseguir lo que quedo faltando , o toca volver a coger todo, a pesar de tener nuevas habilidades?
Sigues conservando todo, Saludos
 

Juanelokala

juanelokala
Unido
noviembre 1, 2013
Mensajes
42
Karma
3
Sigues conservando todo, Saludos
Excelente, que bien, ya voy en 90%, gracias por responder tan pronto.
--- [ Añadido ] -----
Alguien sabe un método preciso para hacer en ps3, para hacer el secreto en la torre del reloj? (es horrible jajaja )
 
Última edición:

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
1,231
Karma
1,593
Ubicación
México
Excelente, que bien, ya voy en 90%, gracias por responder tan pronto.
--- [ Añadido ] -----
Alguien sabe un método preciso para hacer en ps3, para hacer el secreto en la torre del reloj? (es horrible jajaja )
Seria entrar y salir del juego todo el tiempo e ir cambiando la fecha según el color de la manecilla, no hay de otra a menos que lo hagas en PS4 o PSVITA. :hola:
 

Juanelokala

juanelokala
Unido
noviembre 1, 2013
Mensajes
42
Karma
3
Seria entrar y salir del juego todo el tiempo e ir cambiando la fecha según el color de la manecilla, no hay de otra a menos que lo hagas en PS4 o PSVITA. :hola:
Bueno gracias por la ayuda, ya hice la roja, azul y verde, falta la peor , la gris pero ahí voy!!.
 

Juanelokala

juanelokala
Unido
noviembre 1, 2013
Mensajes
42
Karma
3
Hola buenas tardes, la pregunta es la siguiente, si en una habitación ya cogí todo y solo falta por coger un cubo rojo, corazón rojo o como le llamen, aparece el mapa en blanco o aparece en dorado como cuando se coge todo?
 

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
1,231
Karma
1,593
Ubicación
México
Hola buenas tardes, la pregunta es la siguiente, si en una habitación ya cogí todo y solo falta por coger un cubo rojo, corazón rojo o como le llamen, aparece el mapa en blanco o aparece en dorado como cuando se coge todo?
Cuando tienes todo en una zona esta te aparecerá en color dorado, si te falta algo por recoger te aparecerá en blanco. :hola:
 

Juanelokala

juanelokala
Unido
noviembre 1, 2013
Mensajes
42
Karma
3
Gracias por responder tan pronto y gracias por la guía, ya saque el platino, muy buen juego y excelente guía. Ahh y ultima pregunta , donde puedo calificar esta guía o calificarte a ti por este gran aporte?
 
Última edición:
Superior